Jump to content

Jennifer o Jenny ( La Monjita ) | Corredor izquierdo SCF| Rica culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sábado de hat trick  solo para calentar entre con esta  pinta de shipiba fashion 
1. Rostro: redondo algo cachetona no tan bonita pero regular

2. Edad:  no baja de 24

3. Talla:  1.6

4. Color de Piel:  no tan trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa cintura delgada un poquitin de barriga senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo con cirujia se parece al culo de tatiana de antifaz pero mas carnoso  ojo q no es culo de piedra es suave y semi flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:  50% ajuste

10. Servicio Adicional:  así me dijo :  para ti caro

11. Fellatio: buenazo gp con Bolognesi

12. Relato del Servicio:  me gusto su porte y su carita regionalista así q la vi  y espere en la banquita del izquierdo luego de unos minutos la abordo y le hago las preguntas clásicas ....30 soles 20 minutos y paso ya en su cuarto conversamos un poquito para negociar la tubería las poses etc  luego me puso el condón y comienzo a besarle las tetas delicadamente el cuello y le robaba unos picos con labios cerrados una vez q estaba el miembro bien parado  la pongo en perrito y comienzo a taladrar esa vagina así estuve buen rato hasta q me dice cambiamos la puse contra la pared mientras la palmeaba las piernas y las nalgas  en ningún momento me dijo nada solo se  dejo  y colaboro  ya para terminar piernas al hombro  aquí ella parece q se arrecho  se abre mas las piernas y decía palabras arrechantes  mientras le chupaba los pezones el cuello aquí le di un beso  mientras le tocaba el ano   y sale el liquido  ella seguía moviéndose para q salga toda la leche  yo tuve q retirarme de la cama para el ñoba 

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  semi pareja

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al costado de la legendaria hanna  C.I. 12 o 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico la cache al lado de la puerta allí hay mas espacio

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 por hoy  buen polvo de regular para arriba

20. Comentarios tos Adicionales:   esta bandida  es colaboradora los primeros minutos estuvo media fría  pero solo en los últimos se arrecho o fingió estar exitada

Publicado

El lunes 30 despidiendo Enero me fui al templo y me atendí con mi Jenny. Aca el ranking

1. Rostro: Cabello lacio castaño oscuro 10 cm mas debajo de los hombros, ojos medio achinaditos, un poco cachetoncita, es simpatica de cara

2. Edad: aprox unos 25

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura fina, casi nada de barriga, senos medianos con pezones pequeños que se ponen duritos al mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culito rico y piernas bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Peladita buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Me puso el pre, lo chupó con buena succión, recorre el tronco con la lengua y se azota la lengua con el nepe, me miraba con su carita de arrecha, no visita boloñas y no hace GP,  esta vez lo mamó mas tiempo que la anterior

12. Relato del Servicio: Ese día abrí el templo, me metí al CI y de pronto la encuentro en el 50, me saludó muy coqueta y decidí entrarle porque la vez pasada me prometió un adicional, así que pa’ dentro.

Entramos conversamos un poco mientras nos pelábamos y ella se fue a lavar, se demoró un buen rato, cuando regresó me pidió que le cancele, lo hice y me pregunto como quería empezar, así que le dije que se eche boca arriba para comenzar a besarle el cuerpo, le separé las piernas y comencé a besar los muslos y subiendo, me dejó su marisco a mi disposición y yo solo aproveche todo lo que pude, ella gemía pero se controlaba para no gritar mucho.

Después me dijo para hacerme el oral, me arrodille en la cama y ella se puso en 4 para chupármelo, después se paró en la cama dejándome ver todo su cuerpo t se montó en vaquerita invertida, tiene buenos movimientos y ajusta rico, aquí aprovechaba para nalguearla y estrujarle ese rico culo, después de un rato se puso a ranear dándome la espalda, que rico veía como se comía toda mi verga.

Al rato se montó encima de mí mirándome de frente y pegando sus pechos a mi cuerpo, yo aprovechaba para meterle sus picotazos, ella comenzó a excitarse y levanto su cuerpo para comenzar a cabalgarme más fuerte, ella comenzó a gemir más fuerte, así que comencé a bombearla desde abajo y plaf, plaf, plaf sonaba durísimo.

Luego cambiamos a perro encima de la cama, hicimos las variantes de esta pose, con una pierna arriba y luego dándole en perro yo parado encima de la cama. Muy buen aguante de la kine y la vive bien.

Como las piernas se me cansaron me senté al filo de la cama y la hice sentarse encima mío dándome la espalda, se la arrime hasta el fondo y ella se movía como loca, que rico la hice gozar en esta pose, luego cambiamos a perro parados y ella con los brazos apoyados en la cama.

En esta pose le di con todo lo que me quedaba hasta que me vine, ella siguió moviéndose hasta sacarme la última gota de chele, buen polvo.

13. Aseo Personal: Se fue a lavar bien antes del polvo (se demoró bastante), después del polvo se limpió con pañitos y me dijo para que me lave

14. Trato de pareja: Si, conmigo fue de pareja

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI50 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8.5 Se entregó mas esta vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al menos conmigo esta flaca se va soltando cada vez mas.

ahí unas pics

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@C-Mental, Buen rating y excelentes tomas, sin duda alguna, te haz ganado el ingreso al grupo de : LECHERO + 

Saludos, y espero sigas con ese ritmo..!!

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro:  ovalado, simpatica, cachetoncita

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
dando mi recorrido x el CI la veo parada en su door y ese colpo grosso me empilo, la consulta de rigor y cerramos trato, ya adentro de su cubil, me kedo tolaca y de fresa me hace el golo golo  estando yo de pie, ya estaba con la pija al palo, y me recuesto en el blando pa la cabalgata se monta y cabalga a buen ritmo , luego la pongo en misión y a darle maltrato x su papita huayro, depois de castigarla le pido en fido y amasando ese culovich le doy full matraca a su chepa, ya estaba x botar el kuaker que le pido su anis, se pone su gel y ella lo agarra para ponerlo a tiro y se lo meto poco a poco, meti full metersaker un time mas y caraj... me gano la arrechura, hubiera querido aguantar un time mas pero ya sera pa la otra me dejo con la muela picada, no lo goze como keria pero ya habra revancha. alamos venaos 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 50  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo regularon, ya volvere para la repetición.

Publicado

Qué...!!! Ahora suelta el * a gratel???:secretlaugh:... a qué se deberá ese cambio...pues cobraba 20 soles más para ello...uhmmmmmm.... bueno.. si lo da gratis si paga para repetir...!!! :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 31/1/2017 a las 23:24, C-Mental dijo:

Este ranking es del 25 de enero, la encontré en el CI03, le hice la consulta de rigor y pasé a inmolarme, aquí el ranking.

1. Rostro: Cabello lacio castaño oscuro 10 cm mas debajo de los hombros, ojos medio achinaditos, un poco cachetoncita, es simpatica de cara

2. Edad: aprox unos 25

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura fina, casi nada de barriga, senos medianos con pezones pequeños que se ponen duritos al mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culito rico y piernas bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro arriba y claro abajo

9. Papita: Peladita con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Me puso el pre con la boca, lo chupó con buena succión, recorre el tronco con la lengua y se azota la lengua con el nepe, no visita boloñas y no hace GP,  lo mamó por poco tiempo menos de 2 minutos, pero lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: Entre, conversamos un poco mientras nos pelábamos y de arranque pasamos al oral, no hubieron previos, después del oral me pregunto que pose quería y le pedí que se suba a cabalgar. Se puso de pie encima de la cama y aproveche para besarle el culo mientras le acariciaba las piernas, luego se montó en vaquerita invertida y comenzó a moverse empezó suave y fue acelerando y comenzando a gemir, yo le nalgueaba el culo cada vez mas fuerte, ella entre gemidos me pedía que no la nalguee tan fuerte.

Después cambio a ranitas dándome la espalda, se veía espectacular como se comía mi nepe en esta pose, luego se canso y comenzó a rebotar arrodillada dándome la espalda, yo preferí marcar el movimiento y la jalé poniendo su espalda casi en mi pecho y yo la bombeaba de abajo arriba. mientras le amasaba los senos. Ella en todo momento gemía y no se notaba fingido. Después la puse en misión y comencé a darle mientras le comía las tetas, que rico se pararon sus pezones mientras le chupaba las tetas y la bombeaba con el muñeco, ella me acariciaba los brazos y el pecho.

La puse patas al hombro y seguí bombeandola, en esta pose aprovechaba para manosear esas tetas, la cama sonaba como miércoles y ella no paraba de gemir como estaba trapo le puse las piernas de costado para seguir matando. Le dije para que se ponga en perro y yo parado en la cama, pero estuvimos poco rato así porque no le gusto mucho, así que me arrodille en la cama para seguir dándole en perro. Como ya estaba trapo y sudando como marrano, le aceleré con todo hasta botar todita la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Ella se limpio con pañitos y alcohol y yo me lave solo en el baño

14. Trato de pareja: No, pero de puta cumplidora

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI03 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 se dejo hacer de todo y no apuro para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya es mamá, pero esta muy buena, dice que recien se va por el mes aca

Aqui  las pics

You aren't allowed to see this attachment

... no puedo ver los pics..estan bloqueados..

Publicado
hace 27 minutos, Armandux2017 dijo:

... no puedo ver los pics..estan bloqueados..

Las fotos solo pueden verlas usuarios de rango lechero+ en adelante, tú aún eres pollito , necesito llegar a ascender dos rangos para ello, primero el de aprendiz y luego lechero, para ello tendrás que empezar a postear tus kches llenando la plantilla como los demás y con el tiempo ascenderás, ten paciencia nada más.. Ah y una ultima cosa, estos temas son para ratings, si qiueres hacer algún comentario puedes hacerlo en el tema Trocadero 2017.

Saludos y bienvenido al mejor foro kinero del Perú...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta jenny no es la chikivieja .  Tuneada que cobraba 40 palitos...o es otra..  esta semana llego de viaje..a inmolarme llego y de cajon llego ahi apurado todavia....alguien me confirma..?

Editado por Armandux2017
Publicado
hace 5 minutos, Armandux2017 dijo:

Esta jenny no es la chikivieja .  Tuneada que cobraba 40 palitos...o es otra..  esta semana llego de viaje..a inmolarme llego y de cajon llego ahi apurado todavia....alguien me confirma..?

Sí serás... no es la Jenny ex corredor central  63 si mal no recuerdo.

Espero q este spam lo conpenses con un rating y/o informe del chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A la mela... caballero a buscar nomas.. la ricotona que este..y hacer mi aporte aqui...

• 2 years later...
Publicado

Ptm entonces era está Mela ..

Ahora está patona ,cuerpona .....sino fuera por los informes respectivos que hacen los hdls ni cuenta me hubiese dado ...

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio triangular 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plana, pequeños me los nego 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, su fuerte cachetona y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuádriceps derecho una corona o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2pzas 

9. Ajuste Vaginal: manan 50 y eso 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: este es su fuerte que mamada faltó bolas nomás 

12. Relato del Servicio: gracias a mi tío @MARCO AURELIO III fui en busca de está bitch, al comienzo pensé que no era pero la veo con cabello lacio y estaba más seguro. Yo la recordaba así: 

Una vez identificada...

Se quita sus tacos y se pone sandalias pide su motivación, le pago con un Basadre (no tenía sencillo)  la flaca grita "María, María, María" por ahí aprovecho para palotearla algo cierra la puerta y yo esperaba el paloteo completo pero me corta diciendo que aún no te has sacado la ropa cagona. Ya listo me.dixe échate amor awuantaaaa exitame pee por ahí me besa el pecho hasta llegar a lo que le gusta en sí me dio una buena mamada no me puedo quejar de eso.  Se unta de lubri me da la espalda y ranea algo rápido nomás le pedí pose perrito para ver ese culazo y medir el ajuste pero se la metí y nada ni gestos nada o se aguantara aumente embestidas por ahí sonaba los aplausos sentía que se me salía la chele pido cambio misionero y está mala gracia ni vee a los ajos a un lado por ahí olía su perfume me aburri de ese momento pido nuevamente perro otra vez ese culazo para mí solito jajaja pero no decía nada muy fría esa flaca 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Precio: 30 soles, menos de 15min. csm aprendió malas mañas

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 

17. Número de Habitación: CI12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fisico 5 Atención pésimo 

20. Comentarios Adicionales: Para sacarse el clavo está bien. De tiempo que recibo ese trato frozen. 

• Me gusta 1