Jump to content

Anali / cajacha/ room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este cache fue del día lunes, No había ni pincho de flacas, me anime a entrarle ya que veía a los enfermos salir feliz de ese room

1. Rostro: de tía, media pecosa, nariz pequeña media aguileña. 

2. Edad: base 3 

3. Talla:1,6 máximo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Tiene sus watas al sentarse, tetas medianas media caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio chico, en perro se le forms buen ass. Piernas chicas y de acordé a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: solo usa una tanga

9. Papita: pelada, ajusta algo. 

10. Servicio Adicional: 10 más me dijo, 

11. Fellatio: normal, se atoraba solita. Hasta botar algunas lágrimas jajaja

12. Relato del Servicio:cuando entré de frente me agarró el bulto diciendo hay papi te la voy a chupar rico, me quite  el lompa y me hecho alcohol en las manos y el huevo y la succionó. La Levante y la puse en perro de frente, y le daba duro, ella aceptaba nalgadas y le gustaba a la csmr. En esa pose le di unos 12 minutos, ya me habia cansado y me tire en la cama y le dije que suba, ella obediente se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas. Y ya de nuevo con fuerza en las piernas le di en perro nuevamente y bote la leche

13. Aseo Personal: si, es aseada

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta tía siempre le hacen cola, y cuando abre se amontonan como si fuese procesión jajajaja, 

Editado por TomHardy
Publicado
ANALÍ la cajamarquina

1. Rostro: cara de tia, ojos lindos, cabellos rubio, cara blancona pecosa

2. Edad: me dijo 25 nadie la cree

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su rollos, tiene poco de barriga, senos chiquititos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano en perro se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo a ti 40

11. Fellatio: lo hizo bien chupaba bien decia hum hum duró bien 

12. Relato del Servicio: no habia buenas flacas, ella la mas rescatable, tenia que hacer mi cola, llama la atencion porque es blancona
de hai entro me agarra de los huevo ven pa ca para chuparte todos los huevo, me contaba que era de cajamarca, se queda 1 mes de hai se va pisco y ica, 
empezo a chupar rico, de hai cambiamos, a misionero al filo, como 4 min, de hai a  perrito al filo plac plac, lapo en el culo por cachera, marcadito su culo, de hai ella se hecho encima mio tipo sillita despues se voltio mostrando el culo tambien como sillita se movio muy rico salio todo la leche

13. Aseo Personal: se lava la papa

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un polvo aceptable, casi ultimo me apresuró para cambiarme , la gente se amontona bastante, luegio mis causa se encerró con las chelas por 1 hora.

• 9 months later...
Publicado
jaja me preguntaba por que cajacha jaja era porque era de cajamarca jaja

1. Rostro:  sus ojos atrapan , blankano de joven habla sido simpatika , pekas en el rostro y todo el cuerpo

2. Edad: me dijo 25 a huevo esa debe tenre 30 y mas todavia

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanka pekosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada me comento que esta llendo al gym y la verdad le atrako porque es trasero esta durito

6. Caderas / Culo / Piernas:  puta la tia con su vestido negro enferma la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido en mallas negras

9. Papita: tmr al 80% de kilometraje

10. Servicio Adicional: dijo que si 10 mas pero cuando me vio calato me hizo el pare

11. Fellatio: mierda le dicen boca de dinosaurio porque se la come toda jaja "CARLITOS RED BULL 2017"

12. Relato del Servicio:  dando vueltas la tia me llama y yo como buen niño me le acerco y de una me agarra el nepe ven mi amor hoy quiero hacer travesuras contigo ala holy shit , cuando me percato ya taba adentro le pregunto si da culito me dijo ya pero una vez desvestido dijo no papi ahi mejor le dejamos tmr, luego comenzo el paleteo previo todo el nepe rosando su culito blanko se agacho y se comio todo relativamente la tia lagrimea como mrd , me hecho en la cama al filo donde subio y  daba sus blincones de la putamare incluso abria sus nalgas para que me ganara con el espectaculo siguimos asi en comboy invertido , luego en perrito donde se quebro de la putamare , la puta no dejaba de gritar en todo  momento y de moverse luego le pedi en misionero donde me atragante con sus tetikas , pero ya taba cansado y le dije al filo en perrito donde me gane con esa cucasa que se maneja y finnn bote todo el quaker .

13. Aseo Personal: se recontra laba y ella te lo laba

14. Trato de pareja:  no creo que de puta recontra mega cacherasa

15. Precio: 25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mrd es buena opcion la tia , y lo mejor de todo que cacha con la luz blanca riko riko

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro diamante redondo, bien maquillada, ojos claros y labios rojos.

2. Edad: Entre 25 y 30 por ahí.

3. Talla:  1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, normal, no tenia panza chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo mediano, piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un tipo bikini enterizo que le cubrían las tetas y la papita.

9. Ajuste Vaginal: Peladita y rosadita, ajuste 70%.

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada: Bien mamona, chupaba la cabeza y hacia GP.

12. Relato del Servicio: Recuerdo a esta putita por lo cachera y arrecha que era :look_down:, le hice las consultas respectivas y adentro se acerca para que la manose y  punte, le pago su sencillo, nos desvestimos, coloca el condorito y comienza con la mamada descrita, luego se pone en perrito, donde comienzo a darle de suave a mas rápido y duro, mientras la kine va soltando sus gemidos exitantes, acá también pude ver su asterisco rosadito :dribble:, le pido cambiar de posición a misionero, le sigo dando y aprovecho para besarle las tetas, que las tenía algo pequeñas, luego le pido que se ponga de costado para seguirla clavando y la kine gemía mas fuerte, para terminar le pido que se ponga encima, la kine comienza a hacer buenos movimientos ajustando a malito con su conchita :still_dreaming: y termine botando toda la avena tres ositos. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta putita era bien pedida  el chongo.

https://www.xvideos.com/video67614033/fatima_chuecona_2022_xvideos_part_f_-_castillo3000

Editado por garrix
  • 5 months later...