Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Esta en algo, con poco maquillaje no escandaloso.

2. Edad: Me dijo 24, creo que si los aparenta.

3. Talla:  Debe estar en 1.55 metros. Es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues según las fotos se ve bien, pero sabemos que la mayoría son retocadas. Tiene cintura 
para agarrar, senos grandes duros, pesones marrones, barriga plana uno que otro rollo normal como en toda chica de esa edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta todo en su sitio, hay caderas para agarrar, nalgas redondas blancas, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo, no recuerdo exactamente que lado ya que esta rank fue a principios de diciembre. Tiene otro en la parte de atrás de la cintura, me imagino que el nombre del pata que tiene escrito ahi ha de haber sido su novio, enamorado, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero ya lista con unas medias de hilo negro subida hasta los muslos con un rico hilo dental y un brasier negro que 
apretaban esos ricos senos.

9. Papita: Rasurada, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero metí el dedo un par de veces y me saco la mano.

11. Fellatio: Estuvo bien, no sentí dientes, jugaba con sus labios he hizo garganta profunda, le dije que se arrodillara, para que me lo
chupe bien, entonces agarre su cabeza y la empuje hacia mi con fuerza y la flaca normal jejeje.

12. Relato del Servicio: La llame me dijo el precio y le pedí rebaja, me dijo que no porque ya no estaba pagando hotel, etc etc etc.
Llegue al sitio según las coordenadas, pensé que era el edificio que estaba al lado y ella me dijo donde estaba, entonces salí del edificio y me dijo voltea 
y ven a la puerta del lado. Toque la puerta y ella me abrió. La vi bien con esa ropa descrita anteriormente, me llevo a una habitación de esa casa donde deben haber
muchas féminas al escoger porque son varias habitaciones.
Me dijo siéntate y cuanto tiempo vas a tomar, le dije solo media hora. Ok. Bueno salio a traer sus cosas sus cremas mientras tanto le dije
préstame tu baño, regrese y la espere 5 minutos ella regreso y me dijo, todavía no te has desvestido, le conteste
es que te estaba esperando. La vi que traía un bolsa de compras pequeñas esas donde te ponen los perfumes y le pregunte si era un regalo jajaja.
Me dijo son mis cremas y papel, etc.
Bueno pienso que como me vio sentado en el mueble esperándola, me tomo de la mano para pararme y se puso en frente mio luego dándome la espalda
empezó a sobarse y se agachaba, en eso pase mi mano por sus ricos senos y empece a lamerlos y chuparlos mientras ella me miraba y le sacaba el bracier poco a poco.
Ver ese rico hilo dental y de pasada metiendo mano a esa rica vagina. Empezó a agarrarme el mazo y vio que ya estaba duro, y me dijo sácate la ropa
Bueno, me puso el pre y empezó con la mamada descrita arriba. La tuve por unos 5 minutos, en eso así parados empiezo a besarle su traserito, 
la barriga los senos y el cuello, te da unos piquitos yo ya estaba fierro y le digo que ponga las manos en la cama, ella agarro su crema y se la puso 
en la marucha, se la metí de a poquito y escuche un gemido. Ya cuando le estaba dando empezó a gemir mas, la puse al filo de la cama abriéndole las piernas
luego piernas al hombro y acabe en misionero mamando esos ricos senos.
Todo habrá durado alrededor de 15 minutos jajaja, la flaca me dijo con concha que porque tan rápido. Quizás la calenté muy tarde...... en fin.
La verdad no me di cuenta de la hora porque empezamos a hablar cosas de ella y cosas mías. La vi un poco callada tuve que sacarle las palabras
luego empezó a tener confianza. Me dijo que solo estaría haciendo su chamba hasta enero de este año. Yo me quite sólito no vi exactamente la media hora si se cumplio o no, pero asumí que se cumplió.

13. Aseo Personal: Olía muy bien, no tiene mal aliento. La sentí fresca me gusto eso, después del mate no se baño.

14. Trato de pareja: La hembra colabora , no da chapes solo picos y almenos no te pone peros en tocarla.

15. Precio: 180 la hora, tome media hora 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945-741-712 / prostivedettes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 de la Brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estuvo bien con todo lo necesario para el mate, lo malo es que queda al frente del hospital.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5.5 seria mas si hubiese dado chapes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según la flaca anda ahorrando billete para un posible viaje. Nadie jodio durante el mate, ni tampoco vi algun telefono con ella.