Jump to content

Flaquita- al fondo cuarto por la ventana no pregunte nombre...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo por estos lares, cambiando de gusto probar algo nuevo, primero fui al dennise y no pasa anda putras gordas que se computan ricas, fua luc ala agua, dije tengo que botar si o si , fui lolitas, una chequeada respectiva las clasicas flacas gemidoras y vi una flaquita que me llamo la atencio dije vamos aver que tal se comporta, lo siento no le saque el nombre is alguien saben apoyome.

1. Rostro: rostro parecido a una de las castigadoras de cabello negro.

2. Edad: aprox sus 25 añitos

3. Talla: alta 1.65

4. Color de Piel: piel trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su  lugar, barriga plana , ricos pecho a sus gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser flaquita todo en su lugar. culito paradito chiquito , piernas un poquito flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unno en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson rosado

9. Papita: aun ajusta, sintio la pegada

10. Servicio Adicional: selladito lo vi , ni pa que preguntar

11. Fellatio: lo normal para el ñaño

12. Relato del Servicio: bueno lo explicado, entre saludo respectivo y propina, me puso pre con boquita listo lo paro, se metio salida en su cuca , y misinero fua sintio la pegada que me puso la mano y se la saque le di duro y parejo como cinco minutos tanto que me comenzaba besar el cuello y pecho, luego junte sus pierna y me puso la mano se la saque , pasamos sentadita ahi si dio buenos brinco y la hice saltar y comiendome sus pechos, de ahi pa termianr perrito ahi la puse contra le filo de la cama  le di duro y parejo , le subi la pierna seguia y seguia y se mevino todo el estrees pero igual seguia dentro de ella y se movia me dijo un toke  te lo voy a dejar bien seco . volvere...

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo vista a al calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast las web se cae todo

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 8 por su buen comportamiento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha decaido este point , yano hay buenas hembras en este point , aquellos tiempos , falta mas vision.