Majes en Moto Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 hace 5 horas, Putman dijo: No entiendo cuál es el problema Tienes el numero de esas dos??? Haber, me gustaría compartir mi experiencia con estas 2 señoritas las que menciones para responder a este caficho que publico primero promocionando a esta agencia. Pero no se como mandar mensaje en privado y estoy revisando la web donde me atendí ya hace como 5 mese y ya no tiene el mismo precio. Si quieren mi experiencia pues solo respondan a este mensaje y la publico.
razor79 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 En 9/1/2017 a las 19:58, ni3or.lex dijo: Haber, me gustaría compartir mi experiencia con estas 2 señoritas las que menciones para responder a este caficho que publico primero promocionando a esta agencia. Pero no se como mandar mensaje en privado y estoy revisando la web donde me atendí ya hace como 5 mese y ya no tiene el mismo precio. Si quieren mi experiencia pues solo respondan a este mensaje y la publico. Hermano, agradecere compartir tu experiencia, ya que suena tentador esas dos chibolas universitarias que te atendieron por 7 horas a una tarifa modica.
rial Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 En 2017-1-9 a las 19:58, ni3or.lex dijo: Haber, me gustaría compartir mi experiencia con estas 2 señoritas las que menciones para responder a este caficho que publico primero promocionando a esta agencia. Pero no se como mandar mensaje en privado y estoy revisando la web donde me atendí ya hace como 5 mese y ya no tiene el mismo precio. Si quieren mi experiencia pues solo respondan a este mensaje y la publico. Pasa el dato pues.
Publicaciones recomendadas