Jump to content

Brianna / Estafadora y Cafichada por el Conejo - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA, SE DEFIENDE SI ESTA EN BUENA

2. Edad: 25 APROX.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  Piel selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Lo normal / Formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas !

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier nada mas

9. Papita: si ajusta aun

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: te lo chupa antes de empezar

12. Relato del Servicio: Bueno todo esta nena te cita calle piura y moquegua huancayo centro, n°779 puerta  enrrollable de color negro aqui solo hay 2 chicas trabajan con la que me la tire ese dia y ( una gordita trigueña para aquellos que les gusta) ,, toque la puerta y la nene estaba atendiendo y pregunte si había alguien mas atendiendo,,, salio ella a desnuda corriendo la mire por la ventanita te abre para ver quien es y me gane...me motive...y me dijo pase que ahora acabo...la espere adentro mientras que mate a un cliente ...se toma su tiempo,,con cada cliente,,,,,bueno me toco mi  turno se fue a hacearse y me dijo sacate toda la ropa .....regreso y se desnudo...se quedo solo con brasier .....me empezo chupando al ganzo y si que sabe hacerlo bueno luego me dijo como me quieres ,,, le dije misionero .......uff asi estube 15 min,,,me pregunto quieres otra pose....la agarre de  perrito  por 5 minutos y se me vino el kuaker ,,,,,regresare..................

13. Aseo Personal: Si limpia, te limpia las manos con alcohol, el payaso tambien, despues del acto, te limpia con toallas humedas y si quieres te da jabon para que te labes y luego alcohol

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 40 todo  diganle que les mando el conejo nada mas

16.Telefono : 938538698
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia
19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

AL TOCAR LA PUERTA PREGUNTAR POR BRIANNA ..........................

FE DE ERRATAS:

DICE LA NENE : DEBE DECIR LA NENA

Publicado

sera cierto tanta belleza-.....??? algun hermano lechero que se inmolo con la kine...??

Publicado

todo parece bien menos que te atienda con el brasier puesto por lo menos a mi me gusta acariciar esa parte de las nenas de todas maneras me daré una vuelta por ahí.

saludos

Publicado

COMO ES LA KINE HERMANO ASI DE CARA Y TODO Y CONDICION FISIICA?

Publicado

Alguna vez llamé y si, es el mismo lugar que me citó, pero no fui, segun el ranking parece buena, pero calificación 9 creo es mucho porque no se quitó el brazier, uhmm, y por qué decir que me envió conejo, no serás su caficho, o explica eso hermano lechero.

Publicado

SI ES BASTANTE RARO ESO ME FIJE TAMBIEN EL DIA EN EL QUE SE CREO SU CUENTA , HIZO EL POST BASTANTE RARO PERO ALGUN HERMANOS TENDRA QUE COMPROBRARLO 

Publicado

Yo pensaba ir como mi primera kine, si me arriesgo luego publico que tal me fue 

Publicado

HERMANO DEPENDE DE TI , PERO CON CUIDADO Y NOS RELATAS SI ES VERDAD O CAFETAL

Publicado

La flaca tiene cara pero lo demas no pasa nada , un 6 a lo mucho.

Publicado

NO HAGAN CASO A ESTE RATING HERMANOS.!!

Este post fue hecho por el CAFICHO de estas putas que como sea quiere que tengan clientes para recibir su tajada.

Ya Banee a este caficho muerto de hambre.

Cualquier cosa pasenme la.voz para expectorar del foro a estas lacras que solo estafan a los hermanos.!

Encima ni se quita el sosten y 9 puntos.!!.. Fuera Caficho Conchetumare.!!

• Me gusta 1