Xariano Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Esto fue a mediados de semana antes de navidad. Estaba por el centro de lima y decidi darme una vuelta por el frente de la reniec, y solo una flaca, haciendo hora de buen porte joven parecía, pero no la vi bien, decidi bajar y ver el material por GB, y diviso a lo lejos y solo una gordita merodeando por ahí, decidí darme mi vuelta sin hacer mucho roche nomas por que estaban los trabajadores haciendo las veredas y la pista, rochosaso, y cuando estoy cerca al hostalucho ese aparecen 3 chibolas, en algo las 3, ya con patas yendo al telo para la matanza, ptm. Las mire fugazmente y espere por ahí. Me había parecido mas simpática esta flaca, pero después ya haciendo la comparación una de las otras dos eras mas rica. :/ pa la próxima será. 1. Rostro: carita redonda algo agraciada 2. Edad: debe estar en sus 20 o 2 mas tal vez. 3. Talla: 1.56 sera. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, si se nota la cintura, pero también se nota un poquito de barriga. Senos grandecitos si te los deja manocear, pero no besar. Almenos no por el precio minimo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, para su talla, culito carnoso, y piernas acorde al culito.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean azul oscuro,y un polo pequeño crema creo. 9. Papita: algo clarona, corte de una semana, maso, ajuste regularon nomas, en algunas poses mas que en otras.. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: no hubo, quería 10 mas. no me hice problemas, ya estaba listo para la acción. 12. Relato del Servicio: Después de darle su propina, me desvestí y ella también ella se estaba hechando para darle en misionero, y le dije que me lo chupara, pero me dijo que si lo hacia pero por 10 lucas mas (paso dije), le dije entonces para empezar con ella arriba y ahí me comento que también daba trato de pareja por un adicional, mas de 100 lucas (pase tambien), se subio y empezó a moverse primero algo sentada y después echando su cuerpo hacia mi y se sentí bien y se sentía mojada su papita, se movía bien la joven. Estuvimos asi yo sintiendo sus senos contra mi cuerpo mientas se movia, hasta que ella me suguiere cambiar, entonces le digo que se ponga en estilo perruno, y ahí se lo sampo ahí se sintió mejor el ajuste, estuve bombeando un rato asi algo fuerte y precionando sus nalgas cuando sentí que mi descendencia quería libertad, así baje las revoluciones y le dije para cambiar a misionero, y le empeze a dar ya mas sueve y lento manoceando sus tetitas aselendo un poco mas el asunto, y la flaca me dice que me concentre que mi tiempo ya iba a terminar, entonces la luego la pongo patitas al hombro, en patita al hombro si me solte y le di fuerte hasta que me vineee!. 13. Aseo Personal: la sentí limpia, un ligero olor de la conchita, despues de tirar. 14. Trato de pareja: naaa. Amable nomas, Quieren mas. Pero no me arriesgo ahí. 15. Precio: 40 lukitas para ella, 15 lucas para el telucho. 16.Telefono / Anuncia / Local: GB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):----- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos viejos pero con baño y agua corriente. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 físico, trato 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mate fue maso plan de 8:30. Me dare mi vuelta tal vez por la otra joven que me pareció mas rica, era mas delgadita de pelo medio crespo, y de rostro algo triangular.
ELCACHAY Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hermano mas o menos por donde exactamente para ir a inmolarme con otra mereca , y si puedieras sacarle el numero.
Publicaciones recomendadas