Jump to content

CAMILA - Hostal LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, pelo rizado negro, algunos baches secuelas del acné no molesta mucho, no es fea pasa piola.

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: chola clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/no tiene mucho rollo, pasa/ tetas de madre mamable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potoncita, anillo oscuro y con bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de dormir

9. Papita: bonita apariencia, no molleja, pero no ajusta.

10. Servicio Adicional: no me gusta la tu comida (kk)

11. Fellatio: se da su tiempo, te raspa la cabesita con los dientes, da cosquilla

12. Relato del Servicio: Asi fue la cituacion, estaba con la arrechura de fin de año, ya que no me fue muy prospero el 2016 con respecto a hembritas (soy medio gil) y encima deje que se me vaya un culito el 1ro, asi  que para no perder la kabala me fui kacharch. 

Ya habia visto unos ratign de erika y gimena en el telo LEO, y les ahabia apuntado la matricula, asi que de arranke me fui, solo encontre a erika pero no me quiso atender me dijo que al rato me duele la cabeza (la muy puta), ami mas le dije, pero queria buena atencion asi que me fui a la del costado -CAMILA- 

SE CALATEO EN UNA, un buen oral y se puso de a perro, buena cilueta pero los pelos en el asterisco me loqueaba, al minuto me cambio de pose la muy puta, como que estaba apurada pero no jodia la muy pendeja, le agarre de tijera, ahi si estaba bueno y gemia un rato y de ahi se miraba las uñas, de ahi me cambio de pose patas arriba, presentia que queria aser su rutina y desirme que ya termine. Estaba muy mecanica, y como no me ajustaba casi nada, desidi terminarla de una vez antes de acerme paltas. por ultimo le di de misionero y destape el champag.

13. Aseo Personal: NO tenia olorez, se lavo despues.

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: 35 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: Holtal leo, a un par de cuadras de la puerta 7 del mercado huamantanga.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s/n

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cache pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es jodida, pero si mecanica, cada quien con su prototipo de puta... PENDEJOS !