Jump to content

EL TAMAÑO IMPORTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/12/2017 a las 18:51, Hertes Malasu dijo:

Importa pero siempre tienes que no solo depender de tu pipilin, la mujer demora más que el varon en llegar al climax, por eso es que uno debe valerse de  besos, penetración con los dedos, estimulacion de punto G , de tetas y todo eso para que todo encaje.

Consejo : Si sales con una hembra y vas a cacharla por primera vez... has lo posible para que ese primer cache sea de ella... estimulala, tocada, besala... metele dedo y luego de un rato...30 minutos despues... has que te la chupe y clavacelo... esa chica siempre sera tuya y se encontraram ...sea o no sea tu flaca... porque le has hecho voltear los ojos con tus dedos... y con tu pichula has estimulado el punto G , has estimulado su vagina y ella quedará satisfecha, cuando sientas que te araña, que aguanta la respiración o pareciera que se quejara como bebita... snif snif... involuntario.

Te darás cuenta que el tamaño no importa....  como me dijeron 2 putas.... mas vale pequeño jugueton que grandazo manganzon... y que sea flaco y tamaño standar para gozar no para sufrir.

buena hay hdl si eso es verdad , no solo es meter pinga como loco , tambien el sexo es de ella !!! "el abc del kche"

Publicado

El tamaño si importa y lo dice esta mamasita :haha::haha::haha: tias asi deberian de caer en el troca

• 4 weeks later...
Publicado

Hace poco estuve hablando con una kine colocha mientras me la tiraba rico, le decía como me gustaría tenerla de 20 cm para hacerte gritar más... y ella me contestó seria y me dice "a mi no me gusta muy grande hace doler y no se disfruta..." no recuerdo que mas decía pero según esta kine dijo que las hace doler muy grande y que desde su punto de vista es una idea muy errada que tenemos muchos, ahora por la forma como lo dijo será cierto supongo porque lo dijo con cara seria.

Publicado (editado)

Pienso que para un principio importa, porque la estimulas visualmente. Es decir si flaca te ve calato, antes del paleteo, a primera vista lo tienes de buena proporción entonces punto a favor. Pero luego si se es un completo fiasco a la hora del tire y no se le sabe estimular, el tamaño esta por las webas. 

Editado por FreakiexxxDickie
  • 1 month later...
Publicado

lo q importa es tenerla gruesa y bien dura, porque flácido no lo disfrutan mucho, el clítoris y el punto g están en la entrada de la vagina

• 6 years later...
Publicado

Me da curiosidad si ellas disfrutan el sexo cuando tienes el tamaño un poco mayor al promedio. Ya se que es pagado y están metalizadas. Pero son seres humanos y si ese tamaño les llega a dar placer? Sobre todo si eres de los primeros que te afiendes en el chongo. Leo opiniones.

• Haha 1
Publicado

Sí importa, pero no es lo único que importa. Para que la mujer se excite y llegue al orgasmo la buena dotación debe ir acompañada de un buen grosor del miembro, potencia sexual (capacidad erectiva + capacidad durativa), habilidades cacheriles, juegos previos, sexo oral y atracción sexual.  

Publicado
hace 40 minutos, JuanSheput dijo:

Me da curiosidad si ellas disfrutan el sexo cuando tienes el tamaño un poco mayor al promedio.

Siempre depende, algunas lo disfrutan de verdad pero son pocas, la mayoría no siente nada (las recorridas), porque sus paredes vaginales ya están muy desgastadas y se vuelven insensibles, otras sienten dolor (las nuevas) y se aplican lidocaína (que es anestesia en ungüento) en la vulva, en mi caso tengo el pene grueso (17cm de circunferencia) y en varias ocasiones he sentido que las flacas disfrutan el grosor la primera vez pero cuando me atiendo seguido con la misma siempre me pasa que me empiezan a mirar mal, se aplican su anestesia o empiezan a apurarme porque sienten que les maltrato su herramienta de trabajo y ellas lo que buscan es dinero rápido, no lo hacen por amor al arte, solo recuerdo una laica que si se entregaba totalmente porque le encantaba mi verga, pero no he vuelto a encontrar otra así de ninfómana.

En general te puedo aconsejar que no pienses en satisfacer a una puta, la mayoría son como un pozo sin fondo, que nunca vas a llegar a satisfacer y con la que no podrás conectar emocionalmente porque es muy probable que ande enamorada de un vago, un fumón, un inútil, que la tiene chambeando de prosti o quizá porque de tanto interactuar con gentuza tienen traumas y rencor hacia los hombres, lo más probable es que la flaca lo pase mal durante la atención pero finge placer para ganar un cliente más, solo aguantan porque ganan dinero rápido.

En resumen, desde mi experiencia, muy pocas si, pero la mayoría no disfruta.

• Me gusta 2
Publicado

Creo que las respuestas dadas anteriormente varían porque algunos están considerando experiencias con parejas mientras que otros consideran experiencias con kines o ambos casos. Creo que para generalizar, podría decirse que el tamaño del pene importa siempre que el tamaño de la concha y el kilometraje de la mujer estén fuera del promedio.

Bien lo dice el dicho "mejor chiquito y juguetón que grande y manganzón" y eso se explica porque la parte más sensible de la mujer está en los primeros cm de la cavidad vaginal, mientras que la sensación en la parte más profunda no es tan intensa y se siente en todo el interior del abdomen femenino (quizás también por eso es que se suele decir "reacomodada de órganos" cuando nos referimos a penetraciones profundas, ya que la mujer no solo lo siente en la vagina, también lo siente en los órganos alrededor). Es por ello que alguien con un pene de tamaño promedio puede darle placer a casi cualquier fémina, obviamente con la ayuda de los juegos previos.

El caso de las kines es muy aparte ya que ellas no buscan placer, buscan dinero y clientes que las frecuenten constantemente, por lo que mayormente fingen placer. Además que el amplio recorrido de algunas las deja más abiertas, resecas y menos sensibles (las famosas "bolsillo de payaso"). Pero hay excepciones, principalmente en kines novatas, las que no trajinan mucho porque solo atienden en fechas y horarios restringidos o las que por su naturaleza nacieron estrechas.

En mi caso, yo tengo la verga del largo promedio, pero sí es algo más gruesa de lo normal, por lo que he pasado varias experiencias particulares con kines debido a las dimensiones de mi herramienta:

- En mis inicios contacté a una perrita que resultó ser bien estrecha, la había contratado por una hora pero cuando miró mi pieza me hizo el comentario que la tenía grande, solo me aguantó un polvo y el segundo fue una mamada de larga duración, alegando que le había inflamado la concha y que seguramente ya no podrá "trabajar" el día siguiente porque tendría que ir al doctor.

- Nunca me faltaron las kines que se negaron a darme el anuel, incluso una veterana kine colocha sufrió con mi rata bombeando su botacaca. Algunas solo aflojan luego de unos tragos.

- Una chamita joven que parecía nueva en el rubro pero andaba sospechosamente muy maquillada (aunque el hotel donde iba siempre pedía documentos, no me sorprendería que ella tuviera uno falso), no recuerdo si comentó sobre mi guasa pero cuando se montó empezó a moverse rapidito, yo me concentré en no acabar rápido y al final la que se vino fue ella jajajajaja, dio un gemido largo y dijo "terminé". Lo malo es que para el siguiente polvo no me aguantó y tuvimos que parar. No la volví a buscar xD

- Una casera chiclayana que estaba de paso por Lima se me montó encima como en el caso anterior, a ella ya la conocía y era un servicio cumplidor y nunca la había notado fingida, lo malo es que no siempre puteaba porque tenía otra chamba en paralelo. Pero en esta ocasión la flaca la estaba viviendo, me agarró a cachetadas y se vino, me pidió disculpas por lo sucedido pero yo andaba en mi gloria, nunca la había hecho sentir así y eso me prendió tanto que no me importó que casi me deja la cara roja, no había nada que perdonar, me dejó con la entrepierna y los webos mojados.