Bobby Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 1. Rostro: No me gustó para nada... mucha quijada. Le hicieron un buen photoshop en las páginas que la ubique.2. Edad: Dice 25 pero yo le calculó 30...igual es joven.3. Talla: Chiquita para mi gusto... 1.60m4. Color de Piel: En las fotos de le ve blanca pero es trigueña. No tengo problema con el color de piel pero hay que poner las cosas como son.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá viene la decepción... Es delgada ... cintura pequeña... sin barriga... peeeero los senos tienen las cicatrices de los implantes supongo... se ve horrible... no da ganas de mi chuparle las retas... son dos chuzoz... uno en cada teta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas que no van acorde al culaso que tiene...7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes...8. Apariencia / Vestimenta: llegó bien deportiva y con buen olor...9. Papita: Trajinada 10. Servicio Adicional: El precio incluía pero no lo tomé... ya contaré porqué 11. Fellatio: Nada del otro mundo...no visita las boloñas..12. Relato del Servicio: El servicio lo pedí el 24 de diciembre ya que me quise dar mi regalito con una venezolana (siempre había comido sólo carne peruana)... nos encontramos en el telo que está en todo Angamos con la vía Expresa (sorry de me fue el nombre)... creo que es el que usan todas las colochas y Venezolanas. Llegó 20 minutos después de la llamada y se fue al baño a alistarse... salió con un baby doll que me puso fierro en una y de frente fue a chaparme ... Incluso quería con lengua y todo pero no atraque... al menos no lo hago hasta después de haberla tratado un par de veces. Seguíamos parados y la puse de espaldas para que me sienta mientras le masajeabas las tetas (seguía con el baby doll)... me sonaba su cuño y todo iba bien.... luego se arrodilló y me comenzó a sacar el short .. me puso el pre y comenzo con la mamada... se lo metía hasta el fondo y me la corría con sus dos manos... así estuvimos unos 5 minutos y decidí que ya era momento de clavarla. La levante la puse de nuevo de espaldas y le quito la ropa. En eso se voltea y ptm ... me encuentro con los dos chuzos en sus tetas. Bueno como estaba empilado igual de las chupe y masajee... le pase el muchacho por el medio de ellas y la puse de costadito para empezar... comencé a metersela con furia... la flaca gemia rico... pude sus piernas sobre mis hombros y comencé a darle... cuando en eso se comenzó a venir... el tema fue que el olor que botaba era horrible... ptm me bajo en una... hermanos todos sabemos que a veces hay olorcitos propios pero eso era fuera de lo normal... le seguí dando y la puse en doggy pero ya no me sentía igual... así seguimos un rato... yo pensaba.... tamales todavía tengo el adicional pero ptm si así estamos por acá como será por atroya... así que me viene en el pre nomas. La flaca me limpió y se fue a bañar.. Yo hice lo mismo y le pedía disculpas a mi soldado... todo habrá durado como media hora y yo había pagado por una... decidí dejarlo ahí nomas y dije que estaba apurado porque me había acordado que no había comprado algunas cosas para la cena de noche buena jaja... la flaca normal.. mejor para ella se fue.13. Aseo Personal: se baña y todo pero ese olor de mela la friega.14. Trato de pareja: Se espera.15. Precio: 330 soles la hora ... te descuenta el telo (45)... el peor gasto en una rufla que he hecho en mi vida.16.Telefono / Anuncia / Local: sale en Amorosas... limasensual, entre otras.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se.mueve más en Miraflores y Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Consejo de HDL... no gasten su plata ahi..
NewChocolove Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Hermano pero si le apesta la concha puede ser que la flaca tenga una infeccion a tener cuidado, facil te puede contagiar algun hongo o algo
Bobby Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Publicado 2 de Enero del 2017 Si por eso los pongo al tanto... yo nica regreso... más adelante postearé sobre otra kine buena (Nacional) en San Borja
Publicaciones recomendadas