Jump to content

TANIA / PUENTE PIEDRA/ joven ALTA / SALIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de brujita pasable 

2. Edad:19

3. Talla:168

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cinturita senos pequeñitos limonsitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no rcuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino del merado me paltie cuando la vi porque mal yo no me visto 

9. Papita:si ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional:no lo da asi dice 

11. Fellatio:visita bolas todo ok

12. Relato del Servicio:la encontre en puente piedra cuando la vi enrealidad no era lo que esperaba pero en fin  transamos y todo entramos al telo  me puso el poncho  lo hicimos contra la pared luego luego en perro patas al hombro se subio se movia como loca y se salio la leche  el segundo fui  similar  y se quito yo m quede a descanzar 

13. Aseo Personal:tienes que mandarla a bañar 

14. Trato de pareja:si lo da pero no me gusta los besos

15. Precio:150 yo le di 100 pienso que para ese precio no esta si la ven ya me daran la razon 

16.Telefono / Anuncia / Local:925038565

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):PUENTE PIEDRA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio hotel de la municipalidad 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno yo pienso que las chicas que atienden se deven arreglar un poco nose  o algo mas aseadas me refiero en todo sentido   . ella pido  150  ami en lo personal no los vale  y me dicen que algunos le pagan y yo pienso que malogran la plaza bueno si pidiera esa cantidad se deveria arreglar un poco mas pero en fin  no me jodio en el sexo es lo primordial 

Publicado

150 lukas x una flaka, pucha hermano ke te vieron la cara ahy en pte piedra a lo mucho el precio llega a 40 mangos y eso 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/1/2017 a las 18:45, O-YAMA dijo:

150 lukas x una flaka, pucha hermano ke te vieron la cara ahy en pte piedra a lo mucho el precio llega a 40 mangos y eso 

la flaca hace salidas por hora no por sesión .   

En 30/1/2017 a las 21:00, Arduino1 dijo:

Total 150 o 100, que lado de puente viejo

es tu habilidad brother  si sabes  negociar llegas a un precio justo si no ella te cobra ese precio no se cuanto estara cobrando ahora  . tienes que llamar  a su mobil y citarla en cualquier lugar de puente piedra  asi de facil slds 

• 5 months later...
Publicado
En 4/1/2017 a las 9:53, rapicash dijo:

Telefono / Anuncia / Local:925038565

Me imagino que sera algún anuncio del trome o algo así. (Tienes que ser un poco más especifico)

En 4/1/2017 a las 9:53, rapicash dijo:

Privacidad:limpio hotel de la municipalidad 

Uhmm...,la municipalidad propiamente dicho no tiene un hotel, asumo que te refieres a un telo cerca a la Municipalidad. 

Bueno respecto al precio que pagaste no quiero ser tan crítico con tigo por que yo tambien suelo pagar precio (Y tambien suelo ser criticado por ello) ,pero las jermas de puente piedra no valen ese precio es bueno que hayas regatiado.