Jump to content

Katy de rufino torrico


Publicaciones recomendadas

En 5/4/2017 a las 19:58, ElFurioso dijo:

Hace unos días estaba viendo mi putiagenda y me acordé de esta perra que no me la tiraba hace como un mes, decidí llamarla para quedar en cacharla.

1. Rostro: Algo simpática

2. Edad: 24


3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan, senos medianos pero bien riquitos, te los deja chupar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, no resalta, igual en caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: omo cualquier estudiante

9. Papita: sentí buen ajuste, tal vez sea porque la tengo grande

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto por esa vía

11. Fellatio: se engolosina con malito, lo lame bien, a mi sí me lame las bolas pero en las primeras atenciones no lo hacía.

12. Relato del Servicio: Como tenía su número desde hace tiempo (también tengo su face) le hablé para acordar un día y así recordar viejos tiempos de matanza. Llegó la perrita y nos metimos a unos de esos teluchos de la av. Tacna.

Entramos al cuarto nos echamos y nos pusimos a conversar de pequeñas cosas, luego la perra me fue besando, la fui desvistiendo, ella me ayudó a sacarme el pantalón hasta que se sorprendió ya que malito salió disparado y le dió su besito. Seguimos chapando y le dije que mande saludo a todos los hermanos de aquí, qué rico la hupa esta perra, es una experta. La puse en misionero en donde aproveché en lamerle las ricas tetas que tiene, luego la puse en perrito en donde la samaqueé, su culito estaba bien rojo de tantas embestidas que le daba, luego la puse a que cabalgue, decidí aumentar la velocidad y me vine.

Luego del polvo, ella me contaba algunas cosas más de su vida (en realidad no me importa su puta vida, pero cada vez que la cacho la escucho nomás para que me siga dando buen trato)

La tuve de costado en la cama con malito rozando su culito hasta que se despertó y comenzamos con el segundo polvo muy parecido al primerol

13. Aseo Personal: Vino limpia con ese permufe que siempre usan las rucas (alguien sabe qué fragancia es esa?)

14. Trato de pareja: si

15. Precio: a veces me lo deja en 80 otras en 70,

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la av. tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta ruquita es sumisa, le gusta que le den duro pero ahora solo está atendiendo a sus caseritos

Dejo algunas fotos de ella. En la segunda foto aparece otra faquita más la cual también atiende a algunos parroquianos 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

puedes pasar fono y face?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2017 a las 23:21, Jean Pierre R dijo:

puedes pasar fono y face?

La perra de m... ya cambió su número ya que varios weones la paraban jodiendo. Realmente no creo que te acepte a menos que seas alguno de sus conocidos cacheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ElFurioso dijo:

La perra de m... ya cambió su número ya que varios weones la paraban jodiendo. Realmente no creo que te acepte a menos que seas alguno de sus conocidos cacheros.

A mi pasamelo hermano, yo si la cachaba seguido y me conoce, si pudieras hacerme ese favor te lo agradecería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 13/4/2017 a las 6:37, grg150 dijo:

A mi pasamelo hermano, yo si la cachaba seguido y me conoce, si pudieras hacerme ese favor te lo agradecería. 

Hermanos de verdad acabo de crear mi cuenta aquí para que me pasen el nuevo numero de esta rica joven tetoncita, haber si alguien me lo pasa y colgare lo vivido, yo solo me la eh comido de vez en cuando.

se agradece, por favor no me eliminen voy a postear y ayudar poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2017 a las 21:59, ElFurioso dijo:

La perra de m... ya cambió su número ya que varios weones la paraban jodiendo. Realmente no creo que te acepte a menos que seas alguno de sus conocidos cacheros.

Pasame el numero al correo cams901112 al gmail , se que no debo pedir pero ni bien lo tengo, colgare mi atención con la nena.

gracias.

Editado por a2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...