SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 SI vienes a Bogota y deseas pasarla de lo mejor a un presupuesto considerado PAISAS CLUB es tu mejor opción hoy por hoy este loca tiene a lo mejor mejor de lo mejor de todo Santa fe Un muy buen Nivel en Fisico de Niñas todas muy jovenes la mayor facil 27 años y a un precio accesible ¡DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DE ESTE 2016 QUE SE FUE PAISAS CLUB UBICACION ;Calle Carrera 16a#23-58 SANTA FE -BOGOTA-COLOMBIA muy cerca al centro de Bogota REFERENCIA ( referencia a 3 paralelas de la Av Caracas o Av Lima xd ¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar HORARIO DE ATENCION : DE 4 PM A 3AM Todos los dias menos Viernes Santo 24, 25 y 31 de Diciembre y del 1 al 5 de Enero INGRESO ; DE lunes a Jueves es Libre fines de semana 5 mil pesos equivalentes a un cover es decir una cerveza poker INFRAESTRUCTURA : Paisas Club cuenta con 3 niveles Primer piso ;Zona Libre; donde se desarrollo todo el show , bacilon y donde estan todas las niñas para el intercambio comercial el cual es directo y exclusivo con ellas el local no tiene que ver con esa transaccion , es un amplio rectangulo donde alrededor hay mesas y sillas para los que deseen tomar algo y en el medio una gran pasarela de baile donde las bebitas entretienen al publico Segundo Piso ; Zona Vip , es un ambiente mas tranquilo donde accedes al comprar un trago minimo de 140 mil pesos con derecho a 2 bailes de cualquier femina es un ambiente de comodos y amplios sillones blancos tiene sus propios servicios higienicos Tercer Piso; Aqui se ubican los cuartos para la disposcion de la bebita de turno todos los cuarto tiene inodoro ,lavatorio y ducha debidamente revestida con ceramicos acordes con la modernidad en si son habitaciones limpias SERVICIOS HIGIENICOS EN LOS CUARTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar BEBIDAS : En paisas encuentras desde una cerveza poker de 5 mil pesos corona de 10 mil , media de aguardiente 40 mil abajo y 70 mil en vip hasta whiskys desde los 250 mil pesos STAFF DE BEBITAS . Lo mejor de santa fe muchas chicas jovenes de hermosos cuerpos ofertan sus servicios por 60 mil pesos digamos 60 soles por minutos cabe expresar que en dias de semana como en todo lugar de este rubro recibiras un mejor trato por la no tanta afluencia de dias de semana , pero los fines de semana son los dias donde caen las mejores niñas y valla que tipo de chicas aqui algunas bebitas de paisas , con todas ella he tenido el agrado de atenderme TANTO QUE UN @SOÑADOR quiere ver pepianes aqui uno para k sueñee TODO EL VERANO XD ¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUSICA : En paisas es variada en dias de Semana Vallenatos ,salsa pop y en fines de semana algun artista o dj de bogota aqui UN VIDEO DEL BACILON EN PAISAS TRAGOS EN ZONA VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA SABES SI QUIERES PASARLA BIEN EN BOGOTA CON UN GASTO MODICO PAISAS ES TU MEJOR OPCION This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2017 A Dios gracias pudo caer otra vez a este point en todo el tiempo que conozco este point Puedo expresar que su level por estos días es EXCELENTE ojo EXCELENTE NIVEL COLOMBIA osea una barbaridad de mujerones que bestia csmr y lo mejor positivas piolas ,descomplicadas ,te pones a rumbear con ellas tomar etc y la pasas lindo y pensar que aquí en cucardas una que no haría un solo.pase en paisas bogota ,cobra 80 soles x 15 minutos ,aquí es Reyna allá sería ni una más xd ,que realidad Tan desesperante vivimos Saludos
savarese Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 ayer visite este antro y no me cobraron x entrar, y la verdura me hice una idea de kines de level entre 6-9 puntachos pero a mi parecer solo llegan a lvl 7 contadas que no pasan de una mano (en el antro habian maso no mas de una quincena de kines ¿sera x ser domingo? puede cher, en vista de la situazao sake la cola y me arranke al troya, alamoz venaos.
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 10/9/2018 a las 6:00, savarese dijo: ayer visite este antro y no me cobraron x entrar, y la verdura me hice una idea de kines de level entre 6-9 puntachos pero a mi parecer solo llegan a lvl 7 contadas que no pasan de una mano (en el antro habian maso no mas de una quincena de kines ¿sera x ser domingo? puede cher, en vista de la situazao sake la cola y me arranke al troya, alamoz venaos. Hermano toma nota para tu cultura kinera Colombia a Diferencia de Perú las kines de.locales no trabajan todos.los.dias trabajan de de jueves a Sábado y de ahí se van a descansar a sus pueblos Te invito que vallas un fin de semana a Santa de y vuelvas entrar a paísas.o.al.fiebre y te darás cuenta la.gran diferencia ,ir un domingo es como.no.ir xk no.encuentras nada bueno ve un viernes y sábado y vas a desear tener la.leche y la.plata ,acumulada de un mes saludos Ya saben si quieren ver el real ámbito de level de este Pointer vallan Fin de semana otros.dias es bajo ,en todo sentido tu post sirve para que otros hermanos sepan que días ir y que días NO Saludos
savarese Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano toma nota para tu cultura kinera Colombia a Diferencia de Perú las kines de.locales no trabajan todos.los.dias trabajan de de jueves a Sábado y de ahí se van a descansar a sus pueblos Te invito que vallas un fin de semana a Santa de y vuelvas entrar a paísas.o.al.fiebre y te darás cuenta la.gran diferencia ,ir un domingo es como.no.ir xk no.encuentras nada bueno ve un viernes y sábado y vas a desear tener la.leche y la.plata ,acumulada de un mes saludos Ya saben si quieren ver el real ámbito de level de este Pointer vallan Fin de semana otros.dias es bajo ,en todo sentido tu post sirve para que otros hermanos sepan que días ir y que días NO Saludos alaaaa osea domingo es monse de kines, no pase naaa en ese local y en los otros, pero depois fui tres dias seguidos el martes, miercoles y juerves y mejoro un tanto el level de los locales, pero hiuston el viernes en la mañana volvia a la tierrita de todas mangas kedara pendiente ir esos dias y checar la carne pa romperme los faroles como tumbes certificas brou, ya en la cancha muy pronto pa darle mordiscos a los popotitos de las bandidas, se agradece el dato fratello, alaoz.
MaxTurboEyaculathor Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Ya es hora de actualizar esta Info Antes de fin de mes ya actualizo la información de estos antros Por ahora Estoy dejando engrudo en cartagena de indias
Publicaciones recomendadas