Jump to content

Gianina Ex El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-6-13 a las 4:48, Linzo dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Disculpen que está mal ubicada la cam hnos!!

psa el video please

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: belleza depende al gusto del cliente

2. Edad: yo le pongo 30 pero ella dice 27

3. Talla:  años 160

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  el culo resalta más,laguito de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:  dos piernas delgadas ,el culo lo que jala la mirada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus 3 lunares en la cintura ,son Bien notorios

8. Apariencia / Vestimenta: ,está con una falda

9. Papita:  recorrida ,ya q es mamá de dos chibolos

10. Servicio Adicional: las primeras veces pulsie ya que decían k lo soltaba x un adicional,pero como dijo m va doler ,ya no le pregunto, le meto dedo nada más,si se ve el uso ,tendré k postear again

11. Fellatio: lo chupa bien,como nos conocemos ,sale piola la mamada,hay veces k me lo chupe a pelo, mamada gp y te jala los huevos uno x uno

12. Relato del Servicio:  bueno ya eran una semanas k no iba y m manda un SMS diciendo k había vuelto al paro de la bandera,así k ni perezoso fui ya k la zona es bien cerca pa mi y calentada,la veo nosdamospikito y su respectiva chupada de tetas ,se sentó un rato brincando sobre mi nos y más poses hasta botar los mekos, descansamos y luego iniciamos otro polvo, esta vez termine en sus pechos ,luego nos metimos a la ducha a bañarnos

13. Aseo Personal:  si taba aseada luego se baño sin mojarse el cabello

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 70 Lucas ,supongo x k la conozco t pide 100 y si eres Monse kisas 20 más ,pero Sobrao le bajan el precio ,cuestión de labia a eso sí el cuarto corre x tu cuenta ,el más barato es de 10 ,pedí uno de 15 ,ya k tiene su propio baño y más piola x 5 Lukitas más,la recepcionista ya sabe de la nota ,así k normalon

16.Telefono / Anuncia / Local:  su mismo fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   depende  a veces ella tiene un room fijo o tú tienes k similar uno ,en el segundo o tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si piola a mi gusto

19. Puntaje Final (0/10): 8 ,cuando se tome mi leche le pondré 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: m comento k no dura en los chongos ya q a ella le gusta poner su horario y no llegar 8 am y kedar hasta la s 8, viene a la hora k kiere

Esta fachada fue de ayerhermandadd ,en total total todo me salió 90 dos polvos ,más de 1:30 

Publicado
hace 5 horas, Dezu dijo:
1. Rostro: belleza depende al gusto del cliente

2. Edad: yo le pongo 30 pero ella dice 27

3. Talla:  años 160

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  el culo resalta más,laguito de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:  dos piernas delgadas ,el culo lo que jala la mirada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus 3 lunares en la cintura ,son Bien notorios

8. Apariencia / Vestimenta: ,está con una falda

9. Papita:  recorrida ,ya q es mamá de dos chibolos

10. Servicio Adicional: las primeras veces pulsie ya que decían k lo soltaba x un adicional,pero como dijo m va doler ,ya no le pregunto, le meto dedo nada más,si se ve el uso ,tendré k postear again

11. Fellatio: lo chupa bien,como nos conocemos ,sale piola la mamada,hay veces k me lo chupe a pelo, mamada gp y te jala los huevos uno x uno

12. Relato del Servicio:  bueno ya eran una semanas k no iba y m manda un SMS diciendo k había vuelto al paro de la bandera,así k ni perezoso fui ya k la zona es bien cerca pa mi y calentada,la veo nosdamospikito y su respectiva chupada de tetas ,se sentó un rato brincando sobre mi nos y más poses hasta botar los mekos, descansamos y luego iniciamos otro polvo, esta vez termine en sus pechos ,luego nos metimos a la ducha a bañarnos

13. Aseo Personal:  si taba aseada luego se baño sin mojarse el cabello

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 70 Lucas ,supongo x k la conozco t pide 100 y si eres Monse kisas 20 más ,pero Sobrao le bajan el precio ,cuestión de labia a eso sí el cuarto corre x tu cuenta ,el más barato es de 10 ,pedí uno de 15 ,ya k tiene su propio baño y más piola x 5 Lukitas más,la recepcionista ya sabe de la nota ,así k normalon

16.Telefono / Anuncia / Local:  su mismo fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   depende  a veces ella tiene un room fijo o tú tienes k similar uno ,en el segundo o tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si piola a mi gusto

19. Puntaje Final (0/10): 8 ,cuando se tome mi leche le pondré 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: m comento k no dura en los chongos ya q a ella le gusta poner su horario y no llegar 8 am y kedar hasta la s 8, viene a la hora k kiere

Esta fachada fue de ayerhermandadd ,en total total todo me salió 90 dos polvos ,más de 1:30 

Xq ponéééés este rating en la zona Sol si esta perra ahora esta de independiente .. gastar 90 lucas con ella  no vale ..sus 40 bien ganao .facil ya la malacostumbraron ..

Publicado

HDL facilitanos su numero; para asi postear una aventura con la giani. Ya que no esta ni en el bada ni el sol

Publicado

hdl pasa el fono de la giani tiempo que no la veo perdi su numero de la rufiana

Publicado

Buenas noticias hermanos pajeros, ayer sabado vi a Gianina en la Nene vip si esa misma ex el Sol, ex Bada Bing , me dijo que estaba bajo el negocio en san Juan y fue a probar suerte por VMT , no me atendí con ella pues me la había comido hace 2 mese en el Bada Bing pero en la. Nene vip cobra 30 servicio y 20 más por el rabo, servidos hermanos de la vip lacte@... Ojalá syba de categoria csm ya que no puedo ver fotos de algunas rufianas y me piden subir de categoria

• 6 months later...
Publicado

alguien tiene el numero de esta kine la busco pero no la encuentro. pago precio