Jump to content

ruby /exuberante chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: maso menos cara de tia media coca cola

2. Edad:30 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia se hiso la lipo eso y  su cuerpo quedo bien para maltratrla como uno quiere

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa deportivaa

9. Papita:trajinada deves en cuando atiende 

10. Servicio Adicional:esta traumada con el anal  no quiere si eres manicero ganas XD

11. Fellatio:LO HACE BIEN ES COMPLACIENTE CHUPA BOLAS  GARGANTA PROFUNDA LE METE HARTA SALIVA 

12. Relato del Servicio:bueno la encontre  en una pagina de facebook la contacte nos citamos la tia se demoraba bastante nos encontramos afuera de un hotel en el boulevard de retablo  ingresamo al telo la paliete  todo el culo  entramos al cuarto   yo me bañe cuando sali ella ya estaba  me hiso la rusa   luego me hiso el oral con el preservativo lo hiso bien le mete harta saliva  se subio  se movia bien  le chupaba las tetas la maltrataba  jajajajaja luego la puse en perro le daba de alma  en perro  hicimos muchas poses no queria anal queria besarme pero esa boca con tanta saliva no pasa nada jajajja  . termine en perro  

13. Aseo Personal:se lavo la chucha 

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:40 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:958094626

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):retablo comas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia es media coca cola tiene buen culo  para el maltrato es xvr la tia 

Editado por rapicash
Publicado

Asu hermano que buena suerte y dime en que telo entraste de retablo es el único lugar que va la tia. Dime al llamarla te contesta rápido o solo a conocidos anuncia en algún sitio 

Publicado
hace 39 minutos, pollitochiken dijo:

Asu hermano que buena suerte y dime en que telo entraste de retablo es el único lugar que va la tia. Dime al llamarla te contesta rápido o solo a conocidos anuncia en algún sitio 

su facebook la eliminaron tienes que llamarla es seguro deves en cuando entra al watsap 

Publicado
En 3/1/2017 a las 16:22, rapicash dijo:

AMIGO DISCULPA ESTA TIA COMO LA COMUNICO TIENE ALGUN FACE PARA ABLAR CON EYA GRASIAS SI ME RESPONDES XD

Publicado (editado)

esta no es dulce? ella trabajaba con su amiga en el telo pieros que esta en el retablo su amiga trabajaba en el telo hs apocalipsis que esta por la reniec de san felipe. tiempo no voy a visitarla las 2 atienden bien, buen polvo.

Editado por negro3leches
Publicado

Uhmmmm y aun seguirá atendiendo por la reniec la susodicha 

Publicado

¿Cuando te atendiste con esta chica? ¿puedes dar su face?. ¿Seguro que su nombre es Rubí o es el nombre del telo?. Hay un telo con ese nombre en Retablo.  Si es Dulce, su amiga era Cielo que dicen que se ha retirado. Las dos daban buena atención. 

Publicado

se ah hueviado creo porque el telo si se llama rubi, pero la kine por las descripciones creo que es dulce.

Publicado

Dulce, rica mujer. No es una joven pero tiene un cuerpo mucho mejor que muchas jovencitas y una muy buena atención. En verdad valía la pena pagar por ella. Ojalá pueda contactarla nuevamente pero creo que no sale mucho últimamente.

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

No contesta el teléfono, si alguien tiene algún contacto de dulce agradecería lo comparta es buena kine en lima norte, saludos hdl