Jump to content

PAOLA - OTRA RABONA RETURN - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrocara redonda, siempre me gusto su cacharrin, pelo negro corto amarrado con una cola, a veces recogido. de ojos achinados

2. Edad: seran unos 25-27

3. Talla: 1.67 -1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos curvilinea y bien despachada / con ese rabo una cinturita / algodones / medianos, casi grandes de pezones con aureolas cocholate, ayaayy como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: mega caderonaza / culazo, no sigo que me se me para:big_smile: / yucasas, me encantan

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: de vedete / putivestido , palo rosa creo

9. Papita: de ajuste regular a bueno, pelada

10. Servicio Adicionalno pregunte, pero parece que ya le dieron tramite

11. Fellatiobueno nomas, sin llegar a ser un señor mamani como el de flor...

12. Relato del Servicio:

me acerque , ella me reconocio, hubo un momento de cruce de miradas, koketeos, espere a que convoque, los cherocas le tenian miedo, claro con semejante lomazo...

me acerque , un hola, sin mas me entre sin hacer consulta ni nada, ya que como me acerque los sapazos se animaron a acercarse a la puerta, no queria dar detalles de mis demandas, que pregunten pzz pos estos batracios... no megusta hacer la consult en publico...

ya dentro un hola y de frente a la cintura, para un caluroso abrazo que luego por la gravedad mis manos cayeron en ese culazo....

unos picoros por el reencuentro (que raro que nunca, le haya puesto rating, pero siempre la ponia en mis listados) , esta kine es legendaria....

le pague, chau ropa a la velocidad de la luz estaba listo para la accion, luego le pague....

me desinfecto, igual que su pata vanesa, con su linternita, haciendo esa inspeccion, clasica en las dos ... me dijo que estaba ok...

me puso el condori, pasamos al mamani, luego me eche y le pedi a continue, para poder amasar sus tetas y esas nalgotas ,,,,:beauty:

me puse fierro, estaba cansao, luego de entrale a vanessa, porque pao no es frenetica y violadora como vanessa, es mas calmada en la hora del cache...

ya fierro, se ento encima mio

This is the hidden content, please

buen timepo en el que me atendio en esa pose, con arremetidas de mi parte y de ella, me sentia en las nubes, que rico... amasando ese toto, mis manos parecian perderse en semenjante pedazo de lomo, recorriendo esas yucasas, me senti motivado por el remenber, ella me pidio  cambiar le dije en paraditos , como es mi clasica de frente y de espaldas, haciendo mis delicias las imagenes reflejadas en  los espejos, para incrementar el placer le pedi que ponga la luz clara, chuta accedio.... mi nivel de exitacion se incremento asi que preferi no moverme rapido, para evitar terminar...

luego nos pusimos en perrito sin sacarle la pinga, porque no queria que acabe tan rapido, en si ya era un buen tiempo, la friccion no era mucha asi que decidi seguir con ella, pero el calor del local, que para mi es un sauna, de estaba poniendo exausto, pensaba ir a visitar mi jardin pero, ya era casi las  11 asi que decidi quedarme nomas con mi pao ...

de  nuevo a caballito a pedido mio esta vez, fue rico con movimientos coordinados, de tiki taka, a ratos embestidas por mi parte, la pegue ami cuerpo y la penetracion fue total logrando un buen ajuste, se la queria meter hasta los huevos, ya era tarde y estaba que me sofocaba, ñe pregunte si queria que acabe, me dijo que si.... bueno yo tambien estaba cansao, aun tenia pensado seguir polveando, accione mi hdl nivel  terminator y le di de alma y sin mas ni menos me vine.... :feel_good:

13. Aseo Personal: ph + alcohol en gel

14. Trato de pareja: si lo daba pero hay que gastar en jarras, se l dejo q los hermanos de chela

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19, no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ni hablar, esos espejos caray solo faltaria uno al pide de la cama y mierrrda que rico seria....

19. Puntaje Final (0/10) 7, no les mentire es monetaria la kine asi que eso le resta puntos a pesar de ese rico culazo, que hace un par de años eran uno de mis favoritos, cuando era una mamacita, ahora  le hace la lucha a la balanza...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   uhm, creo que me voy al jardin para ver si regresaron mis retoños, en este local se me vuela el billete en una, yo que estoy acostumbrao a minimo mandarme un hat trick en cada jornada cacheril....

saludos a mis hermanos cazadores de wonenitas :byebye:

Publicado

Buen rating  papachus se nota que da un buen cache y la kinne cumple con todos mis requisitos  como buen perucho el cuerpo de vedette  me encanta. Voy ha ir uno de estos días y espero inmolarme con esta kinne a darle con todo...... A tomar mi matesito para la próstata 

Publicado

:big_smile:JAJAJAAJ ME EMOCIONE, QUE RELATO CARAJO, COMO EN MIS TIEMPOS DE CHIUCHI, :big_smile: OJALA QUE NADIE LE VAYA CON EL CHISME, YA SABEN SI SE MOSQUEA ESTA KINE ES LA VOZ CASO CONTRATIO SE BOTA Y ES CAPAZ DE RELOJERAR COMO LA MAYORIA DE PUTITAS QUE RAYAN .....

Publicado
hace 10 minutos, LIGHT YAGAMY dijo:

:big_smile:JAJAJAAJ ME EMOCIONE, QUE RELATO CARAJO, COMO EN MIS TIEMPOS DE CHIUCHI, :big_smile: OJALA QUE NADIE LE VAYA CON EL CHISME, YA SABEN SI SE MOSQUEA ESTA KINE ES LA VOZ CASO CONTRATIO SE BOTA Y ES CAPAZ DE RELOJERAR COMO LA MAYORIA DE PUTITAS QUE RAYAN .....

Yo también me emocioné, hasta me quería enrumbar al Coney Park en one jajaja, gracias una vez mas por los consejos mi hermano. :surrender:

Publicado

Paola de regreso, tengo gratos recuerdos :beauty:, jajaja, sobre todo cuando participo en el desfile de hallowen del 2015 con su traje de Eva; espero encontrarla ya que cuando no tienen cuarto fijo toca dar vueltas como trompo, jejeje. Si su amiga candy, Vanessa se jala el 10 ella se ira tambien?

Publicado

Que gratos recuerdos muy recomendable, pronto llegare a la ciudad de los vientos a vicitarla ojala y tenga cuarto fijo sino caballeros nomas a buscarla  :big_smile:

Publicado

Confirmado hermanos lecheros, Paola esta fija en room 07    :beauty:

Publicado

1. Rostro: Carita redonda de ojitos achinaditos y sonrisa picara, cabello recogido y en otras suelto (Me encanta su carita  y mas con el cabello suelto jajajaja)

2. Edad: Le calculo unos 28, recuerdo que me lo dijo hace tiempo pero lo olvide, fácil calcule bien y acerté  :P

3. Talla: Con tacos 1.70 maso menos.

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña, mas para trigueñita (la luz del local no deja distinguir bien).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea y agarradita / una rica cinturita como para sujetarse y no caerse / casi nada de barriguita, ya esta durita un poco mas en el gym y se le marcara / casi perfectos ni chicos ni pequeños, con unos pezoncitos tono chocolatito que gustito jajajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas / un culo levantadito y redondito (de recordarlo me dieron ganas de otro remember jajaja) / de buenas piernas de acuerdo a su contextura y su colita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Desde que la conozco nunca le vi algún tatu, y hoy tampoco (me encantaría que tuviera alguno).

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo de vedette (si fuera un poco mas alta seria imponente) / con vestido enterizo, aunque también a ratos esta con un rico bikini (supongo es el frio de juliaca).

9. Papita: Razuradita de un ajuste regular a bueno, pero bueno al fin y al cabo.

10. Servicio Adicional: Supongo que si, en lo personal no me gusta. Pero gustos son gustos.

11. Fellatio: Nada mal se toma su tiempo y es agradable, pero nadie le ganara a Carlita la mejor mamadora del coneipark.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ya me datearon que estaba fija en el room 07, ni bien abrió la puerta y me entre sin ver y sin preguntar como cieguito jajajajaja grande fue mi sorpresa era otra kine, me quede frio, hubiera seguido normal pero me fui porque reconocí a la kine y no me fue bien con ella, así que le bromee un poco y me salí de su cuarto, supuse que Paolita estaría de franco el día de hoy y bueno dije supongo me quedare con las ganas de un remember, así que me fui a recorrer el local y ver el menu de hoy, no quería irme a casa invicto.

Pero grande fue mi sorpresa y ahí la vi en el segundo piso en el room 20, me emocione mucho al verla después de tanto tiempo. Pero ni bien abrio su puerta y me madrugaron caballeros nomas tuve que formarme y hacer guardia para que no me madruguen otra vez, en lo que esperaba vi a Vanesa la kine del pueblo, pero me aguante las ganas porque hoy vine con la decidida intención de disfrutar de Paolita, así que me puse fuerte y fui paciente al esperar. 

De paso aproveche en cronometre el tiempo nada mal, pero al final de cuentas es lo de menos cada quien a su tiempo, en lo personal siempre me demoro y nunca me relojeo siempre entre broma y broma claro, ser cordial y educado es un buen punto a favor del HDL que incursiona. Es como hacerlas sentir en confianza alas kines y se sueltan mas.

Pero bueno, abrió su puerta y a ojo cerrado le entre confiado siempre en mi buena suerte por que aveces Paolita esta con su genio, solo una vez le caí en un mal día no a todos nos va bien supongo, pero eso no le resta a que el encuentro del placer fuera bueno igual lo disfrute jajajajaj, nos saludamos y un poco de coqueteo luego fuera ropas.

La vi y ya me la estaba comiendo con los ojos que ganas maldita sea que ganas, y empece a acariciar todo su cuerpo luego de abrazarla con lujuria y deseo y me recosté en el lecho (cama), me puso el condorito y mientras le daba su trato a mi guerrero casi me sentía en las nubes acariciando esos pechos y ese señor culo que por cierto no son siliconeados, son producto del ejercicio y las proteínas y suplementos obviamente asi por así no se consigue ese buen culo y buenas piernas y se le esta poniendo durito la barriguita debe de estar full gym para recuperarse luego de estas fiestas jajajaja, me puse muy bareta y tratando de controlarme estaba muy arrechin, en eso se sentó encima mio. les juro que no me di cuenta en que momento se subió encima mio pero cuando reaccione ya estaba allí cabalgandome, fue delicioso amasando esos pechos y ese deseoso culito, luego me concentre para reaccionar y tome el control y pasamos por costarica que buen ajuste casi se me sale la oleada lactosa jajajaja, luego trate de reponerme aun quería seguir dandole a Paolita y me esforcé en aguantarle. Y al toque nomas le cambien de pose a misionero un clasico y aun asi no pierde su estilo que delicia, entre risa y risa todo bien ya me estaba quedando exhausto se me subio la temperatura y la arrechura, asi que la tome al estilo perrito donde pude apreciar ese señor culo en forma de corazon (Aguanta las embestidas no se queja), y ya no pude aguantar mas y me vino toda la oleada láctica.

Termine trapo, casi con espasmos y me preguntaba si hoy podría hacer un triple con otras de mis musas luego de estoporqueme faltaba el aire casi pierdo la conciencia jajajaja por arrecho. Asi que me repuse y me vestí, me salí de su room con una sonrisa de oreja a oreja.    :beauty:

13. Aseo Personal: Alcohol en gel + Ph.

14. Trato de pareja: Si eres respetuoso y le caes bien obviamente, pero invertir en unas jarritas para entrar en mas confianza ayuda también  jajajaja.

15. Precio: Pues unos S/. 30.00 Soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas de Juliaca nuestro santuario jajajajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 20 (Esta fija).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort / Buena limpieza / Casi perfecto.

19. Puntaje Final (0/10): Mis apreciaciones con ella siempre van de 7 a 8 depende también de su estado de animo, pero esta vez le pondré un merecido 8 por el buen servicio y por los buenos tiempos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos lactosos Paolita es recomendable al parecer ha cambiado su genio a comparación de incursiones anteriores, la note mas servicial. Aunque nunca se sabe con las kines aveces es cuestión de suerte y caerles bien, en lo que a mi respecta siempre he tenido suerte por ser respetuoso y sociable.

Bueno me hechare una cervecita negrita para recuperar fuerzas y cumplir mi triple, aunque despues de haber escrito todo esto y recordarlo me estan dando ganas de volver a darle duro a Paolita, hoy estoy muy arrecho jajajaja     :big_smile:

No recuerdo muy bien pero creo que me dijo que no se quedara mucho tiempo en Juliaca, asi que a aprovechar hermanos, paolita no suele llegar muy amenudo a juliaca por lo general esta en Tacna.

Publicado

buen rating hermanoi lechero yo recien probare a esta kine por los ratings que leo parace buen servis yo tambien pense que estaba en la 7 XD 20 es su cuarto fijo ??? para ir defrente jajaja

Publicado

Mis respetos para los milk brothers, tienen talento para la descripción. Y buen orden, creo que yo no tengo que describir tanto porque ya se sobreentiende quien es, solo me avocare a describir el servicio.

Pues estuvo con un vestidopegado que hacia resaltar los mejores atributos que maneja, se veia mas papeada que antes pero ese cuerpo bien potente me llamo al ruedo... Se mostro amable por lo que quedamos  el precio  y pasamos, en el ruedo se entrego de espaldas a que le ayude a quitar el vestido... Que rico rabo rosandome el miembro mientras cogia sus senos por detras el vaiven era delicioso ya poniendome fierro el payaso. Después de la inspección policial con linterna me dio el mamey que estuvo aceptable y con tiempo asi que el soldado estaba preparado y motivado. Se puso en cuatro al filo de la cama y empezamos el trajin, que cuerpo, ese rabo es tan rico amasarlo y con los espejos que mostraban su carita woh.. Luego de eso un misionero clasico con piernaal hombro, que rico. Cabe resaltar que estuvo muy complaciente. Lasdiferentes variantes de misionero las accedio perfecto. Luego de nuevo un perrito planchado y salieron los bastards. Por la vista emocionante. Yo le pondria un 7.7 Sali conforme y con deseos de volver. Bueno breve pero conciso. Definitivamente si anda de buenas es buena inversión. 

Publicado

ES RUBIA LA TIA PORQUE EL DOMINGO QUE FUI AL CONEJERO ESTABA UNA RUBIA POTONA   EN EL ROOM# 20

SALUDOS 

Publicado
hace 28 minutos, PAPACHO1995 dijo:

ES RUBIA LA TIA PORQUE EL DOMINGO QUE FUI AL CONEJERO ESTABA UNA RUBIA POTONA   EN EL ROOM# 20

SALUDOS 

Que yo sepa, no es rubia hermano @PAPACHO1995 :byebye:

Publicado

@jhonrambo oe mongol xq xixa publicas datos personales de la kine..eres tarado o que carajo te pasa???

Gente atorrante no quiero acá...

Baneado....!!!