MACARIO ZC Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 1. Rostro:tiene su gracia ,aunque las trasnochadas le estan pasando la factura, ojos jalados ,trata de convercerte con su sonrisa, es piola la flaca2. Edad:30 a mas3. Talla:1.634. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgaga, tiene su wata flacida,ase falta ir al gim 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas, culito casiplano, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por debajo de sus limones y un lunar o mancha en la pietna8. Apariencia / Vestimenta:short jean azul , top floreado9. Papita:pelada desbocada10. Servicio Adicional:clarines , pide 2 cheques , quedamos un 15 , valio la pena11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio:al llegar al local ,compre mi chela como asiendo hora , en eso veo a esta cucardera, la pulseo por la sacada de oro y atraco, ya arriba loreamos un rato , como quien rompe el hielo ,luego comenzo a besar todo mi germozo cuerpo hasta llegar ami pajaro , chupada aceptable cabalgata al derecho y al reves ,misionero , luego full dogui ,paque la chava es de las que no pueden estar quietas se mueve ,se deja llevar, volvimos a misionero ,pero ezta vez por el culo buen rato gemia ,me abrazaba ,se nota que le gusta que le den duro por el culo , lo digo porque le estaba sacando la gran puta asu culo, no pude mas y me vacie , el globo salio con unos leves hilitos de caca,pero son cosas del momento13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:aceptable ,pone de lo suyo la muchacha15. Precio:50 mas 15 x el culo16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):""""""18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ptm 19. Puntaje Final (0/10):5,5 x su entrega20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chava es una ex cucardera, comento que estara un par de meses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hellbike19 Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 1. Rostro: Simpatica cara delgada media coquetona2. Edad: aparenta de 28 aprox.3. Talla: con tacos se nota alta como si fuera anfitriona.4. Color de Piel: tes canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno de cintura delgada barriga plana senos pequeños. Bonito cuerpo a mi parecer6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura culo carnoso piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa y una faldita celeste9. Papita: recorridasa e cachado a varias pero aca si se sentia hueco nomas nada de ajuste jaja10. Servicio Adicional: si me lo dio ya q la tengo normal11. Fellatio: cumplidor no visita bolas12. Relato del Servicio: bueno eran plan de las 10 pm lo cual opte por or al templo al ingresar vi a las mismas una q otra nueva esta me llamo la atencion bueno le hize la consulta y para arriba se calateo toda.. empezo con el pre para levantar al muñekito bueno luego la del misionero, ella arriba, de espaldas luego de perrito buena cintura rico culo se formo lo bueno q le decia quiebrate y se quebraba sin ser fastidiosa y bueno para terminar el anillo un rato en perrito me pare para malograr mis riñones y de paso su espalda de la jerma y azzzz se vino el champus !!!13. Aseo Personal: Se paso pañito humedo me dio.14. Trato de pareja: de cliente a perrita15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad: joden los webones cuarto cuarto...19. Puntaje Final (0/10): 7 por el anillo pero ya que ambos lados estan trajinadazossss20. Comentarios Y Datos Adicionales: se porta bien la flaca dice q hace 2 semanas esta por el olvido ya hace tiempo tambien trabajo. Y q trabaja desde las 11 am. Si volveria entrar por que es simpatica de bonito cuerpo pero de tetas pequeñas.
tonnytk Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Hace días estaba divisando a las flacas y esta es una de las que no me traía mala espina, por eso me la lleve al segundo piso. 1. Rostro: Alargado, simpatica.2. Edad: Debe llegar a base 33. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca llenado a palida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, muy delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Top floreado y su short jean azul.9. Papita: Hace maña para el ajuste.10. Servicio Adicional: Quedamos en 15.11. Fellatio: Me eche a la cama y se dio su tiempo para el mameluco, lo malo que es un poco mecánica en ese arte.12. Relato del Servicio: Al momento de ingresar al cuarto conversamos, me desvestí, realizo el fellatio ya descrito y ella se sentó encima, hizo unos movimiento buenos, se dejo besar los senos, se dejo manosear todo el cuerpo, hicimos varias variantes, luego en perrito le di parejo, para cuando le di por el anibal, como si nada, ptm esta si le va a esa vía todos los días y como si nada ingresa, le di duro y ella también se movia con un poco de fuerza como que es raro cuando la veces que se le aplica a las flacas quieren que vayas despacio, pero ella lo hacia y como que parece que el gusta el sexo hard, tocaron la puerta y seguía dando y de tanta darle que no aguante y termine, la flaca como si nada por el anibal.13. Aseo Personal: Bien limpia la flaca.14. Trato de pareja: Sumisa.15. Precio: 50 con baño + 15 anibal.16.Telefono / Anuncia / Local: En el olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Mas papa al calda, de rostro es simpática.
LordSaint Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 disculpen hermanos kisiera atenderme con esta milf donde la encuentro y el olvido en donde keda
nomad3 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Hoy 20/01/2017, entre con esta canina. En el servicio me dijo que no tomaba, la otra mona tmb me dijo lo mismo. Todas diran que no toman HDLs??? 1. Rostro: Simpatica, podria pasar como anfitriona pero ya han pasado sus años y los dientes no le ayudan.2. Edad: Mas de 30, le hecho 35. Cuando se rie puedes verlo.3. Talla: Deben ser 165 minimo.4. Color de Piel: Clara o trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser fina, buena cintura y casi nada de barriga, pero tampoco es muy tonificada. Arriba si esta en debe pero tienen bonita forma, lo malo es que no los ofrece.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta lo bueno, para su contextura tiene buenas caderas sin ser caderas de samba. Su culito tambien esta bien, aunque algo flaco. Piernas largas y cuidadas. En resumen, belleza natural que con algo de gimnasio seria la obsesion de los hdls.7. Tatuajes o Señas Particulares: En el.hombro derecho tiene un nombre de hombre creo y otro mas por ahi.8. Apariencia / Vestimenta: De flaquita rica de barrio que se la gilean patas de peso. Normal, polo sin mangas y un short jean pequeño sin ser micro.9. Papita: Rasurada y con poco ajuste.10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo que si lo daba y me termino de convencer, pero no cobro nada adicional, punto a favor.11. Fellatio: En la consulta me dijo que si lo daba y me termino de convencer, pero no cobro nada adicional, punto a favor.12. Relato del Servicio: Vi que los jeropas no le hacian mucho caso a esta canina, estos patas se chupan con este tipo de flacas. Hice la consulta y aun no estaba convencido. Hasta que mire de reojo el rating anterior y me mande con todo. Comenzo mal, luego de subir no me pregunto si queria un cuarto con baño y se fue directo a los de triplay. Ahi la malogro por que ni luz tienen y un cuerpo asi hay que verlo si es posible a luz del dia. En todo momento fue distante y mecanica, hasta fria diria. Sentada en la cama se echo lubricante luego se acomodó, levanto y abrió las piernas, cabe a las justas a lo ancho de la cama, estaba al filo y yo quedé parado y la comencé a clavar en esa pose, segunda decepción no había ajuste y como que esquiva la mirada. Le dije que se ponga a cabalgar y ahí todo normal cumplía su chamba. No pasaba nada con esta mona y le pedí el anibal, se echó la puse piernas al hombro mientras ella trataba de ubicarse para clavarla, al principio suave hasta que entró todo, se sintió un poco de ajuste que me arrecho y la seguí clavando hasta botar toda la lactosa, con eso salvo el polvo. Se limpió con una toalla húmeda y me ofreció un poco de Ph, 13. AseoPersoal: Limpia sin malos olores. No muy perfumada.14. Trato de pareja: Para nada, distante y fria. No la vive.15. Precio: 50 cholos16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los de triplay.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aunque sin malos olores muy básicos esos cuartos y sin iluminación.19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. (8 cuerpo y apariencia, 4 en trato y actitud y 3 ajuste + 1 pto por el asterisco gratis).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que le vuelva a entrar pero tendría que mejorar su trato y predisposición pal cache. HDL @SOÑADOR, por favor borra el post anterior.
tonnytk Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Dejo foto que me pasaron hace tiempo de esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yeiden Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro: esta flaca si que es guapa2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.70 y si tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no gorda/algo de cintura/lo normal/pechos plasticos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/hermoso culo carnoso lo mejor que tiene y en perro ufff/le falta tonificar pero esta bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un short negro y top de flores9. Papita: tiene su ajuston10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: lo hace bien12. Relato del Servicio:llegue ayer plan de 11 buscando a Tati pero no estaba, pero vi a esta flaca que es amiga de tati porque las veces que he ido siempre las veo juntas, pero casi nunca veia que la llevaran mucho y no me queria arriesgar, como no estaba a la que fui a buscar casi al irme se llevan a esta flaca y dije haber cuanto demora, bajo al rato y me acerque a preguntar y pa arriba, al subir pone su propia sabana, se calatea y ese anaso que riko se veia con short no se le nota pero al sacarselo se me paro altoque, me pide que me pare y mando saludos a la hermandad, me pide que me heche y se puso a cabalgar como buena vaquera,luego la puse en 4 y se formo un hermoso panorama.riko le amasaba esas nalgasas y palmeaba sin que se queje,luego la puse al hombro y ahi si se sintio un riko ajuste la flaca como que sintio y se quejaba un poco le dije de costad y la flaca se mueve un poco pero ahi sent que me venia,luego la puse de pie y ahi le di riko mirando su culazo, luego la puse frente a mi y puse mi cara en esa stetas operadas y rikas ya para terminar la volvi a poner al hombro y que riko se sentia13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartuchos19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui una vez mas por Tati pero como no estaba chape a su amiga
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 1. Rostro:alargada... Pelo lacio..simpatica la mona... Media ojerosa2. Edad:entre 27 a 303. Talla:1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos tuneados/delagada/barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo/piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por las costillas/y otro en la espalda con el nombre de su cafetal "Miguel"8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short jean/top verde9. Papita:senti algo de ajuste al comienzo.. Despues sentia q le daba al aire10. Servicio Adicional:si y lo mejor q dentro del precio... Solo para terminar11. Fellatio:bueno... Hace gp... No visita bolas12. Relato del Servicio:bueno llegue a este antro en busca de una casera de time la mona Fernanda .. Pero q le hacemos billetera pudo mas csmm y se la raptaron... Un poco bajoneado baje la mirada a las otras bichas... Era la primera vez en las pocas veces q he bajado al olvido q vi buenas flacas... Vi unas 3 interesantes.. Y esta estaba dentro de esas ...alta y caderona (mis preferidas) ...le hice la consulta.. Eso si un poco seria.. Le consulte si era completo y me. Dijo q. Si.. Pero solo para terminar... Subimos pague mis 5 lucas por el cuarto con luces, empezo con el oral descrito, luego la lleve a perro rico ese culo... Luego me sento y se mando tremenda cabalgata.. Luego cabalgata invertida.. Aca la cago la cama muy chica y resortes hechos mierda... No dejaban cuadrarse bien... Le dije quiero darte contra la pared.. Se paro y aca fue donde le pedi el * ...me. Dijo papi aca si terminas...se echo un kilo de gel.. Y taladre ese ojo rosado.. Pobre mis riñones csmm... Buen ajuste de ese culo la weona aca si la vive.... Me salio todo el cerebro13. Aseo Personal:nos limpieamos. Con papel y Alcohol 14. Trato de pareja:no de kine a parroco15. Precio:50+5 por cuarto con luz16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido underground17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parada en la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpieza buena de ese cuartucho/confort 0 cama hasta las webas no dejaba cuadrarse bien.. 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:se queda una semana mas...
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Ayer conoci este hueco, un poco pendejo este hueco al menos pa salir despues de polvear descampado y oscuro, varias putas conte hasta 15 paradas los parrocos entramos sin peaje ..apenas entre esta flaca me deslumbro es bien simpatica y ese porte alta culona tipo charapa grandota como me encanta y lo mejor de todo q da el chicoma no se escandaliza y lo mejor por 2 quiñones nomas 1. Rostro: cara alargada parece una pollita , pa mi simpatica cara de rufiana un poco seria en la consulta pero un par de bromas rompieron el hielo2. Edad: le pongo base 3 pero se conserva no le vi arrugas taba bien producida aunq las luces rojas pueden haber influido3. Talla: 1.72 sin duda era de mi talla 4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña , la luz roja facil infleuncio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cinturita y patazas q se maneja , no senti rollos parece q fue al gym/senos con ayudin vi algunas venas parecian hulk jejej6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas largas proporcionadas peladitas , 2 nalgotas caderona q rico7. Tatuajes o Señas Particulares: en la eapalda uno con el nombre de su cafetal Miguel despues no vi mas8. Apariencia / Vestimenta: short jean , top manga larga azul zapatos de cenicienta9. Papita: 0 ajuste 10. Servicio Adicional: 20 lucas11. Fellatio: bueno no visita bolas pero se atraganta, le dije q continue y no puso peros12. Relato del Servicio: me impresiono esta mina en la entrada al costado de la entrada parada aislada del resto de las demas putas, le consulte me dijo completo 70 fue musica para mis oidos...empezo con el felatio descrito arriba, luego me llevo a perrito, la hice q chambee la hice q se monte paq chambeo..la senti mecanica pero igual trate de concentrarme la lleve a cucharita, le dije q ya queria sacar oro, se puso en 4 y comence con la taladrada aca la weona como q recien la comenzo a vivir su piel se puso de gallina y sacarle tdo el arroz con pollo jaja y al ver su carita de dolor se me vino todo el kuaker13. Aseo Personal: limpia me dio pañitos humedos me saco el pre y salio a la volada ya nos reventavan la puerta14. Trato de pareja: de kine complaciente, tienes q estar super arrecho como sho15. Precio: 50+20*16.Telefono / Anuncia / Local: olvido city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos ...si la viviera o al menos hiciera la finta seria un polvazo...20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaria con pana por ella y un par q vi me parece comodo lo malo q poco tienpo te dan...tienes q estar super arrecho de lo contrario te puedes ir sin botar el milkito
Cacheroman666 Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Bueno el dia de hoy tenia algunas fichas y cai por el antro plan de 5. Luego de ver poco material me decidi por esta flaca que no la soltaban y era de las pocas que pagaban a esa hora. 1. Rostro: a mi parecer simpatica y bien maquillada 2. Edad: le pongo unos 28 o 293. Talla: con tacos 1.70 masomenos4. Color de Piel: clara tirabdo para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin ropa se aprecia una buena cintura / medianos y los deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / buen culo y buen panomara en doggy / acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro que dice "Miguel" y casi siempre esta en la entrada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado9. Papita: ajuste regular... La flaca tiene su maña para hacerla ajustar10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no fue la gran cosa pero cumplidor al menos para despertar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno como explique mas arriba tuve que esperar q la suelten de paso media cuanto demoraba masomenos, cuando por fin la dejaron hice la consulta y para arriba. Entramos al cuarto con espejo y la flaca te conversaba normal para entrar confianza. Se calateo y mando saludos a todos los hermanos y se abrio de piernas para comenzar en misionero. Como esos pisos de mierda resbalaban le pedi que se acomode y me dijo q mejor me acueste. Y ella se sento dando la espalda y comenzo a dar unos sentones q casi me cagan. Despues se acomodo y comenzo a cabalgar, al parecer queria botarme rapido... Luego cambiamos a perro y aqui si estuve buen rato dandole y amasando ese poto blanco y bordeando el corazon, y ella tambien se movia y de la nada comenzo a ajustar, y me termino sacando toda la desendencia buen polvo a mi parecer... 13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol14. Trato de pareja: naaa solo de puta a cliente15. Precio: 55 todo y entramos al cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos de mierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco como siempre19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo un 7 a la flaca por lo simpatica y como dije en general me quede satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no soy de repetir plato cuando bajo al olvido pero con ella si en caso no hay algo mejor puede ser... Conmigo se porto bien felizmente
Leonardo Dicaprio Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Heemanos que paso ? se malearon con el precio ? le estan dando 5 soles mas . ? Recuerdo que las cachabamos en 45 soles
Xariano Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 A ver esto fue el viernes 05/01 andaba por el norte de lima, asi que caballero buscar donde defogar, asi vine por aquije y bueno el level maso nomas con las justas. Tampoco estuve mucho tiempo, y en el ese lapso la que me parecio mas rica fue esta nenita guisella, asi que espere un toque que bajara, (tambien era la que no botaba tan rapido), unas ptm sacaban a los 6 min a los hermanos, mrd. 1. Rostro: Es simpatica aunque de frente la forma de la nariz no la favorecen tanto, pero de perfil si se le ve bien rica, antes debio haber sido bonita.2. Edad: 30 por ahi.3. Talla: 170 maso sin tacos.4. Color de Piel: blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, con forma, cintura bastante notoria, barriga algo fofa, senos grandes duros blancos con ayudin.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo prominente aunque esta perdiendo algo de forma, piernotas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Trival de una planta me parece a un lado del abdomen, nombre Manuel detras del hombro derecho, como un lunar de carne pequeño en la mejilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido blanco, zandalias bajitas.9. Papita: papasa, a veces ajusta pero con maña por que tiene arto kilometraje esa papa.10. Servicio Adicional: me lo nego csm. no quiso.11. Fellatio: mamada sobre el regular, trataba de dejarlo bien firme y cada cuanto acomodaba el pre.12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto me saluda con besito, pucha viendola bien de frente no es tan linfa de cara, la nariz la malogra un poco de frente, de perfil se le ve mas riquita de rostro, comento algunas cositas de ella, y se desvestia, rico cuerpo, blanquito como le gusta a jhonny, me puso el pre y comenzo con el mamey descrito arriba, despues de eso me siento al filo de la cama y la nena empieza a cabalgar primero dandome de panorama su culazo, se mueve bien la nena el ajuste por momentos se sentia bien, tiene su maña de hecho, despues de sus buenos sentones se volteo y comenzo a moverse bien rapido la nena le daba sus sentones rapidos, quisas queria sacarme la leche en una, pero utilize mi poder de concentracion oriental (aprendido en huevo-cartoons), para no soltar el taco tan rapido, despues de un rato asi, por mementos sedaba buena maña para oprimir al muchachon, creo que se canso algo y me dijo para pasar a doggy-style (ohh yeah), ahi le pude ver mejor el culote, la verdad esta perdiendo algo de forma, pero es blanquito y no tiene estrias, asi que esta gueno toavia, pero en esa pose bajo algo el ajuste, y pucha no me hubiera perdonado el no preguntar por el chiquillo, y me lo nego ptm, tamaña maldad ha de pagarlo alguna vez, la vida es justa, segui asi un rato mas amasando el paneton y despues le digo que se ponga al filo, ahi le alce un poquito las patazas que se maneja, y comense a darle, y ella colabora también moviendose hacia mi (buena coordinacion), la tuve asi un rato mas ptm esas camas son enanas, eso no me ayudaba mucho, despues de eso trate de pasar a modo spartano, y trate de agararla de las patazas, osea levantralas y cacharla asi y le di buen time asi y la lechita ya queria salir timidamente, asi que hice un ultimo esfuerzo y le segui dando asi por un rato mas asi, hasta que salieron los bastagos, puta me canso pesan esas patotas eso que no fue tanto tiempo que la tuve asi levantada.13. Aseo Personal: sin olores raros, se pasa pañito y alcohol14. Trato de pareja: noo pero amable y trata de que este a gusto.15. Precio: 55 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este disponible.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al que entramos estaba relativamente limpio, mayolica con espejo, aceptable.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.3 performance 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
LAMINE YAMAL Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1. Rostro: algo bonita blanca cara larga. 2. Edad: tendrá sus 27 poemas ahí. 3. Talla: 165 cm. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta de un buen cuerpo /se le forma /unos cuantos rollos /medianos se deja amasar y dar piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma en doggi rica perita /en cuatro rico rico /largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo la teta derecha no se q era y otro atrás q dise Miguel. 8. Apariencia / Vestimenta: Se ve bien con esos vestidos q utiliza /vestido negro y calzón y sostén negro también. 9. Papita: rasurada se le veía bien y no se ve tan grande. 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: asta que se ponga dura. 12. Relato del Servicio: llegue plan de 8.30 a marcar la merca y como la quería probar a esta y no había mucho q escojer la subí no más.. Le di para q pague y me llevo a los cuartos de adelante con baño entramos nos saludamos nos desvestimos los dos y me pide que me acerque para q me ponga el condorito me hace el fellatio luego misionero;perrito ;sube a cabalgar ;al filo se me sienta ;y para terreno perro siempre dando sus gemidos fingidos. Me da papel y un poco de alcohol. Nos vestimos su besito de despedida y pa fuera. 13. Aseo Personal: sin malos olores se paso su alcohol y ph. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 55 incluido el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del olvido hermanos. 19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regresaria con ella solo la keria probar.
LAMINE YAMAL Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: rostro alargado, bonitas facciones, tez clara, cabello negro.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, tiene sus royales, senos grandes operados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, pocas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior derecha de la espalda dice "Miguel".8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.9. Papita: buen ajuste.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: aceptable, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: se logró romper el hielo y hubo otra circunstancia que ayudó para que fluyera el asunto, tampoco hubo un gran beneficio, pero al menos alejó la posibilidad de un trato promedio. Yo ya venía con el morbo encima, me acordé de un hecho y eso me impulsó bastante. Se mandó con el oral ahí de rodillas y luego encima del catre, inicio alentador, me gustó la forma en que agarró mi pichula, lo sentí como que ella estuviera cómoda ahí chupando. Luego comenzó el mate, ella trepó y cabalgó bien, le di motivos para que lo hiciera como lo hizo, buenas sensaciones mientras tocaba sus pechos. De ahí pasamos de costado, acá sí me aguantó, medio que se zafaba un poco, pero ahí con maña me reacomodaba para seguir enganchado. Ahí le fui dando mientras veía su rostro de incomodidad. Después pidió perrito, acá ya empezó a gemir medio raro, le entré con todo nomás, la sacaba y su vagina estaba rojita, encima el jebe salía con una que otra gota de sangre, fácil está con la regla. Todo genial, ví el tiempo y el polvo en concreto duró 14 minutos, sin contar el cambio de ropa y la subida.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 50.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): El Olvido.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, fue un gusto que me di nada más.
Publicaciones recomendadas