Jump to content

PAOLA - OTRA RABONA RETURN - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, Obito Uchiha dijo:

@jhonrambo oe mongol xq xixa publicas datos personales de la kine..eres tarado o que carajo te pasa???

Gente atorrante no quiero acá...

Baneado....!!!

Saludos Obito Uchiha, tienes razón ese tipo de gente atorrante debería de desaparecer, creo que por humildad y generosidad podría usted borrar los comentarios de ese malnacido de jhonrambo, siendo usted el MODERADOR.     

Publicado

Veo que ese comentario fue puesto el día miércoles , mi pregunta es: por qué no hicieron la denuncia respectiva el mismo día???... No permitamos ese tipo de actos...pónganse en el lugar de la kine...!! todos tenemos una vida privada que cuidar.

Saludos....!!!

Publicado

esta flaca no es la q estaba ayer en el room 16? 

vanessa estaba en el 17

si es ella pongo ranking  confirmen por fa

• 1 year later...
Publicado

Paola - Siliconas club Juliaca

1. Tipo de Rostro:
Redondo de lejos paree simpatica, bien tuenada
2. Edad:
Ya es tia debe ser sus 30
3. Talla:
1.58 sin tacos
4. Color de Piel:
Super Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/silas con lipo/esta bueno el jebe (siliconas)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas/culazo a la vista con lipotransferencia/gruesasas; en realidad toda ella es producto de los cirujanos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Regular mañosa la weona estas tias deben hacerce reducir la papaya tambien jajaja
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se da su tiempo
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace unos cuantos dias, como siempre las vueltas de ley para ver la carne disponible y ese dia estaba bajo el nivel de kines, siempre vi a esta rufi pero jamas me anime aunque siempre me daba curiosidad entrarle por los atributos que se maneja pero yo pense que solo eran las teresas llenas de silicona y el resto era natural gran error csm, al final le consulte y me mato la curiosidad le entre ya dentro del room el paleteo correspondiente saludo con besito y pumm el culo lleno de grasa producto de una lipotranferencia (tenia una flaca que iba al gym y el musculo es diferente brotehers) y ptm como que eso desencaja al menos para mi gusto ya que chucha ya estaba adentro le pague nos desvestimos y una revision al amiguito y la mamada de ley para parar a malito buena para que y de frente a perrito donde siempre me gusta darles peor que a enemigo y chucha no se deja la m... esta me duele me dijo con cariño amor y te dise palabras arrechantes y sus gemidos fingidasos, despues misionero y no pasa nada ahi mas gemidos fingidos y le pedi costa rica donde se formo una rica silueta con todo ese ayudin que tiene facil pues, esa si estubo rica para que la disfrute bien ahi se puede decir que es lo unico que me vacilo de esta kine y para finalizar a cabalgar y como se movian esas teresas se canso y la levante un poco para darle duro cogiendo todo esa grasa producto de años en el gym jajajaja naaaaahhhh esa wewada puro cirujano csm y para no decepcionar a la hermandad a la mala nomas se me vino el tsunami lactico brothers un polvo regular no le vuelvo a entrar aunque me lo paguen
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nolas
15. Precio:
30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Un pata mio tiene su fono dive que por que es su casero
17. Numero de Habitación:
Estaba en el 50
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Conejas conejas ra ra ra
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Ya que chucha un 3 sera, mucho plastico y grasa csm hay que ser inbesil para meterse wewadas al cuerpo
20. Comentarios Adicionales:
Parece que estas cachando con una muñeca michelin jajaja ni mas con siliconas.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Bueno mis estimados HDLs., quizás mi aporte y rating sea nuevo en esta zona del país, la Hong Kong del altiplano. Ya anteriormente estuve de visita e hice mi ranking respectivo a la famosa Kiara, la Pocahontas del catre, partner también de esta otrora guarra, pero eso fue en un Hs. de esta urbe; ahora lo hago desde un 'bulin', al que también conocí por primera vez.

1. Descripción del Rostro: Es atractiva de face, pero ya se hizo sus retoquitos, puede ser una rinoplastia y alguna otra modificación. Coqueta ella.

2. Edad: Los caballeros no preguntamos la edad, empero le aproximó sus 36 +/-....

3. Talla: Sus metro sesenta, pero con tacos definitivamente llega al metro setenta.

4. Color de Piel: trigueña ella.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura corporal.

* Tiene su cintura, 65 Cm. Aproximadamente.

* Vientre plano, pero al sentarse se notan algunos rollizos que no desentonan.

* Buenas copas de senos, que cubrían a plenitud mis manos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Anchas esas ancas, se asemeja a un arívalo Inca.

* Ptm. Siempre me olvidó de llevar mi cinta bovinometrica, pero le calculo sus 110 a 115 Cm. diametrales. Quizás lo melhor que tiene !!.

* Esos pedestales no se desentonan con esa masa muscular de su culo, pero sería excelente si serían torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí tatuaje alguno en ese tegumento corporal.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bata y su bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí tristemente debo graficar que esa (I), esta (0). Ya ustedes infieran !!.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero por un adicional, en mi caso yo paso porque no soy analista de mostazas. Aggg... Jajaja...

11. Mamada: Una regular succionada del hongo cárnico, te lukea la carátula mientras lo karaokea, eso es interesante y arrechante.

12. Relato del Servicio: Bueno como les indiqué en el preámbulo de este relato, es la primera vez que estuve en este lupanar de Hollywood city, al que también conocen los lugareños... A manera de hacer city tours, llegué en un torito móvil a dicho recinto de las "Conejitas Hot", ya en el ocaso del atardecer. Ya estando en el único bulín operativo de esta urbe, es que paso a revisar los caniles de cada puta, y precisamente llego a ubicarla a esta guarra chascosa, quién se me estaba haciendo esquiva desde hace buen tiempo, y ahora era el momento de rememorar gratos momentos vividos en la alcoba,,,, Los saludos respectivos y obviamente el reencuentro siempre es emocionante y placentero (...). Empezamos con el clásico misionero, dónde le zuzurro cochinaditas al oído y ella como siempre con sus jadeos fingidos; luego cambiamos a cow girl y sus respectivas variantes; para posteriormente finalizar la velada en la postura que a todos les vuelve locos, doggi style, asu que tal panorama que se aprecia, es endemoniante ver sometido ese tremendo ass a tu disposición, quizás lo mejor que tiene ella, ahí sí le dí full turbo, hasta expedir placenteramente a los Julios Pachecos, Zamir Villaverdes y sobrinos ce Castillo. Jjjj...

13. Higiene Personal: Sí, limpia ella, eso es inobjetable.

14. Besos en la Boca: Nada, eso sí  ni cag... Imagínense cuántos trozos fálicos se habrá succionado.

15. Tiempo de Atención / Precio: Con toda la plática sus 25 minutos, es que tiene que chambear para el vitute y enviar para su family que esta en Lima. 50 rupias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Hot.... Jajajaja., qué tal nombrecito del local éste.

17. Número de Habitación: Esta al lado  de su archi-inseparable patner Kiara, la rompecatres, así la habían conocido por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los caniles algo presentables y sí discreto le lugar, pero siempre hay intrusos que se acercan a la puerta. Jjjj...

19. Puntaje de Atención (0/10): Higiene 6, cuerpo 6, desenvolvimiento en la alcoba 6. Total 6 //.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, solo el frío envolvente, fruto de estás temporadas gélidas, que hacen que uno se vuelva para casa y ya no salir. Adiós !!.

• Me gusta 1