Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos lacteos hoy es mi primer post y estoy emocionado de pertenecer a esta gran comunidad que nos une , quiero escalar posiciones para asender en eeste foro ya que tengo algo de trajin ysiguiendo el la busqueda de  placer .

en fin sin tanto chamullo el lunes me encontraba con la bateria de chele al tope asi que decidi ver en internet anuncios y me llamo la entencion uno de tantos ya que no estaba en el foro asi que decidi arriesgarme aqui les va mi primer ranking.

1.Rostro: Normal tirando para que no pasa nada

2. Edad: Calculo unos 28  pero en su anuncio pone de 24 

3. Talla: 1.58  m masomenos es chata

4. Color de Piel: mas o menos blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca / tiene su cinturita / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona con un culo no tan grande pero parado , igual que todas las chatas tiene sus piernotas pero no va al  gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo  vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo blanco y un short de jean , sandalias con taco

9. Papita: mas o menos ajusta pero d costadito si le sientes el ajuston.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Se entretuvo ahí un buen rato, pero no es su fuerte , para mi normalón.

12. Relato del Servicio: como les mencione estaba cargado de chele asi que decidi llamarla me dijo que me hospedara en un hotel en lince ya ustedes lo conocen el jardin pero ese telo me traia recuerdos ya que me antendi con una mereca una vez una gordita y tal vez me pregunte sea esa rufiana con otro cel , asi que me fui pague y me hospede mientras la esperaba m di un duchazo por que hacia calor luego llego a los 20 min le abri no ra la que pense asi q abri puerta y me dio un chape le pague y mientras le vi su cuerpo si tenia su cuerpo acptable diria yo, mientras le dije que se bañara por que la vi sudosa , termino y la comence a paletear l bese los pezones las teresas luego  me puso el chup , y comnzo con el karaoke se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo , asi que la puse en 69 le meti los dedos a la najiva no me dijo nada luego la puse encima mio y comnzo a cabalgar d alli luego le dije mirando hacia el otro lado y termine con misionero , luego en el segundo round le di patas al hombro y de costadito si senti el ajuston y estube un ratazo hasta que se me fue la chele

13. Aseo Personal: se baño antes y despues.

14. Trato de pareja: Si lo da , bueno

15. Precio:   100la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 134 829/  anuncia en una pagina conocida como paola tambien.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo el jardin archiconocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, bueno , lo malo es que uno se queda a lo mucho 2 horas pero te cobran como 6

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 5, cuerpo 7, trato 6, total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria si estuviera desesperado pero no lo creo, es mas de los mismo esta kine.

me despido hermanos!