Jump to content

Mirella / Casita Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo narizoncita, agraciada para mi, lindos ojos.

2. Edad: tendra 22 o 23 +-

3. Talla: chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: blankita rika como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si los que les gusta la carne se jodieron, es palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: joven palo seco, alucina que es tu sobrina.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito y un polo negro. anda en sandalias

9. Papita: no ajusta, parece que de joven la han reventado hasta mas no poder

10. Servicio Adicional: le pregunte y no lo da, ninguna de ahi quiere, le tienen  terror (soy pingon)

11. Fellatio: lo rescatable, va succionando hasta la cabecita y te lo muerde un poquito para que se ponga duro. Su  gil le habra enseñado

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama fumando un puchito y le pregute el servicio, es coqueta la nena. transamos y le di su marciano, la habra chupado de 5 minutos maximo, mordiendolo a malito para sentirlo mas rico, de ahi no mas le pedi que se suba y ahi se loqueo la nena, se movia como poseida no se si sera para botarme rapido, yo ni mela le di el gusto, soy demoron xD. Despues de la clavada encima mio,  la tiro en la cama, le abro bien las patas y full taladro percutor, ahi habre pasado 10 minutos (estaba con el cargador lleno) y mori.

13. Aseo Personal: limpia, huele rico.

14. Trato de pareja: mas o menos, se esfuerza la nena. Joden las otras  con el tiempo.

15. Precio: 35 ppks + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Trome Retablo / Casita Verde al antes de llegar a un Hs.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al comienzo a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mela, no hay ventilacion, encima la flaka fuma.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10. lo justo para botar la tensio n

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no queria el adicional, ninguna lo hace. chess.

Publicado

Buen dato bananero... Me encantan las flaquitas a mi, no tendras alguna foto... o algo?