El Papu Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Estimados Hermanos Lácteos: Escribo estas líneas con el corazón apenado. Ayer, 4 de enero, fui con un hermano al chongo aquel donde me levanté, durante todo el 2016, a los mejores culos de San Juan de Miraflores y en donde -por el módico precio de S/41.00- discurrí por un río inagotable de aventuras. Les escribo sobre el afamado Acogedor, el cual ha sido clausurado probablemente el 2 o el 3 de enero del presente año. De manera que los HDL que se apersonen a dicho lugar en mención observarán -lamentablemente- un cartel de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en el que se lee: "Clausura definitiva". Finalmente, hermanos, cabe mencionar que el acogedor -el cual ha sido clausurado en otras oportunidades- es como el fabuloso Fénix: renace de sus cenizas. La cofradía de los HDL de SJM estamos a la espera de su ansiada próxima apertura. Atte, El Papu
ESPERMATOSAURIO Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 El 2016 estaba hasta pincho csm no se compara con el 2012 o 2013 ,ojala habrán uno chongo mas decente ,no me extraña q un hdl le tiro leña a ese chongo por que ultimente hubo puro chorizo le robo
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Seguro estan Negociando con la Muni y Policia la nueva Tarifa 2017 cuando vi a esa tia de la municipalidad anotando cuantos clientes entran al dia sin roche ya saben que ese hueco es plata fija pal Alcalde y comisario ya tiraron pluma que ahi es una mina de oro asi que abriran con nueva administracion ojala los q entren saquen a esos pirañones y den mas seguridad 1
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 @El Papu ...Estaba bien tu comentario, hasta que mencionaste la palabra "Cofradia" ....esa palabra es usada en el foro de los Cafichos, aqui solo somos Hermanos. Por favor No nos insultes de esa manera. 1
El Papu Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Publicado 5 de Enero del 2017 Vaya, vaya, no sabía eso... Corregiré mi desliz
El Cachaputas Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) No hagan drama estamos en el Peru y todo pasa Ojala q si regresa la atencion pucha q arregren las camas y el baño y el ambiente a y las bitchs De seguro algunas se iran al famoso acogedor 2 Editado 6 de Enero del 2017 por el cachaputas
Palpiteitor Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Que sera que cerraron el acogedor si es por arreglar o nada Por mi parte es para renovar a las radioactivasucha webada con eso me gane con sus conversas y entre risas y pendejadas a liz la escuche decir que le salia sangre de la marucha csm... bueno a las rescatables que se queden y que vengas nuevas chibolas... en vez que esto no sea pretexto para subir el precio del polvo por que facil y se hacen los pendejos
PorcelOLmedo Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hace 22 horas, sagitarius37 dijo: Seguro estan Negociando con la Muni y Policia la nueva Tarifa 2017 cuando vi a esa tia de la municipalidad anotando cuantos clientes entran al dia sin roche ya saben que ese hueco es plata fija pal Alcalde y comisario ya tiraron pluma que ahi es una mina de oro asi que abriran con nueva administracion ojala los q entren saquen a esos pirañones y den mas seguridad SEGULO QUE ESTAN NEGOCIANDO CON EL ALCALDE Y LA TOMBERIA, ELLOS MANEJAN Y EXTORSIONAN A TODOS LOS BURDELES DE SAN JHON Y SI NO LES PAGAN MANDAN A SUS TERNAS, PRENSA Y SE LEVANTAN TODO. AL FINAL CUANDO LLEGUEN A UN ACUERDO LO VUELVEN ABRIR, RECUERDEN HDL ESTE ES FEUDO DEL ALCALDE Y DEL COMISARIO Y LAS CHUCHUMECAS, LO CAFICHOS, LOS CHORIZOS, Y PASTRULOS LES PERTENECEN.
Troncal Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Todos hablan de mujeres, mujeres, y que vengan más mujeres. Acaso nadie le importa la limpieza. Está bien que sea un chongo, pero eso significa que no haya agua, menos un baño para las mereces y se laven la ostra. A nadie nos regalan nada, y pagar 41 soles por ese lugar... Es mi opinión. Otra cosa, alguien sabe donde se puede ubicar a milet o Marita G...... Saludos
Troncal Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Todos hablan de mujeres, mujeres, y que vengan más mujeres. Acaso nadie le importa la limpieza. Está bien que sea un chongo, pero eso significa que no haya agua, menos un baño para las mereces y se laven la ostra. A nadie nos regalan nada, y pagar 41 soles por ese lugar... Es mi opinión. Otra cosa, alguien sabe donde se puede ubicar a milet o Marita G...... Saludos
pinguayo Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 ya he pasado todo el mes de enero y la verdad que esta algo verde que habra en estos dias no lo creo bueno hasta que pase la tormaente los huaycos una lastima que las nenas esten por pedro miota algo lejitos para muchos de nuestros hermanos lacteos pero hay que hacer un sacrificio
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 acabo de regresar del acogedor estos son los informes: 1.- puerta entre abierta como si funcionara es solo un gancho no hay nada adentro lo que si esta es el tio Bigote en su moto volanteando del nuevo lugar en Prolongacion Pedro miota 724 a 2 cuadras de macro 2.- hay la opcion de que te lleven gratis bien el la moto de bigote o en el auto de uno de los hijos de la primera administracion buena gente los patas tome esa opcion pq los conoscos de chibolos subieron 3 patas mas y nos fuimos 3.-segun lo q converse dice que van a operar en pedro miota medio año y cuando arreglen el lio con la muni vuelven 4.-el local es ordenado con ventiladores limpio y 9 flacas 3 chibolas 2 tias y 4 conocidas entre ellas Laidy y juli 1
Banban94 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Sabes si #mia está bajando a Pedro miotta
El Papu Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 En 31/1/2017 a las 12:34, sagitarius37 dijo: acabo de regresar del acogedor estos son los informes: 1.- puerta entre abierta como si funcionara es solo un gancho no hay nada adentro lo que si esta es el tio Bigote en su moto volanteando del nuevo lugar en Prolongacion Pedro miota 724 a 2 cuadras de macro 2.- hay la opcion de que te lleven gratis bien el la moto de bigote o en el auto de uno de los hijos de la primera administracion buena gente los patas tome esa opcion pq los conoscos de chibolos subieron 3 patas mas y nos fuimos 3.-segun lo q converse dice que van a operar en pedro miota medio año y cuando arreglen el lio con la muni vuelven 4.-el local es ordenado con ventiladores limpio y 9 flacas 3 chibolas 2 tias y 4 conocidas entre ellas Laidy y juli Este screenshot lo encontré en un post iniciado por El PiLLo BuEnA GeNtE, titulado "Bada Bign", que es el nombre del nuevo local del Acogedor.... Por cierto, a propósito de este local, leí en la web que en el año 2015 fue clausurado: "SJM: local que funcionaba como prostíbulo clandestino fue clausurado" es el título del artículo periodístico. Ah, y con respecto al Acogedor. La última vez que pasé por allí, creo que en enero de este año, vi que habían colocado un cartel que decía: LOCAL EN VENTA. =( This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas