ShelterSkelter Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 1. Rostro: cabello ondeado negro / cara de jugadora / pasable2. Edad: me dijo 27, le doy la razón3. Talla: 1,69 de altura / pesa 69 kilos maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio / regular / poca / caídos6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / buen culo pa lo que me gusta ni mas ni menos / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no checkee8. Apariencia / Vestimenta: tanga azul / blusa celeste9. Papita: rasurada hace mes y medio masomenos10. Servicio Adicional: lo da con un bono de 15 soles mas11. Fellatio: le gusta gp y ademas da masaje a los huevos12. Relato del Servicio: Llegue a este nuevo chongo luego de pasar por El Acogedor y estaba cerrado pegado con afiches de la muni que estaba clausurado hasta nuevo aviso; tercera vez que entro a este antro pues bien entre a este segundo piso de una casa azul donde habían 3 patas esperando, pensaba no había atención pero al rato abrió una flaca achinada de cabello un poco pintado de rojo; pues bien ahí adentro no conocía a nadie pues parecían nuevas pues bien estaban 4 cuartos en atención y 2 flacas llamando a la clientela para atenderse, ya me estaba aburriendo pues las 2 flacas no pasaba nada así que ya iba a jalar pero una flaca me dijo que espere hasta que salga un cliente que esta en atención pues bien espere y salio pero a su lado apareció esta flaca Gianina, pues se fue a botar a su cliente y se dirigió a su cuarto me pregunto "te atiendes", le dije la consulta para hacerme el difícil, ya adentro del cuarto azul eran maso menos las 12:30 y me dijo que al rato iban a almorzar tons le pregunte por el servicio, ella me dice 40 lukas; le digo: keeeee? como es posible tengo solo 35 lo leí en HDL, se rió y me dijo que por fiestas y blah blah blah; asi que barajearla le dije te doy 35 y aparte te doy un adicional para volver pues me das tu numero y ella me dijo ya pero vuelves; entonces la flaca me atraco 35 y aparte 15 el adicional, total le di sus 50 lukas y ya en el acto empezó a agarrar mi Don Niembro y empezó a echar alcohol limpiándolo con alcohol, le digo que me bañe antes de venir si no como se rió y sin darse cuenta me echo un poco de alcohol en el glande ptm como ardio, me dijo perdón y wah wah wah, me calentó mas y le dije ya vas a ver cuando te lo meta. empezó a chuparme las bolas del dragón por 5 minutos; luego se echo en la cama para darle patas arriba por su concha me dijo que mas despacio que lo tenia muy grande y no es para menos, luego cambiamos de pose y se sentó encima y pensé que se me venia pero pude controlar a la fiera y aguante; luego le dije para poner algo de música de Small Faces o Pretty Things, me dijo que nunca los había escuchado pues parece música para volados o drogados me reí pero le seguí ahí dando y le dije que es para concentrarme y durar mas mientras ponía música la grababa pero hasta el pincho se ve creo mas suena la música que la imagen, ella dice me avisas cuando ya te vas a venir para ke me lo des por atrás y yo respondo que pendeja ya volteate y te lo clavo, entonces se hecho creo vaselina o una crema y me dijo que despacio que lo tenia muy grande, yo normal nomas, se lo metí hasta que lo tenia adentro se lo me ti con fuerza y empezó a gritar, me dijo mejor que de costado que le dolía a ella entonces se lo di de costado pero igual con la fuerza de antes hasta que le agarre sus tetas y la bese y me respondio con un pico hasta que se me vino y la pendeja me ajusto mas y me dijo la venganza, se ve ke le gusta le dije, sonrio nomas, hasta que se vino la bajada de reyes y me cambie nomas, me limpie con alcohol y le pedi su cely su facebook o whastapp, se despidió en la puerta de salida con un pico y justo estaba una de sus amigas que le dio su almuerzo creo era arroz con polla.13. Aseo Personal: se limpia con algodón y alcohol14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 35 + 15 el adicional = 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco mejor que en el acogedor19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ella trabajaba antes en El Acogedor pero que raro nunca la había visto y se cambio al Sol pues clausuraron el acogedor 1 y 2; y creo que la muni quiere cerrar todos los chongos pues cuando salia del Sol vi artos patrulleros a la redonda de ciudad pidiendo documentos a los transeuntes para mi normal pues no tengo nada que temer pero si me preocupan que cierren este local ya que es uno de los 3 que conozco, los otros 2 ya lo cerraron o sera motivo para buscar nuevos aires o ir al cono norte al troca o al botecito, las conejas, a lurin pero ni conosco.
CriticoCacheril Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 sera la misma gianina de las ultimas semanas?? medio charapa? con buen rabo??
Pernoloco Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Broderick su número de la hembra
ShelterSkelter Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Publicado 5 de Enero del 2017 Si es ella misma charapita y culoncita; parece que van a cerrar ese chongo tambien; vi a arto operativo por ciudad el mercado y cooperativa
ShelterSkelter Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Publicado 5 de Enero del 2017 El cel de Gianina te lo paso en privado si me das el fono de una scort colombiana como Valentina Lopez
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 entrando esta charapa me agarro de la mano y me metio a su room..le vi el siqui y estaba comestible ..jiji x aqui ..jiji x alla y atraque.. 1. Rostro: tiene su gracia .no es una hermosura pero mostra no es ..aparte q t mira y sonrie como quien dice cachameeeeeeeeeeee2. Edad: 26 x ahi3. Talla: 1.60 puede ser con tacos se le veia alta 4. Color de Piel: trigueña selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .con algo de cirunta..abdomen plano aunq sentada se le sale el rollo y en su panza tiene algo de estrias parece q es mamá.senos medianos .no me vacilaron taban bien caines y pezones bien marrones ..6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas .culo aceptable no es un culazo pero jala miradas y piernas no tan anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio q no tenia ..lo q si me llamo la atencion ya q casi siempre la tube de espalda son sus lunares q tiene enla espalda como tres creo q le conte ..aparte de eso si la miran fijamente en su ojo izquierdo tiene una leve catarata casi imperceptible pero la tiene..8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente y calzon semi hilo negroo!!9. Papita: papaza .muy chambeada .labios salidos .sin ajuste ..10. Servicio Adicional: al principio me dijo q si ..pero luego cuando me vio mi manicito me dijo q no.. la muy pamplemuza se achoroo..11. Fellatio: ahi sii..full gp full boloñeoo .le cache la boca a esta jijunaaa12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta .me dijo too sin apuros y bien atendido pa q vuelvas x tu yapita .jaaaaaa Atraque y sin mas la empeze a paletear de espalda ..me voltio la cabeza a lo reagan y me puso la boca le meti un pico ..tons supe q iba por buen camino..me pidio q le cancele sus honorarios antes de todo porq cuando esta arrecha se olvida de todo..asi textualmente me lo dijo!!! Le pague me fui pelando..le dije q yo la queria calatear y atraco me hecho alcohol y limpio con papel..ya listo me puso el profilactico y le fui con todo paraditos le bese la espalda ella se quebraba bien le estruajaba los senos baje y le chupetie las nalgas le meti el dedo a la marucha con el calzon puesto ella gemia y se contorneaba ,le saque el forro y le subi el vestido ..me metio una sobada de gampi brava ..mi hulkcito ya estaba listo pal matatiru tirulaaaa .ella se volteo y me puso su boca a lo nayeli ..me llego al pincho y le meti un chape ..luego bajo se puso de cuclillas y empezo con el mamey ya descrito mas arriba ..en pocas palabras le cache la boca.. Arrancamos paraditos contra la mesita de noche le di con too era mi primer polvo asi q estaba hecho una fiera ..y pa q ellae respondio bien .le levante una patita y le di con todo ...mientras no paraba de chuparle el cuello a lo dracula .ella gemia bien rico y como todo gemido de charapa decia ..ñan ñannnn .jajaja ricolinoooo.. Nos tiramos al blando y pasamos a mision ptm .ahi perdi no senti ajuste asi q le junte las pativilcas pa u ladito asi estuvo mucho mejorr..le di bien variamos a tijerita y luego de costalillo a lo milechitaa.. Luego ella trepo comenzo con la invertida luego volvio al face to face ...dondeble abri todas las nalgas y aprovechaba para dedearle el anakin ..q rico .. la weona aguantaba todo sin chistarr ...pasamos a la pose del firulais y ahi me cago q rico panorama aunq tenia toda esa parte marron pero q rico mojadita se lo ensarte y le dedeaba el ano con el dedo pulgar solo la puntita ..la pulsie para ensartarselo x ahi y me dijo q no le habia pagado x eso pero con una voz de arrechazaaaaaazaaaaaa..le dije al final de doy y no quizoo..mientras le seguia dando le dije .pero me dijiste q si dabas el anoo ??..y me respondio arrechamente noooooooooo..contigo esta clausuradoo hasta nuevo avisoo..!!!! no me importo mucho xq la tenia gozando en la del firulais hasta pedito le hice botar ..asi q varie a la del zapatero chillo un poco y ahi con unas arremetidas mas salio toda la leche..ella lo recibio hasta la ultima gotita..yessssss!!!!!13. Aseo Personal: no senti malos olores .tampoco buenoss..14. Trato de pareja: masoo.aunq le falta 15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales:esta charapa es una saca leche y aguanta buen castigo...sus gemidos por ratos suenan reales y puede ser porq se moja como melaa..creo q la agendare para q forme parte de mi ramillete de nenas 2017...
Linzo Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Si buen culo es de San Martin me acabo de atender con ella cariñosa pero las tetas caidas.
Gallego Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Algo ke me pregunto ake se refieren cuando dicen me hizo gp
El Cachaputas Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 59 minutos, gallego dijo: Algo ke me pregunto ake se refieren cuando dicen me hizo gp Sera garganta profunda ps osea se metio todo el bellaco y tronco Te fakta lleca bro
parko Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) Bueno, esta es una incursión que hice ayer, no le pregunté el nombre, así que si algún hermano la reconoce por las descripciones lo adjunten a algún tema ya creado sobre ella. 1. Rostro: Masomenos, cabello semiondulado.2. Edad:unos 303. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada/ si tiene algo de cintura/ algo cuando se sienta/ algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: sí masomenos/ se defiende/ acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno vi dos lunares en su espalda8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado transparente9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: se defiende12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me pareció la más apetecible de las demás, entré, transamos el precio y después de que mandara saludos, comenzamos con misionero, un buen rato, luego en perrito y al final contra la pared, después vistiendome, veo que ella también lo hace y se mira el culo en el espejo antes de abrir la puerta, de ahí despedida.13. Aseo Personal: no encontré malos olores14. Trato de pareja: amable15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya conocen19. Puntaje Final (0/10): un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería, lo que quiero saber es como se llama para volver a consultar. Editado 13 de Enero del 2017 por parko
MonkeyDLuffy Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno, ya que el Acogedor estaba cerrado, decidí ir por primera vez a este local 1. Rostro: No es bonita, pero tiene su gracia, la vez y altoque la sacas que es de la selva 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Algo de cintura, pasable creo - Es plana pero al sentarse se le ven las estrías - Caines, para una buena amazada 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo, se defiende - tambien tiene lo suyo redondito - Delgadas, flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de sus ojos con cataratas, es lo mas resaltable 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón guinda y cubierta de vestido transparente rosado 9. Papita: No ha ajuste, pero si se da sus mañas por momentos 10. Servicio Adicional: Al comienzo me dijo que depende del tamaño, 20, 30 o 50 11. Fellatio: Su fuerte, te pregunta como quieres, despacio o fuerte, comenzó suave hasta que creció el craken y se intentaba meterlo todo a su boquita, no podía pero para mi su fuerte la chupada. 12. Relato del Servicio: Bueno esto es del Jueves 12, era la primera vez que visitaba asi que no sabia si ir al 2 o 3 piso, luego abre la puerta una flaquita que estaba bien, era de cabello ondulado y cara de joven, pense que aqui entraba pero ya adentro sale esta charapa que ya me la habia follado en el IPD. La veo y la saludo, me dice holaa tu eres del IPD, pasa. Ya adentro conversamos un poco y me dice aqui esta menos, es 37 pero te controlan el tiempo bla bla bla. Comenzo con la chupada que estaba buena, luego parados rico, despues al filo de la cama ella mirando a la puerta, hay si se movia bien. Luego se subio encima mio y que rico se movia y como se mordia su boquita, en eso la llaman y ella contesta su celular, le comenzo a decir la ubicacion del local y yo ni corto ni peresoso comenze a darle mas fuerte jajaja, ella comenzaba a gemir y el pata escuchando en el tefelono, asi unos 5 minutos, yo ya tenia toda la leche en la punta csmr me habia exitado. En eso recuerdo que en el IPD me dijo que su fantasia era hacer un trio pero con 2 chicos que le gusten, que le den por delante y por detras, alla ta webon, le dije para terminar por el aniz, lo cual me dijo 50, ptm tube que trabajarla exitandola, tocandola, mordiendole el cuello y atraco por 20 pero solo de costado. Ya que chucha, se hecho su lubricante y cuando entro ptm como en su casa que pendejo, jajaja pero si le dolia, ella pego mis manos a sus tetas y no queria que agarre sus nalgas y la habra jajaja, al final en eso que ya me iba a venir me da un piquito y plop solte la milk, buen polvo. 13. Aseo Personal: Se limpio con PH, no tenia malos olores 14. Trato de pareja: Mejor que otras si, se esmera en ganar su clientela 15. Precio: 37 luquirris + 20 el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, estaba mas comodo y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que le gusta que la follen, me dijo que si hace salidas, habrá que probarla aver que tal
Elzorritozupe09 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Esta peripecia es de Hoy (23/1/17) 1. Rostro: Media china, masomenos su carabina pero sin llegar a ser fea. 2. Edad: No le pregunté, pero le pongo máximo 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta algo papeada / Algo de cintura / Abdomen uno que otro rollo, nada feo / tetas medianas ya caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Se maneja su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un enterizo rosado transparente que dejaba apreciar el buen rabo que se maneja esta rufiana. 9. Papita: Poco ajuste pero se da sus mañas. 10. Servicio Adicional: No es lo mio, así que no pregunté, pero se ve usado. 11. Fellatio: Le mete empeño aquí, se toma su tiempo y hace gp. 12. Relato del Servicio: Bueno me aventuré a ir al Sol tempranito, esperé que baje la lluvia (mas salao csmre) y ya cuando paró me destiné al solsito. Una vez dentro, me abrió la puerta daysi y la ví hasta el culo asi que ni le paré balon y me quedé a esperar las dos puertas que estaban atendiendo, a los min sale gianinna a despachar a un comensal y cuando está de regreso le digo llévame de la manito que me pierdo y la webona se rie y me jala. Una vez adentro me mete el golo golo ya descrito, luego ella misma me pide parados y se recuesta en su mesita y yo dandole castigo ganandome con el buen rabo que se maneja, despues la pongo a montar invertida al borde de la cama y se mete unos sentones pendejos esta ruca, luego se volteó sola y aquí si me generó feo, se recostaba en mi pecho y me daba picos al cuello y hombro mientras me susurraba como perra ya dame en perrito, la tuve buen rato ahí hasta que se cansó y la empece a dar de costa rica, ella sola levantaba las yucas para que la bombee mejor, Finalmente ya la cambie al clasico perrito que tanto me pedía y termine soltando el aguita de coco. 13. Aseo Personal: No sentí olores , y se limpió con PH 14. Trato de pareja: El mejor trato que he recibido hasta el momento en este point. 15. Precio: 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El SUN 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo de la Izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): Buen trato, su 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras esperaba para ver quienes estaban la webona de Daysi me miraba asada porque no le paré balón al ingresar, murmuraba como puteandome la gordita esta.
necrofilia Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 En 5/1/2017 a las 0:00, ShelterSkelter dijo: El cel de Gianina te lo paso en privado si me das el fono de una scort colombiana como Valentina Lopez Bro me puedes pasar su numero
Seven Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpatica , cara de aarrecha2. Edad: 273. Talla: 168 x ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con algunos rollos y senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: tiene. Buen culo lo mejor de ella7. Tatuajes o Señas Particulares: no me. Fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido9. Papita:trajinada10. Servicio Adicionalde. Le pregunte me dijo que no11. Fellatio me reviso bienn el muñeco ylas esferas ,y de ai se engolosino es su fuerte12. Relato del Servicio:llegue slas 7 y media de las que estaban ahi era la mas buena, entre le cancelo antes que nada le digo que se siente en mis piernas,para manosearla y. Besarle los senos,pero estaban caines,bueno le ei su. Manoseada ,de ahi me paro y me lo chupa como ya describi de ahi la puseal filo de la cama de ahi de costaditomi,luego, se subepuede aen cabalgar y x ultimo en, perrito la mejor pose de la faena buen culo y me sadiquee y le di parejo buen panorama ese asterisco me coquetea , ahide bote el milkito,buen polvo13. Aseo Personal:se pasa pañitos humedos 14. Trato de pareja:normal te deja tirar tranquilo sin apuros15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:entrando 2 cuarto ala derecha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su atencion sin apurarme , y conversadora ,me dijo que atiende afuera tambien me dio su numeroo ,asi que en un hotel sera mejor
Vanilly Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Como la saco kien es Gianina ,se ve interesante su servicio, alguna característica en particular para identificarla a simple visión pdt thanks
Publicaciones recomendadas