Jump to content

CLAUDIA CULONAZA - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara algo redonda pequeña, pelo pintado claro, semicorto, ojos redondos, de caramelo agradable

2. Edad: seran unos 24-26 years old

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / con ese culo se notaba un buena cintura / algodones /  no tan pequeños, ptm no se dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / culazo / no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: de vedete /  putivestidito

9. Papita: ajustonaza, estraguladora y estractora :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

luego de comerme a mis casera y viendo que todas estaban atendiendo, decidi entrar con ella, porque hace tiempo estaba en la mira, diria hace como 3-4 meses cuando solia estar en los rooms 4-5-6 , bueno...

le hice la consult no me convencio mucho, pero como el local estaba que reventaba de sapos arrechos, me lace a la inmolacion, entre un saludo y mi mano pendeja que de frente se fue a sus nachotas, ...

le pague, me calatee de una, pasamos a un semi baile, porque fue corto nomas,  luego me puso el condori, pasamos al mamani, algo monse nomas, ya dentro de ella se me puso fierro, la bombee en perrito de una queria arrecharme mas  fue  una delicia visual ver ese culazo, y cuando no, los benditos espejos que aumentaban el nivel de exitacion, observando aquel momento de las escenas en plena cpula, viendo mis manos recorres esas ricas montañas y curvas accidentadas...

el ajuste era letal, en todo momento don gran dificultad a la hora del tiki taka, pero ya con su xuxa acoplada a mi amigo de tantas faenas, me senti en las nubes a pesar de estar ya en las ultimas o con las ultimas fuerzas luego estar tirando toda la noche....

la taladre, espere que me dijera para cambiar de pose y nada, mejor para mi ya q me encantaba esa pose con ese tremento mega toto...

pero ya me sentia sin fuerzas le pedi en caballito  y ella accedio, si mas se trasformo en la llanera solitaria, esas que me gusta que saben tratar bien a la pistola ....

con moviemientos pausados empezo el castigo, para mi, jajaja ya que el ajuste se incremento, mas todo ese tarrazo que se movia y me hacia sentir en las nubes con las ultimas gotas lacticas, me vine nomas, sin mas... con el broche de oro de la larga jornada cacheril ...

13. Aseo Personal: ph+ alcohol

14. Trato de pareja: no, normal nomas

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20, la vez pasaa osea el ultimo viernes tambien la vi alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, chambea, no apura, buen culazo y ajuste de su xuxita, no suelta las tetas le bajo points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm, facil le entro de nuevo, para tratar de domarla, pero si siguen mis caseras .... no se.. pero con ese culandro facil que si

saludos :byebye:

• 2 weeks later...