Jump to content

SOL / CHONGO HUAMBRILLA ( A LADO DE MIBANCO -SJM) 2017-01

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  era 1 de enenro del presente Año. Decidi meterme un polvito con alguna nena. Fui al Acogedor plan d e3:00 pm salio un faite me dijo causa no hay nada. Luego me dirigi al chongo El Sol y tampoco habia nena . No podia quitarme sin botar toda la lactosa. En mi dije voy a ver si hay algo en las huambrilla

Estando en la puerta me pidieron un sol por la ventanita de la puerta se lo di. Y la nena me dice esperate. PtM esperando en la escalera como gil y de la nada aprecen d uno a uno mas tios y jovenes todo nos quedamos esperando en al escalera eramos como 7 puntas. Hasta que abrieron y salieron tres punteros clientes y el nuevo grupo entro. Yo altoque entre fui el primero marque en realidad habia como 9 chicas Aprox. Y una tia ya abuela( que pendejada). de todas estas habían como cuatro rescata ble y una alta muy bonita de cara y algo de culo la otra nena tenia un culo bien paradito y quebradita y de cara algo guapa. hasta que lo piense los otros se aventuraron al final solo  dejaron dos nenas.. y las otras seis nenas atendiendo. espero en mi me dijo ... me atrevi pulsear a una nena que estaba de alfondo una nena pasable de buen poto. Alli va la anectoda 

1. Rostro: Ni fea  ni bonita.Agraciada

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.60mts de Altura

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura acorde asu tamaño/ cintura si habia, barriga nada por ahi algo / seños medianos y pezones inchados marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas cadera / buen culo carnoso con su respectiva curvas  / piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje creo nada no vi por ningún lado

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta un enterizo desde los hombros hasta mas arriba de las rodillas. 

9. Papita: peladita ya recorrido como toda. se da su mañana para hacer un ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte. Tampoco hice cherri

11. Fellatio: la conoce chupaba la cabeza y el tronco jugaba mi cabezita con su lengua y me miraba a los ojos. mirada como de puta en celo. fue algo exitante que me viera asi 

12. Relato del Servicio: bueno entre defrente adentro consulto me dice 35.00 soles pague . Y ella se va con el dineor indicando que ya viene creo que se fue a la ventanilla donde ella da el dinero y le dan un porcentaje. mientras que ella estuvo en ese plan Yo me quede en el cuarto solo y me comenze a desvestir me queda calatoyu. Pa ese entonces regreso y me dio la espalda y se quito su enterizo y se miraba un culazo bien carnoso saliente. y me lo acerco por atraz y la punteo y sobo la espalda con las manos. Y la nena tiembla un poco y voltea y me sonrie. habra pensando que redepente le meto pelado. No solo queria frotarlo el culo o la ralla de su culazo. Y despues me siento en la cama al filo y la nena se pone de rodillas y me pone el jebe y comienza con el felatio muy bueno y mientras me lo hacia ponia cara de puta fue un momento agradable. bueno no se quito el brazier. entonce sme dijo amor como comenzamos le comente que se ponga en misionera  asi que se puso yo hechado encima de ella alli ella gozando como cinco minutos cambie a piernas al hombro alli di castigo estuve haciendo planchas  mi miembro al zonar con su concha zonaba aumente turbina y le daba a un solo ritmo como SEIS minuto y la nena creo que se arrecho y me decia no pares sigue sigue por favor yo me computaba un cachaco una maquina segui haciendo plancha todavia se la comia la condenada ( y no se queba como otras que  dicen no la saques mucho o me haces doler) esta gozaba y gemia rico y cuando lo veo a la cara mientras le daba piernas al hombro tenia una cara de puta  y creo que se habia vaciao un liquido se habia venido la flaca despues de eso senti una concha jugoza y muy caliente como si lo estuviera disfrutando. de ahi le di piernas al aire ahi. intente meter mi mano por su brasier a fin de dar con sus pesones y la nena me dice me los saco.. lo que hizo es sacar sus senos del sosten8 mas no se saco su sosten que ricos senos asi que le di piernas al aitre( no al hombro) mientas  con mis dos manos agarraba cada unos de sus senos y a la vez sobando sus pezones  estuve asi un buen rato ya para termina otra vez le di piernas al hombro haciendo planchas por el espejo mire como se la comia todita esta condenada hasta que se me vino todo el huayco y ella agarrandome diciendo vente todo todo la leche que no quede ni una gota  el polvo habra durado 13 minutos. pero fue todo una maquina no le deje respirar a la nena  . Yo hice la chamba practicamente termine canzado

13. Aseo Personal: la nena se hecha a las manos el alchool para comenzar la faena y tambien al final. y se limpia con PH

14. Trato de pareja: trato si creo al final ella se me acerco se me despidio con un bezo a la mejia y cuando le pedi el numero me lo dio normal

15. Precio: 35.00 soles incluye cuarto y condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo las huambrillas 8 un tercer piso) . La nena me dio su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): l final del pazadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon no ayuda mucho

19. Puntaje Final (0/10): 7 punto s bien dado por el aguante que tiene y por su fellatio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hice el habla antes y despues d ela faena. diciendo que hace un calor barbaro  le pregunte con quien tengo el gusto me dijo llamase SOL.. le pregunte de donde viene a trabajar me dijo desde COMAS.. bueno eso lo que dice queien sabe. ella igual me pregunto de donde vengo le dije de una zona  AAA a 10 minutos de este local. Y se rio muy cerca y ella diciendome yo tambien voy por alli a unas peñas muy cerca por donde vive. Al final le pregunte que si siempre viene. Me dijo solo una vez a la semana8 eso me dijo al comienzo de la faena). Ya alfinal me dijo viene de dos veces a la semana y alfinal se sincero no lo que pasa yo tambien vengo de otro lado( quien sabe 9). Al final pedi su numero. que gustosamente me lo dio. le solicite para otro dia coordinar una visita no se hace bronca la nena bien tratable.. Esta semana la vuelvo a llamar para ver sus coordenadas. Cuestion me dijo que cuando la llame que lo haga recordar que lo he conocido en las huambrillas. Tiene pinta de una vecina de mi barrio1

Publicado

Fui en busca de esta nena el día de Hoy. Pero al pasar por el cuarto donde me atendí la vez pasada estaba vacío sin catre y sin colchón . Tampoco ell no se encontraba laborando. Llame a celular el Viernes en esta ocasión timbró. Pero hoy estuvo apagado. Me atendí con otra nena brillitos , ya pondré rating

• 1 month later...
Publicado

Hasta a qué hora atienden?