Jump to content

Sexo anal con putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO QUE ME ATENDIDO CON  LAS CANINAS Y ME DIERON SU ANAKIN NO SENTI NINGUN CAMBIO NI AUMENTO LA COMFIANZA POR OTRO LADO AL INSISTIR CON LAS QUE NO SOLTABAN EL ANILLO PARECE QUE SE MOLESTABAN Y SI HABIA UN CAMBIO NEGATIVO EN ALGUNAS.

Publicado

yo  tmbien tube la  experiencia de tubearme a una puta  fue suficiente tres  visitas y en esas tres  ocaciones   me revente su  hoyo  todo esta en caerle bien ala kine  la ganada de confianza y saber tratarla y algo que saber hacer no ser tan sadico en la tubeada si sienten la pegada y no te lo sueltan la proxima  ves  hay saber gozarla pero con maña y asi te sueltn  el anis  facil

• 5 years later...
Publicado

Hermanos que tal, que experiencias tienen con el sexo anal con las kines. Hasta ahora no tome ese servicio, pero que tal?. Lo recomiendan? O nada 

Los leo Bros .

Publicado

Recién leo este post, claro que cambian, mi gata cachera cuando la conocí no daba anillo, eran a veces que la jodia y me decía que era zorro culero, y me retiraba la mano de su ano, ya meses después cuando le faltaba fichas me invitó a romperle enculo, claro que me dijo que solo lo hacía con clientes que le pagaban a partir de la hora, yo me hice el huevos y dejé de ir, ella misma me invitó de nuevo le dije estoy misio para un polvo y me dijo que si, desde ahí le doy duro por al anillo, a diferencia de las otras kines qe cobran adicional a esta le doy cuando se me apetece. Conclusión si tienen cf lo hacen por fidelizar clientes, si no conocen cobran el adicional pero de todas maneras cambian por qué pagas capricho.

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Tubear es placentero por el ajuste y ver la cara de dolor en algunas kines, pero no es apto para eticosos porque puedes sacar locro o se le puede escapar un pedo, cosas así. Las kines son hábiles, por lo general no sueltan en la primera, quieren que seas su caserito o que le sueltes dinero por encima del promedio y después recién entregan el Aníbal Torres para hacer creer que eres un afortunado de probar su asterisco. Las que son expertas en el tubeo lo dan por un adicional, te informan desde el inicio.

Un tiempo tuve la manía por la coprofilia, me era placentero sacar caca o si la kine se pedorreaba, ya tenía un par de caseritas que me aceptaban eso, una anécdota colosal fue cuando a una kine le estaba haciendo fisting anal y de pronto me embarre los dedos de caca, le mostré y la  kine me dijo "eres un puerco", solo me quedó reírme y fui a lavarme a la ducha. Después perdí contacto con ellas, una regresó a su país y no volvió más, la otra se volvió radioctiva y dejé de frecuentarla. Ahora ya no practico ese fetiche.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Yo recuerdo cuando hice mi primer anal, fue con una puta en Huachipa, yo chibolo, era mi casera, yo le pedí a la puta hacerlo, ella parece que también era su primer anal o era novata, porque sufri como loco para que entre la pinga a su ano,  pero cuando se lo meti a su *, dio un grito tan fuerte que tuve que agarrar la sabana y le dije que se lo muerda para que no grite, era demasiado escandaloso. Yo segui dandole hasta que bote la lechesita, pero después de esa experiencia ese día hasta el día siguiente mi pene estuvo adolorido pues su ano había "ahorcado" a mi pene. Después me informe que para hacer el sexo anal la puta debería usar más lubricante. 

Para la segunda vez que vi a la puta, le quise nuevamente hacer el anal; pero le explique que tenia que usar bastante lubricante en su ano, logre convercerla, con algo de dinero adicional, lo hicimos, grito duro igual la puta, la experiencia no me gusto pues salió algo de oro, un olor fuerte, que no me dejo botar la leche.  Después decidí ya no ir por esa ruta con esta puta. Luego hice anal con otra caninas más experimentadas, pero eso ya es otra historia. 

Publicado

Me tocaron de todo 

Las mejores las del botecito. 

La tía Jessi de sirenitas también buen anal blanquito limpio y apretado. 

Habia una tubera de cono sur Lesly y la Venecia emili. Anos aguantadores al mango 

En cono este una tía de Huachipa Karen. El ano más asqueroso que entre tenía hemorroides creo csm

Venecas del centro las paloseco aprietan las otras dilatan tanto que se ve lo que comieron hace varios días 

Por último las perras de chongo formal como las conejas o similares casi siempre. Apuran y no.son recomiendo. 

Saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado

En el sexo anal , las conocidas te dan un buen servicio  el anal , pero cuando son desconocidas lo malo que te dan un servicio Monse . 

En el sexo anal , las conocidas te dan un buen servicio  el anal , pero cuando son desconocidas lo malo que te dan un servicio Monse . 

Publicado

las conocidas te dan un buen servicio anal eso si no hay dudad por eso es bueno hacerse casero, aunque ahora ultimo encontré una tía que vi su anuncio  y como tiene tema vi muy buenos comentarios fui y comprobé que le encanta el anal  aguanta maltrato la tía