Jump to content

Paula - mona alta palo seco de atencion regular pero relojera....

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  rostro ancho de morena

2. Edad: 23 aprox..

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palo seco, nada de barriga. Senos chicos de aureolas medianas. Me los dejo chupar solo 1 rato

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucho culo. Piernas delgaditas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en shorcito y top negro

9. Papita: peladita con algunos vellitos. Le dije q me encantaba el wantan pero me dijo q a ella no :( . Ajusta regular, al menos cuando se le acabo el lubricante ajustaba bien pero toda seca

10. Servicio Adicional: 25 soles mas, nica...

11. Fellatio: chupada de 1 minutos, apurada...

12. Relato del Servicio: en la consulta es serio pero igual como no habia ni mierda entre nomas. Adentro, nos desvestimos y empece besandole suavemente sus senos. Cuando los chupe ys no se dejaba. Luego me la chupo sólo un rato y como ya estaba fierro me dijo q me recostara. Se echo su lubricante y empezo a cabalgar. No habra pasado ni 2 minutos y ua queria cambiar ... Le dije q siga porque me gustaba esa pose. Bueno siguio un rato mas y de nuevp quiso cambiar y lo típico de las relojeras pidiendo perrito. Bueno ahi si le di un rato en perrito para luego pasar a misionero.le segui dando mientras besaba suavemente sus pechos y finalmente le dije para hacerlo de costadito. Le di en esa pose mientras le sobaba su vagina y acabe ..

13. Aseo Personal: me dio alcohol

14. Trato de pareja: te relojea

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26 si bien recuerdo. Es el q esta empezando el siguiente corredor de izquierda a derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pregunté como a 3 perras x su culito y todas dicen 25 x el culo. Ademas creo q fui el unico q consulte x el servicio ya que los demas entraban donde las perras sin preguntar....

• 2 weeks later...
Publicado

Salu2 @COMPAY QUINTO me he atendido con la tal Paula, pero acerca de su atención no me fue tan mal con ella, por el contrario hubo una previa no de 10 puntos pero decente, la chupada que si se hizo unos 2 o 3 minutos que no le bajo de 5 puntos, a mi me resulto obediente y en cierta parte hasta me parecio q disfrutaba el cache:boss: y el par de veces q le entre hasta conversó despues del cache , lo que no hace una relojera,  PIENSO Q LE ENTRASTE EN UNO DE SUS DIAS DIFICILES. NO CREO QUE BAJE DE UN 6 SU ATENCION.

Suerte hno.  

Publicado

@Lotengoduro ponle su rating. Por mi igual , cada uno debe poner su experiencia con ella ... A la espera de tu rating...