Jump to content

Jennifer o Jenny ( La Monjita ) | Corredor izquierdo SCF| Rica culoncita

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Con esta kine me pasó algo de lo cual me arrepiento y de paso me preocupa por mi vista.

Ya estaba tasando a las nuevas que habían caído y esta era la más rescatable (todavía no había visto a Karen). El tema es que le hice la consulta y no me vaciló su respuesta, la noté media fría, pero sobre todo la ví de cuerpo entero y apenas ví "una nalguita", por lo que encima que me dijo "15 minutos", pasé de largo.

Pasaron unas horas y ya me había metido un segundo polaco con la Bludau, pero quería más, el último para terminar la jornada cacheril. Así que de todas las alternativas, quise probar carne nueva y elegí a esta kine. La forma que entré fue curiosa, pero no lo detallaré para no venderme.

El hecho es que adentro, con más tranquilidad, me gané con algo que no había siquiera notado desde fuera: UN CULO DE RESPETO. Me quedé ahuevado. Y rápidamente me reproché a mí mismo por no haberla visto mejor antes, no sé qué mrd estuve pensando, pero tenía que pensar en lo que se venía.

1. Rostro: no es fea, tiene su gracia, más que achinada, tiene los ojos pequeños, cejas algo pronunciadas, tez clara, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo sus 22.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tirando para mediana acorde a su estatura, cintura recontra bien dibujada. Ptm, me quiero persignar con ese rico cuerpo, está en forma, senos casi medianos con pezones pequeños. No se dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora sí me persigno. Ricas caderas de esta condenada, desde afuera no se nota en demasía, pero adentro se notan claramente las curvas, qué rico trasero que se maneja, con unas nalgotas. Más allá que Karen le gana en actitud, para mí Jenny es mejor en físico y la prefiero a ella, en realidad a las dos. Buenas piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro y tanga transparente, rico. Encima de todo una especie de baby doll transparente color oscuro, creo que esto fue lo que dificultó mi vista al principio, pero mira lo que tenía escondido tras ello.

9. Papita: me persigno de nuevo, 70% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no, y acá hubo un detalle por el que empecé a conocer su forma de ser, algo clave para saber tratarla.

11. Fellatio: y en relación a lo señalado en el punto 10, debo decir que eso explica el apenas aceptable fellatio. Fue de pie y apenas un minuto, pero bueno, lo mejor vino después. No GP, no boloñeo.

12. Relato del Servicio: lejos de disminuirme, no perdí el ánimo y empezó el mate. Comenzó con el cow girl invertido, algo mecánico, pero lo mejor fue agarrar sus nalgas. De ahí volteó y acá cambió casi de manera rotunda, me extrañó demasiado. El hecho es que empezó a gemir y se movió de manera extraña, incluso hubo gestos poco comunes, incluso por ahí una mirada media rara, traté de disimular mi impresión. Hubo un poquito de aguita de coco. Tras ello, pasamos de costeño, yo estaba en el cielo, tremenda ricura, daba gracias al destino permitirme disfrutar de una flaca así.

Luego misionero. Aquí sí empecé a elevar el ritmo, aunque ella pedía que lo haga despacio, estaba buena la flaca. Una variante por ahí y a sentirle su papita en todo su esplendor, no quería irme de ahí csm. En eso me señala que me quedaba una pose, así que ni modo, le pedí doggy y aquí sí ya tenía que disfrutarla con todo. Tremendo rabazo csm. No suelo aguantar mucho tiempo ahí, las culonas son mi debilidad y en promedio solo duro ahí unos 3 minutos hasta botar el quacker. Hice unas huevaditas por ahí y finalizado de gran forma este polaco, acaso el mejor en lo que va del año (Karen también lo fue y el otro fue con Esmeralda del #46, que está estrenando look por cierto).

Saqué el reloj y estuve 19 minutos dentro del cuarto, pero el tiempo efectivo del polvo fue 12 minutos xD

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, y normal ah, si se puede bacán, pero si no, bacán también.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #36 del izquierdo el miércoles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 1 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, creo que todo está dicho. Ah bueno, obviamente otras cosas me las reservo je.

Publicado

Por la descripciones hoy la  enana en ci49

A cada rato decía...ya me voy me voy y no se iba :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

También  vi el miércoles,   me dijo se llamaba JENIFFER de eso estoy bien seguro. Lo menciono para q luego no haya confución en los listados q otros hermanos puedan hacer.  A ver si aclaran lo del nombre.

En las consultas prometia cosillas interesantes la nena, no sé si serán ciertas o no, casi me animo, pero al final me decidí por otra.   Queria confirmar eso en tu rating, o por lo q veo, tal vez te los reservaste.

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, SHADOW DANCING dijo:

Por la descripciones hoy la  enana en ci49

A cada rato decía...ya me voy me voy y no se iba :big_smile:

No es enana, esa que viste en el #49 más bien calza con la que estuvo en el #51 el miércoles (hermana de Ángela del central).

hace 27 minutos, KEMPES dijo:

También  vi el miércoles,   me dijo se llamaba JENIFFER de eso estoy bien seguro. Lo menciono para q luego no haya confución en los listados q otros hermanos puedan hacer.  A ver si aclaran lo del nombre.

En las consultas prometia cosillas interesantes la nena, no sé si serán ciertas o no, casi me animo, pero al final me decidí por otra.   Queria confirmar eso en tu rating, o por lo q veo, tal vez te los reservaste.

@KEMPES A mí me dijo Jenny claramente, pero al final es lo mismo pues, viene a ser el diminutivo de Jennifer.

Ojo que está la otra Jennifer que solía estar en el #27 y luego en el #34, y que también es de Chiclayo.

Creo que así se evita la confusión: una es Jenny y la otra (que no sé si volverá) es Jennifer.

Con respecto a la consulta, depende a lo que te refieras con "interesante". Solo me ofreció lo normal.

• 2 weeks later...
Publicado
Luego de aplicar a Kaory del Botecito, me fui al Troka x un dato de un pata, en one me planté en el room 23, esperé pacientemente hasta que salió, me le acerco y le hago la consulta, ya aprobada le pido su name y me dice:  JENNIFER ....!!!
A continuación, el rating de rigor...!!

" LA MONJITA JENNIFER " :big_smile:

1. Rostro: Tiene cara de "monjita", pelo largo, lacio y negro. ojos algo achinados, algo boconcita...pasa piola de cara.

2. Edad:  Uhmm...le pongo sus 26 años.

3. Talla:  1.70mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco ah.../ rica cintura/ Nada de barriga / Senos medianos, se deja besar y chupar solo los pezones...ricooo ricooo...quería morderlos...!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo natural?? jajajaja....naaaa..no me engaña, ese culo tiene ayudín, se le cuelga carne de más si la miran de abajo hacia arriba...!!/ Buenas piernas...!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Papita: No me gustó...tiene papa negra....ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pide 20 soles...!! Pide mucho la flaca, next.

11. Fellatio: Bueno, lo chupa bien ah...presiona con sus labios la verga, no se siente nada sus dientes, tiene buena técnica. No me gustó que quiera hacerlo parado... ah y no besa las bolas...se lo pedí y me dijo que eso no hace...!! tmr y justo me lo había pelado :confuse:.
Ah y lo hace acapela...pide 20 lucas más , los kamikazes ya lo saben, aplaa espejito....jajajaja.... yo paso, muy caro :big_smile:

12. Relato del Servicio: Ni bien entré me saludo con un kiss en la mejilla y me dice que el pago es por adelantado....ya calatitos comienzo a manosearle su rico cuerpo ..su culazooo... culo q la noté con aceite de avión pero que xuuu.... pero si besé sus piernas..su ombliguito...su cuello y nada de chapes ps jajajajaja....ta weon...no quiero llevarme a la boca leche ajena jajajaha.... ya saciado me pasa alcohol en mi @Matador 666 y me puso el preservativo, chupándome la verga parado, luego me dijo: qué pose quires? monta le dije, ok respondió....yo me eché y la kine se paró en la cama y me dio la espalda, abrió las piernas y con su mano se abrió las nalgas csmmmm....qye rico movía sus nalgas..era como un bailicito...luego se sentó sobre mi verga y comenzó a brincar...se mueve bien..hace su chamba...luego pasamos al misionero....otra vez le chupé sus pezones....y en one me prendí de su cuello y le metí harta verga..hasta el fondo...gime rico ah...no lo noté fingida o sí?..xD!!... ya para terminar en perrito....asuuuuu.... acá si me recontra cagoooooo.....se mete una arqueada maldita...pone su cara y pecho sobre la cama y alza su culo como un cerrito...un panorama maldito....le agarre de su cinturita  y zazzzz....le di de alma..gimió más  fuerte tras las embestidas....yo solo miraba su culazooo....y su ano.... ya luego de tantas embestidas se me vino todos los obitos Uchihas versión espermatozoides....!! Me alcanzó ph ..me cambié, su besito en la mejilla y chauuuuuu...

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol al cuerpo.

14. Trato de pareja: jajajajaja....hay que ser kamikazes para querer chaparla, provecho espejito espejito :big_smile: .

15. Precio: 30 soles normal, 20 soles más para acapela, y 20 por el ano. Hay precio para el pack completo jajajaja....

16.- Telefono / Anuncia / Local: No pedí 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI, scf.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, trato 6 puntos y performance 6 puntos...!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios, ya conté todo, no???

Acá dejo las pictures respectivas...!!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:
" LA MONJITA JENNIFER " :big_smile:

1. Rostro: Tiene cara de "monjita", pelo largo, lacio y negro. ojos algo achinados, algo boconcita...pasa piola de cara.

como es eso? xd

me cagaste la cabeza obito facil y hasta se deja sopear :dribble: voy a preparar mi testamento por si acaso :big_smile:

Publicado

tambien llegue  x esta   canija... y sali dechechionado ,no es nada de lo q era en el IPD .. es mas ,hasta diria q es otra ,pues en san juan la veia muy rica ..sera por  lo tetrico del troka talvez pero la vi diferente y pase de fresaaa numaa!!

Publicado
hace 49 minutos, Grasoso dijo:

como es eso? xd

me cagaste la cabeza obito facil y hasta se deja sopear :dribble: voy a preparar mi testamento por si acaso :big_smile:

Sí se deja...cuestión de plata nomás y de ser bien kamikazes...!! 

Publicado

Solo te diré algo mamón esta flaca es un Camaleón y cuando te vea en persona te lo digo ya por las fotos la saque y si pues estuvo Ayer domingo y si puedes me llamas ahora pa decirte el error que tuve por que no la recono ci y por eso de camaleon

@Obito UchihaUchiha ohe mamón si mi Cel estaba prendido y ni llamaste no mientas espere hasta las 6 pm y los mensajes recién los veo que locaso

Publicado
1. Rostro: es chinita ,cejas pobladas ,labios carnosos,nariz perfilada,normal de face para mi gusto ni fea ,ni bonita

2. Edad: me dijo 27 o 26 ,si los aparenta

3. Talla: 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si tiene su cinturrita,poca ,si mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas ,buen culo con ayudin parece,ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de encaje negra le queda bien

9. Papita: ajuste medio 

10. Servicio Adicional: si 20 + no meresiste y pague capricho desde q la vi la 1 vez le quise dar x ahi ,pero ese dia no me atendi con ella ,me atendi con su amiga karen

11. Fellatio: normal nada q resalte 

12. Relato del Servicio: pactamos en la puerta ,entre nos saludamos con un pico,me hace lachupada respectiva,le digo q me me monte antes de montar me pone el culo en la cara y comence a chupar  sus ricas nalgas con celulitis ,se agacha y me monto de espaldas ,se voltea y me pregunta con q pose seguimos y le digo q momte pero mirandome accede ,por peticion de ella en perrito aca si como ya habia descansado un poco ,le di duro en una de esas le hice gritar ,me dijo q no la sacara toda, de rato le tocaba su conchita y estaba mas mojada  ,le digo q se heche pero de espaldas y segui con el castigo ,despues en misio donde besaba sus pechos, pero no se dejaba mucho tapaba sus pezones con sus manos ,pero si nos dimos varios picos ,luego la puse piernas al hombro despues de un par de coitos bajo sus piernas a la altura de mis codos y la comence a castigar y es cuando comienza el teatro, me decia q rico cachas asi te chaste a karen ,en esta pose estube unos 4 min y como senti q ya se me venia ,fui x el postre y en esa misma pose le di x culo ,la agarro con su mano y se la fue empujando ,q rico ajuston en mi cabeza ya cuando entro comence a darle suave y luego subi las revoluciones y la flaca aguantando ,rico pero me falto degustar mas ese culo termine ,pero no llegue a vacearme .

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: hubieron varios picos correspondidos y algunos  esquibados ja ,quisabe como se porte la flaca mas adelante

15. Precio: 30 + 20 por el ojete

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 16/01/17 estaba en el ci cto 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada ese cuartel

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le habia comentado q entre con una flaca simpatica le di las coordenas y me dijo q era su amiga karen q se kito pero va volver me parece q me dijo pa fines ojala x q tambien es un buen polvo karen si es una loba ,esta jennifer es buen polvo pero para mi esta en el promedio en cuanto a su atencion ,no me relojeo ,pero habre estado unos 20 a 23 en toda la sesion ,recomendable esta flaca , no me la tire bien como quise x hace un par de minutos elena me saco la leche ,sali del cto de elena camine x el ci llegue al cto23 sale ella la vi y entre x ese motivo tampoco me salio leche ,no le di tiempo a mis huevos pa q se recuperen .

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es del 25 de enero, la encontré en el CI03, le hice la consulta de rigor y pasé a inmolarme, aquí el ranking.

1. Rostro: Cabello lacio castaño oscuro 10 cm mas debajo de los hombros, ojos medio achinaditos, un poco cachetoncita, es simpatica de cara

2. Edad: aprox unos 25

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura fina, casi nada de barriga, senos medianos con pezones pequeños que se ponen duritos al mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culito rico y piernas bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro arriba y claro abajo

9. Papita: Peladita con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Me puso el pre con la boca, lo chupó con buena succión, recorre el tronco con la lengua y se azota la lengua con el nepe, no visita boloñas y no hace GP,  lo mamó por poco tiempo menos de 2 minutos, pero lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: Entre, conversamos un poco mientras nos pelábamos y de arranque pasamos al oral, no hubieron previos, después del oral me pregunto que pose quería y le pedí que se suba a cabalgar. Se puso de pie encima de la cama y aproveche para besarle el culo mientras le acariciaba las piernas, luego se montó en vaquerita invertida y comenzó a moverse empezó suave y fue acelerando y comenzando a gemir, yo le nalgueaba el culo cada vez mas fuerte, ella entre gemidos me pedía que no la nalguee tan fuerte.

Después cambio a ranitas dándome la espalda, se veía espectacular como se comía mi nepe en esta pose, luego se canso y comenzó a rebotar arrodillada dándome la espalda, yo preferí marcar el movimiento y la jalé poniendo su espalda casi en mi pecho y yo la bombeaba de abajo arriba. mientras le amasaba los senos. Ella en todo momento gemía y no se notaba fingido. Después la puse en misión y comencé a darle mientras le comía las tetas, que rico se pararon sus pezones mientras le chupaba las tetas y la bombeaba con el muñeco, ella me acariciaba los brazos y el pecho.

La puse patas al hombro y seguí bombeandola, en esta pose aprovechaba para manosear esas tetas, la cama sonaba como miércoles y ella no paraba de gemir como estaba trapo le puse las piernas de costado para seguir matando. Le dije para que se ponga en perro y yo parado en la cama, pero estuvimos poco rato así porque no le gusto mucho, así que me arrodille en la cama para seguir dándole en perro. Como ya estaba trapo y sudando como marrano, le aceleré con todo hasta botar todita la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Ella se limpio con pañitos y alcohol y yo me lave solo en el baño

14. Trato de pareja: No, pero de puta cumplidora

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI03 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 se dejo hacer de todo y no apuro para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya es mamá, pero esta muy buena, dice que recien se va por el mes aca

Aqui  las pics

• Me gusta 1
Publicado

Shit...!!! qué buenas tomas....al mismo estilo de goleador...!!!

Esa cara de dolor que pone jajajajaja......muy expresiva :big_smile:

Saludos y buen rating...!!!

Publicado

Buenas pics @C-Mental esa carita de dolor es por el terrible ajuston de su papa jajajaja. 

Yo la otra vez la estuve buscando y como no la vi le pregunto a la tia de los cuartos donde michi estaba, la tia luego de abrir su cuaderno, ponerse sus lentes y poner cara de estar leyendo me dice no ta, pero luego me entero que sí había estado. Ya que xuxa me dije. Luego que volvi a caer al templo le pregunto terco otra vez a la tia de los cuartos donde demonios está, la tia sin ver su cuaderno me dice no ha venido, pero como yo ya no le creo ni mela a esa tia, me puse a buscar hasta que la encontré en el ci3. Me acerco para hablar de negocios, me dice con una voz muy chillona 30 soles 20 minutos, como que no estaba muy animado, asi que le pregunto por su muchacho y me dice que hace todo menos completo, Todo? Sí. Uhmm ok mi amor me convenciste jajaja jijiji y pa dentro.

Spoiler

Ya dentro del cuarto le pregunto por las cosistas que tanto le gusta al bro @Matador 666 me dice 10 mas y si quieres chapes otros 10, jajajajaja no aguante y me cage de risa en su cara, le dije que solo tomaré su primera oferta (dentro de mi decía que xuxa te voy a xapar ps no seas pendeja ni que fuese el pulpin). 

1. Rostro: media xina y charapa, en algunos angulos cara de trava, pelo negro lacio color negro.

2. Edad: parece 22 

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, cintura con poco de royitos. Senos erectables naturales algo caines, pezones tipo chupones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: la recuerdo  bien culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: algo de mechon, buen ajuste, se deja bigotear pero no lo hice profesionalmente, mas bien fue una travesura.

10. Servicio Adicional: no lo da o no me lo dio. Y eso que me lo nego antes de ver a pablito :confuse:

11. Fellatio: bueno a muy bueno. Le dije que prosiga y obedeció. Tambien le pedi que me lama las canicas, lo cual también aceptó pero solo un ratito

12. Relato del Servicio: Adentro la flaca empezó un poco fría pero luego de explicarle como quería cachar se soltó. Empezamos con el oral descrito, lo bueno es que continuó cuando se lo pedí. Para empezar le digo que se monte encima, se deja chupar las tetas pero no me gustaron tanto como para sadiquiarme, solo los chupe un toque, mas pase el tiempo amasando ese potazo. De ahí le digo perrito, su mejor pose, buenas nalgas que sonaban ante cada arremetida mia. La jerma gime rico, primero empieza con ayy luego auu. Como me dio pena la puse en misionero, aca le volvi a chupar las tetas, luego me acerco para ver si se dejaba jetear y la jerma normal, pero solo le meti un pico saludo. Ya para terminar de le digo costa rica pero salio mal esa pose, asi que le digo para volver a perrito para tantear si me soltaba el chiquillo pero no atraco, asi que caballero, le di con todo hasta que el pobre Pablito no aguantó y boto todo lo que tenía guardado

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y luego se lavo el negocio. Aca si hay una gran diferencia con la Gladys. Jenny no usa listerine

14. Trato de Pareja: Sí, pero no atraque

15. Precio: 30  chelines el servicio básico

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tener cuarto fijo, pero pelotea por el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra medieval

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (no es fea), cuerpo 6.0 puntos (es culona pero ese potito ya ta medio aguado), Trato 8.0 (le bajo puntos por no dar el culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dejo unos pics y al final una travesurita inocentona de mi bigotito que no pudo con su genio. 

• Me gusta 1
Publicado

Hdls le reviebtas cohetes a esta flaca... hoy tratare de hacerle su rating a corroborar como es... en vez si algubo esta por el templo y se la comio pasen el dato de donde esta por que no la manyo bien o una foto :big_smile: