Jump to content

ROSA, trigueña, delgada de Tarapoto │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña media ñata, cabello lacio-negro-semilargo, labios medio gruesos, boca mediana, ojos pardos ovalados pequeños, cejas semi pobladas, utiliza maquillaje moderado, pasable su face.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.69 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, falta cuidarse un poco mas la piel, no es tan suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura aceptable / barriga plana / senos medianos, se deja amasarlos y chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano a pequeño / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo por la nuca y un lunar por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga floreado y un par de sandalias de playa altas.

9. Papita: Semi depilada, con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me pone el jebe y me hace un breve Handjob, luego se engulle mi falo haciendo una succión suave a la cabeza y llegando hasta la mitad del tronco, no te mira a los ojos cuando te está chupando, no le da lenguetazos al tronco, no Gp, no boloñas. Pasados los 2 minutos aproximadamente, me dijo que me echara en medio de la cama, ella se trepó y se puso en cuatro y siguió chupando mecánicamente, yo le amasaba los senos y le sobaba las nalgas por un tiempo de 1 minuto aproximadamente; en conclusión chupada sólo para endurecer a mi pájaro.:confuse:

12. Relato del Servicio: Nos miramos, me sonrió, me acerco a su puerta, le hago la consulta de rigor y me hace pasar muy amablemente a su cuartel, besito en la mejilla de bienvenida y le cancelo lo acordado. Mientras que me desvestía y me ponía en traje de adán, la flaca me hacía la conversa —Preguntas por aquí respuestas por allá— me echa alcohol a las manos y luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que culmina con el mamey, ella se echa lubricante con moderación y se trepa encima mío en posición Cowgirl, me mira fijamente agarra a mi campeón y se lo introduce de forma lenta haciendo un leve gemido, esa papita me ahorcaba —que rico CSM:dribble:— ella se movía a buen ritmo, le amasé sus tetas luego me las chupé, aquí ella se detuvo un toque luego dejé que siguiera haciendo ranitas. Después de unos minutos cambió a Reverse Cowgil, esa pose no me gustó ya que la kine no se movía coordinadamente.:choler: Pasados los minutos ella cambió a misionero al filo del catre y yo parado, ahí le dí su buena succionada a sus pezones una por una,:beauty: ella sólo cerraba sus ojitos:baffle: y no mostraba gestos de incomodidad, le abrí las patitas y se lo zampé con todo, ahí le empecé a bombear pero la charapova no la vive,:doubt: no gime. Pasamos luego a perrito en medio de la cama, regular se porta en esa pose, la kine no se quiebra bien y no entierra la cabeza; luego a mi pedido se puso en Doggy pero ahora al filo de la cama (yo parado y ella echada) más o menos se dibujó la perita ya que no tiene mucho rabo,:ah: ahí la empecé a ametrallar con furia, luego puse un pie sobre la cama y el otro seguía sobre piso, la sujeté bien de la cintura y empecé a castigar a la kine hasta que ya pude mas y boté el quaker.:haha: Luego me sacó el preservativo, me alcanzó PH, conversamos un poco, besito de despedida en la mejilla y hasta otra oportunidad :still_dreaming:—¿Tal vez?. Todo por un tiempo aproximado de 18 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final del mate sólo se limpia la papita con toallitas húmedas y a mi me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5 (Puntaje exclusivamente por desempeño mostrado en el catre).

20. Comentarios y Datos Adicionales: Dice ser de Tarapoto, en cuanto a su performance es mecánica la flaca, tiene que mejorar su mamada además que no la vive, no gime, no es cacherita; algo rescatable es que no objetó el cambio de poses, no puso presión para el termino de la faena, no es de las que te dicen: "Este es la última pose ah!" o "Aquí terminas ah!". A pesar de haber entablado una conversación fluida hasta interesante diría, no llegué a notar ese feeling entre ambos, así que suficiente una vez.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Monster, tu rating se refiere a  la misma kine q antes estaba en las Visitadoras de Huaral, room 02 llamada Rosa o Rosita ???

Publicado

Ya no me respondas, ya me di cuenta q es la misma kine de las Visi

• 9 months later...
Publicado
Lo1. Rostro: cara alargada,labios gruesitos,bien maquillada,tiene su pinta

2. Edad: dice 20,le cálculo 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña,tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene,nada asta k se sienta,redondos likoss

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poko,no mucho pero con forma,largas y de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Trusita y un top blanco
9. Papita: 50 porchento de ajuste y peladita

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio: asé gp y lo asé asta k tú le digas basta,le agarraba la chuchita mientras me lo asia,no desia nada

12. Relato del Servicio: al llegar observé los adornos por Halloween y ps pase a ver rroom por x room y me plante en la 16 k es donde supuestamente estaba dayanita y la flaka del frente me dice tu amiga ya no viene,desde la semana pasada,la vi bien,ps la semana pasada le hize la conversa y ps ella antes trabajaba en las visitadoras de huaral, y psnle pregunte si podía atenderme con ella siempre y cuando me trate así lomo Dayana,me dijo k ya.y pa dentro.
La flaka de calatea todita y empezamos con el paletero,besito por el cuello las.orejas,casi me.la chapó y luego empiezo a mandarles las Teresas,taban likasss,despacio me dijo,me concentre en las ureolas full lengua y por restos succionaba y me desia así no,no jales pero no de mala forma,yo igual seguí,ya fierro empeso con la mamada ya descrita,pasamos a las poses, paráditos le empeze a dar contra la luna,era buena pose solo k komo es alta un poko k inkomoda, luego me senté al filo y ella me.empiesa a dar.de sentones,luego a perrito y Aki mejoro la cosa,le di duroo y la flaka sentía la pegada,está flaka es profunda y no te roba nada,buen corazón se dibujaba,luego pasamos a misionero,piernas al hombro,de costal,y pa terminar perrito pero con variante de taladro,la flaka es aguantadora,me Vader y terminé exausto

13. Aseo Personal: limpia,te da alcohol para tus manos antes y despues

14. Trato de pareja: kine complaciente y colaboradora,ni relojera

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kiliii

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es buena opción,pero no regresaría,le falta un pokito más de.culo y estaria perfecta

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada ojos pronunciadas cejas semi pobladas.boca mediana cabello lacio negro tiene un un aire a milet

2. Edad:debe star por los 26

3. Talla:
1.70 sin tacos 
4. Color de Piel:
trigueña clara.tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta delgada con poca cintura y casi nada de barriga.senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho como la milet pero tiene lo suyo.buen culito .piernas largas buenas yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la nuka no fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:el bikini negro

9. Ajuste Vaginal:tenia su ajuste lo hace muy bien ahorcaba mi guty bien

10. Sexo anal:
no me dijo
11. Mamada:tiene garantia buen mamey.toma su tiempo  pone el condon con la boca.se entretiene ratos con mi guty pasa un par de lenguasos por el tronco mientras la mano juega con los gemelos lo iso por un periodo de 4 min maso menos.pero ricoo carajo.

12. Relato del Servicio:regrese despues de un  dia de una mala experiencia con una kine k ya dejare ficha.esto es del martes no habia mucho por destacar en al zona asi k baje al primer piso de pronto abre una flca k tenia un aire a milet asuuu:dribble: dije..me acerke ise la consulta me sonrio y pa dentro...una ves dentro hubo un par de previos me dijo k ya era hora ,me sorprendi y le dije pork ya te habia visto antes pero nunca te acercaste me dijo ,lo sonrei y le conteste aki me tienes,entonces empeso a besarme el cuello la espalda y las orejas me kede :beauty: huevon.entonces me sadikie chape esa teta k staba ricasa pase mano por el culo y ella besaba mis pectorales y se puso de coclillas y empeso a poner el preservativo con la boca una cosa de locos jejje,primer pose ella se trepa encima mio empiesa a moverse ricolino me puso en la cara esa tetas y chupe esos pesones como un bebe carajo asta deje una marca k no me dijo nada la flaca al parecer deseaba que lo hacia la wbada,se apego ami empeso besar los oidos y a gemir k rico,mientras me decia al oido ya keria tenerte asi papasito,pucha k me asusto pork la flaca staba k me violaba stube en esa pose por un buen rato ,,cambiemos a costado luego a misionero piernas al hombro la flaca se movia en todo las poses vivia el cache parecia k staba cachando ami jeba,,para terminar de perrito asuu k tal kebrada se dio un culo rekcheche le di duro gemia sin actuar asta k salio mi descendencia fue espectacular este polvo el mejor cache asta ahora.nos fuimos al baño lo lavemos a guty ella tambien se lavo..conversemos un poco y prometi volver un beso y chauuu

13. Higiene Personal:limpia huele bien

14. Besos en la Boca:me kiso dar pero no atrake 

15. Precio:25 pollitos

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):por el buen desempeño de mamey y del cache y k me trato bien km asu marido le doy 8 .lo daria mas pero si soltara ese asterisco.

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo fantastico,hubo trato de pareja por momentos vive el cache la flaca ..me dijo k me tenia agendado k me abia visto desde algunos dias  y k porfin ase lo isooo,,,bueno km sea buen polvo ,si seria asi todas asuuu rico seria ,,asi k me convertire en casero .saludos.

Publicado

bueno respeto opinion...pero gusto es gusto hno, solo dire buscale un aire o acaso nunca lo as visto en persona a milet?

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita para mi, tiene su gracia, nariz pequeña, cabello lacio, labios medio carnosos,  cejas semi pobladas, usa maquillaje, se arregla bien.

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla:..mm 1.65 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Casi plana / senos medianos, se deja chuparlos al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a + /  regular a - / tonificadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:..mm no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  color fucsia

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mi

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada: Suave y con paciencia, acaricia boloñas, va tomando ritmo poco a poco hasta dejarlo bien armado al soldado

12. Relato del Servicio: Negociamos en la puerta, me recibe con una sonrisa y pa adentro, una breve platica mientras nos vamos quedando en traje de Adan y Eva, empezamos con el paleteo y besos x todo su cuerpo surcando entre sus nalgas y pasando pal frente con ganas de sopearmela, pero ahi nomas dije yo!! :adore: ella entonces decide bajar a explorar a mi soldado y ponerlo firme para la faena que se venia, una vez hecho el karaoke pasamos a Cowboy girls poniendome sus pechos en mi cara, q rica mamada de tetas, levante un poco sus caderas y empece a bombearla para arriba, pasamos luego al filo del catre, piernas al hombro aqui sintio a mi soldado ya q se le salio un gemido mientras ella ponia una mano en mi pelvis x la embestida, luego en cucharita sobando esa rica cuca, para terminar en perrito, se le forma un lindo corazon. Ojala soltara ese anillo. :beauty: 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, al final del mate se limpia la cuca con toallitas húmedas y se hecha alcohol x el cuerpo.

14. Besos en la Boca:...mm no gracias :look_down:

15. Precio: s/ 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 09 cerca a las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, no molestan

19. Puntaje de Atención (0/10):  Rostro 7 cuerpo 7 servicio 7.5

20. Comentarios Adicionales: No esta nada mal la flaquita, para mi esta parejo de arriba a abajo, que sea buena onda y que sea limpia, ya con eso me basta para soltar el stress :feel_good:

Publicado

hoy repeti plato buen polvo .el trato igual ala primera vez.saludos

Publicado
En 14/7/2018 a las 1:22, sayco dijo:

hoy repeti plato buen polvo .el trato igual ala primera vez.saludos

puedes escribir como maximo dos reportes de una misma kine... asi que escribe si tubiste otra sesion con esta flaca, no hay problema mano.

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalada  cabello lacio se aplica makillaje moderada.chevere su face
2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta,poca cintura casi plana,senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo ,buen culito.piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:bikini color negro

9. Ajuste Vaginal:ahorca bien 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:estaves no hugo cariños km las otras veces ...muy mal mamey

12. Relato del Servicio:bueno era mi segundo polvo ,,regrese para k me dara buen trato pero sali muy mal la muy concha parecia k staba celosa ala mierda ,,,primer pose cabalgo asta los pernos ,luego de costado ,misionero y perrito para terminar,,,fue un cache muy malo asuuu no medijo nada no se ablo ,,,bueno pz k tenia k hacer sake chimpunes en una .

13. Higiene Personal:si es limpia

14. Besos en la Boca:nada .a comparacion de las otras veces.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso ,,,,muy mal todoo
20. Comentarios Adicionales:ptmre k piensas las kines del chomgo k uno es su marido k chucha para k sientan celos de ese modo,,,,ta wbon ahora si ya no vuelvo para esta cnches...alguna ves los a pasado esto hnos?..ni mi mujer carajo ta wbon.

Publicado

@sayco en el primer reporte le pusiste 8 ,, ahora le pones 4 ,, o la agarraste en mal día o simplemente la cara e pescao es bipolar !!! 

Yo también quise entrar, tiene bonito cuerpo y es simpática,, pero ya estaba sin fichas.

Saludos