rapicash Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: maso menos cara de tia media coca cola2. Edad:30 aprox3. Talla:1604. Color de Piel:canela oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia se hiso la lipo eso y su cuerpo quedo bien para maltratrla como uno quiere6. Caderas / Culo / Piernas:culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta:con ropa deportivaa9. Papita:trajinada deves en cuando atiende 10. Servicio Adicional:esta traumada con el anal no quiere si eres manicero ganas XD11. Fellatio:LO HACE BIEN ES COMPLACIENTE CHUPA BOLAS GARGANTA PROFUNDA LE METE HARTA SALIVA 12. Relato del Servicio:bueno la encontre en una pagina de facebook la contacte nos citamos la tia se demoraba bastante nos encontramos afuera de un hotel en el boulevard de retablo ingresamo al telo la paliete todo el culo entramos al cuarto yo me bañe cuando sali ella ya estaba me hiso la rusa luego me hiso el oral con el preservativo lo hiso bien le mete harta saliva se subio se movia bien le chupaba las tetas la maltrataba jajajajaja luego la puse en perro le daba de alma en perro hicimos muchas poses no queria anal queria besarme pero esa boca con tanta saliva no pasa nada jajajja . termine en perro 13. Aseo Personal:se lavo la chucha 14. Trato de pareja:si 15. Precio:40 por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:95809462617. Ubicacion (Numero de Cuarto):retablo comas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia es media coca cola tiene buen culo para el maltrato es xvr la tia Editado 3 de Enero del 2017 por rapicash
pollitochiken Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Asu hermano que buena suerte y dime en que telo entraste de retablo es el único lugar que va la tia. Dime al llamarla te contesta rápido o solo a conocidos anuncia en algún sitio
rapicash Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 hace 39 minutos, pollitochiken dijo: Asu hermano que buena suerte y dime en que telo entraste de retablo es el único lugar que va la tia. Dime al llamarla te contesta rápido o solo a conocidos anuncia en algún sitio su facebook la eliminaron tienes que llamarla es seguro deves en cuando entra al watsap
Xcalibur Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 No contesta , saben si aun atiende o que dias ?
Daniel Sanchez Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 En 3/1/2017 a las 16:22, rapicash dijo: AMIGO DISCULPA ESTA TIA COMO LA COMUNICO TIENE ALGUN FACE PARA ABLAR CON EYA GRASIAS SI ME RESPONDES XD
negro3leches Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) esta no es dulce? ella trabajaba con su amiga en el telo pieros que esta en el retablo su amiga trabajaba en el telo hs apocalipsis que esta por la reniec de san felipe. tiempo no voy a visitarla las 2 atienden bien, buen polvo. Editado 7 de Enero del 2017 por negro3leches
pollitochiken Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Uhmmmm y aun seguirá atendiendo por la reniec la susodicha
octubre3 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 ¿Cuando te atendiste con esta chica? ¿puedes dar su face?. ¿Seguro que su nombre es Rubí o es el nombre del telo?. Hay un telo con ese nombre en Retablo. Si es Dulce, su amiga era Cielo que dicen que se ha retirado. Las dos daban buena atención.
negro3leches Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 se ah hueviado creo porque el telo si se llama rubi, pero la kine por las descripciones creo que es dulce.
octubre3 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Dulce, rica mujer. No es una joven pero tiene un cuerpo mucho mejor que muchas jovencitas y una muy buena atención. En verdad valía la pena pagar por ella. Ojalá pueda contactarla nuevamente pero creo que no sale mucho últimamente.
chabal123 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Saben algo de dulce, no contesta su celular creo que ya no atiende
TechnoVikingo Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Es esta tía? Confirma bro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Smile1 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 No contesta el teléfono, si alguien tiene algún contacto de dulce agradecería lo comparta es buena kine en lima norte, saludos hdl
Publicaciones recomendadas