Ironite66 Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Ayer miercoles me di una escapada a este antro,puxa no me gusta ir por lo incomodo del lugar pero normal subi una gorda alta me dijo ke ponga dos soles al subir,meti dos monedas d 20 centimos xd,entre no habia muxas chicas,bueno vi a la morena le consulte y entre pal respectivo servisex 1. Rostro:morena cabello rizado largo,simpatica diria yo2. Edad:253. Talla:1 60 apro4. Color de Piel:morena chola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal diria yo ligero rollo,senos algo caines6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo,si tiene culo,piernas normalex7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo cerca al hombro como una rosa no se distingue bien los tatoos x el color d su piel8. Apariencia / Vestimenta:short largo jean,polito corto9. Papita:no ajusta muxo10. Servicio Adicional:a mi me cobro 30 mas bueno no soy d pagar muxo x un extra,pero nunca he tubeado a una morena xd, buen aguante 11. Fellatio:regular x cumplir12. Relato del Servicio:Bueno entre a sus incomodo cuarto,puxa cama pequeña y dura,la morena da sus respectivo oral,no se echo lubricante,empezamos en misionero,entro con algo d dificultad luego aflojo regular,acepta picos,da sus gritos fingidos a mi me arrecho su carita d morena chola xd,estuve buen rato dandole y amasando sus pechos,pasamos en perrito ahi si se ven caderas y le consulto y hace anal me dijo 30 mas,tal vez hubiese sido menos antes de entrar en la consulta pero ya estaba con las ganas asi ke atrake nomas,la nerita se echo boca abajo piernas extendidas se unto lubricante en el poto yo encima intentando penetrar al comienzo algo de dificulta luego ke entro el cabezon paso fast,mientras le daba,meti mi mano por abajo y le meti el dedo en su concha y la nera empezo a mojarse xd,la cojuda empezo a estirar las piernas y contraer su potito,puxa recien ahi senti algo d ajuste ya no pude contener se me vino todo el kuaker esta regular,colaboradora la morena no puedo kejarme,termine le pedi alcohol pa lavarme las manos y la pieza xd rico polvo13. Aseo Personal:limpia era temprano xd14. Trato de pareja:si15. Precio:35 aparte 30 anal pague capricho xd pero no me kejo 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta cerca a una ventanita x el medio es la unica morena chola18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay confort en esa webada d local la cama muy pequeña y superdura es lo incomodo d ese sitio19. Puntaje Final (0/10):6.920. Comentarios Y Datos Adicionales:ultimamente toy cachando gorditas,morenas,ya me aburri d las palo secos,no me kejo buen servicio claro esta previa consulta, vi a una flaca ke hace años me la tubeaba en la rica miel se llamaba danna puxa pero la vi distinta,cuando estaba en la rica miel era medio gordita y recontra monse,siempre me atendia completo,y no le pagaba un extra pero ahora ke la he vuelto a ver esta flaca y mas arreglada ke antes,le daba duro y la flaca como era media monse aguantaba pero se kejaba diciendo saca saca .... jajaja puxa me acorde y me senti mal como la maltrataba en ese entonces las ultimas veces ya no keria ,ya habra aprendido la flaca se ve linda,bueno seguire cachando otras flacas distintas,solo me faltan probar tias mayores :D
Ifran Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hola amigo donde es ese lugar para ir?? soy nuevo en server pero me gustaria tambien colaborar.
Ns.Fenix Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Bueno después de tiempo. Voy hacer mi rating en la tarde estaba por los Ángeles y me llame a la del Trome Daniela 986188917 y me dijo 20 soles me empile fui entre . Una vez adentro me dijo 30 ptmre y 50 soles anal me miro la pinga me dijo la tienes gruesa no te puedo atender csmre 3 poses y me voto la gorda culonaza no sikiera me vine ... Asado fui a lolitas y me consulto con esta Nerita .. 1. Rostro: negrita pelo rizado 2. Edad:28 3. Talla:1 60 chikita 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal 6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal como una flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de una rosa en el seno 8. Apariencia / Vestimenta:short corto jean 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: 50 soles todo 11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio ; bueno ya que venía de cachar de otro lado me vine a Lolita y vi a esta negra jajaja nunca eh cachado con una negra así y sentí un pokito de sentimientos racistas jejeje me estaba desanimando le dije anal y me dijo si ... Entre me la chupo regular ya estaba Fierro para que chupar más jejjee . Luego se puso al filo de lA cama la metí en misionero .. pasamos luego a perrito aquí si la me la caché rico .. me dijo cachas rico papi jajajaja . Luego de costadito .. vaquerita y está negra me decía dame anal cada vez que cambiamos de pose ya de vaquerita se puso en perrito se hecho lubricante y se la mete qué rico culito ahy si se agachó despacio mi amor me decía jajaja puta ajustaba rico ya no pude más y vote la leche 13. aseo personal bien 14. Trato de pareja:si 15. Precio: 50 todo 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chikito y calor de mrd 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien solo no se atiendan ese hostal de los Ángeles una mrd su atención Ruby y Daniela que asco
Publicaciones recomendadas