kabezon Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas tardes Hermanos de leche primer post aqui , soy nuevo el relato es el siguiente: Cuan yo tenia 17 Años viaje a venezuela por mi familia era la primera vez que fui a ese pais , conocia mis tias por primera vez , me llevaron a sus trabajos. Cuando fui a la tienda de mi ANA , estuve conversando con ella y mi madre y derepente vinieron dos chicas de 14 años muy lindas blancas de estatura normal delgadas , para mi sorpresa eran mis primas ( Julia y Lucia) . Julia me llamo mucho atencion , mi tia cerro su negocio y nos fuimos para su casa conversamos mucho con mis primas ya que era la primera vez que nos conocimos , llegamos a su casa vimos tv .Al dia siguiente salimos a pasear hasta que me llevaron a otra casa de otra tia que tambien tenia una hija (Claudia). Ya en casa de Claudia mi otra prima esataba , ella no estaba asi que solo converse con mi tia hasta que pasaron un lapso de 2 horas y por fin llego mi prima con una amiga Joselyn , me las presentaron conversamos de todo un poco . Para esto yo no podia dejar de ver a Joselyn una morena clara muy rica de buen cuerpo senos grandes y trasero increible. Luego fuimos al centro comercial de esa zona fuimos al cine , todo bien yo conversaba con joselyn mientras mi prima regreso a su casa por su celular olvidado ( el centro comercial estaba my cerca a 6 cuadras) . Hablamos de todo ya en la sala del cine siempre miraba de reojo a joselyn y volteaba a verla ella tambien volteaba a verme , pero era un pulpin asi que solo nos miramos. Salimos de el cine de la mano mi prima caminaba adelante Llegamos ala casa de mi prima subimos a su cuarto los 3 a raver otra peli como hacer hora eran ya las 10 30 de la noche. Mi prima tenia un camarote ella esta arriba y yo y su amiga abajo acostados solo viendo la peli , jugaba con ella de manos cosquillas etc . De pronto la bese en la boca , a lo cual ella respondio obviamente , le dije que me gustaba mucho y ella me dijo lo mismo solo nos besabamos como media hora , hasta que se hacia mas tarde y no se si mi prima se habia quedado dormida o solo estaba tranquila por que su amiga le dijo que queria hacerla conmigo. Paso lo mas rico le saque los pechos de su polo y se lo comence a lamer ,los masajeaba muy rico ella ponia cara de placer y me miraba super arrecha asi estaba jugando con sus pechos , y ella me agarraba la pieza , luego le saque el pantalon y me saque tambien yo y me saque la truza , ella se quedo en calzon se lo sobaba por encima y le moje todo su calzon le ponia mi dedo en su boca y ella lo chupaba super rico. hasta que le saque el calzon y se lo meti a pelo ella le gustaba mucho no haciamos mucha bulla por mi prima hicimos misionero , luego costadio y no pudimos hacer perrito por la cama , al final termine dentro de ella y cuando lo saque le dije quiero que me lo lamas asi , a lo cual ella accedio mientras me lo lamia yo tenia mis dedos en su concha . Al dia siguiente me fui de la casa de mi prima , ya que ese dia regresaba a nuestro rico Peru no me despedi . hay mucho mas que contar ya pondre otras historias .
NewChocolove Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 I suppose the friend of your cousin was about the same age as her, but you notice very expert in sex and also do not care anything that you came inside her, how strange? And also because you do not want to move the person above had to have felt something, so good story, able to come in the next chapter of the Rose of Guadalupe
The Heisemberg Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Amigo Chocolove why in english?
NewChocolove Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hace 21 minutos, TigerDM dijo: Amigo Chocolove why in english? I take advantage of not losing the practice of what little English
Panta10 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 hace 2 horas, NewChocolove dijo: I take advantage of not losing the practice of what little English I need pratcice English Chocolove...and this is cool if speak about of kines :v
The Heisemberg Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 I know English very well... but some bros here do not man. Chill out!
kabezon Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Publicado 6 de Enero del 2017 hace 13 horas, NewChocolove dijo: I suppose the friend of your cousin was about the same age as her, but you notice very expert in sex and also do not care anything that you came inside her, how strange? And also because you do not want to move the person above had to have felt something, so good story, able to come in the next chapter of the Rose of Guadalupe como dije antes joselyn , tenia la misma edad que yo , y si tenia mas experiencia , mi prima que estaba arriba obvio que sintio pero no dijo nada supongo por que eran amigas . Que tiene de sorprendente tirarte a una amiga de tu prima en otro pais , mas si este es liberal .
NewChocolove Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 10 horas, kabezon dijo: como dije antes joselyn , tenia la misma edad que yo , y si tenia mas experiencia , mi prima que estaba arriba obvio que sintio pero no dijo nada supongo por que eran amigas . Que tiene de sorprendente tirarte a una amiga de tu prima en otro pais , mas si este es liberal . Bueno normal y bien por ti pero ten en cuenta si te dio peladito en una con cuentas mas habra hecho asi, cuidado nomas que a los años sales con el bicho, eso nunca avisa hasta que te caga, siempre desconfio de la flaca que en una me suelta pelado
kabezon Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Publicado 8 de Enero del 2017 En 6/1/2017 a las 19:50, NewChocolove dijo: Bueno normal y bien por ti pero ten en cuenta si te dio peladito en una con cuentas mas habra hecho asi, cuidado nomas que a los años sales con el bicho, eso nunca avisa hasta que te caga, siempre desconfio de la flaca que en una me suelta pelado Nada todo bien , cuando me case me pidieron examenes de ETS todo salio negativo estoy limpio . De chibolo lo hice pelado por que no sabia ahora de grande siempre con gebe xd
Publicaciones recomendadas