Jump to content

Milf Massiel Cuarto 8 – Sauce Blanco – 01/01/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Narizoncita cara alargada y pelo ondulado en las puntas

2. Edad: Le calculo sus 29 o 30 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Chola media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga pero algo flácida y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Mas o menos con visita a boloñas

12. Relato del Servicio: Inaugurando el 2017 fui a ver que perras había y viendo las nenas veo que regreso la perra ecuatoriana de estrella (http://www.hermanodeleche.com/topic/25588-ecuatoriana-estrella-cuarto-sin-numero-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-07112016/) y bueno le metí su buena remojada de media hora y saliendo todavía me quedaba leche así que mirando por ahí justo sale de una puerta un HDL y veo una milf algo curiosa y le hago las preguntas de rigor y me gusto y entre, no tiene un cuerpo pero al menos es delgadita y tenía unas tetas mamables, nos pelamos y me echo en la camita y me hace la chupada de rigor, más o menos pero al menos visitaba las boloñas, luego empezamos con cowgirl de manera suave, luego le dije perro al filo, en esa pose si se la metí duro y parejo que la sentía todito, luego la perra se cansó del maltrato y me pidió que hagamos misionero, estaba rico porque mientras se la metía duro le metía una buena chupada de tetas, luego le di de costadito buen rato y para botar la segunda lechada con doggy al filo pero alce una pierna y se la puse en la cabeza así le entraba todo el tronco y hasta que no pude más y bote la segunda lechita, como estábamos sudados, nos dimos un baño, la perra muy amable me seco todo el cuerpo, me cambie y me despedí amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Es aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una mamacita, pero te atiende bien y con paciencia y sales más que satisfecho