Jump to content

Alondra Corredor Derecho Segundo Piso 41, Monita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta mereca, me he atendido un par de veces. En este corredor no hay mucho que escoger.  Lo que llama principalmente de ella es su juventud.  Ya que el troca, ya falta poco , para que sea JURASIC PARK.

1. Rostro: Agraciada para lo que se ve en el troca, pasa piola. No podemos pedir milagros.

2. Edad: 24 , se le ve joven, es lo que llama. En el troca, ya parece asilo de ancianas. Empezando por la tal Bella...:beat_brick:

3. Talla: 1.58 sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños naturales, de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabo  y piernas de acuerdo a su contextura, tambien es natural.  Tiene sus curvitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no me fije, como la luz es baja, no se aprecia bien. Creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con short y su puti polito. Lo que llama de ella, es su juventud. Ante tanto dinosaurio que hay en el local.

9. Papita: Ya esta abiertaza. Casi nada de ajuste. 

10. Servicio Adicional: No lo pido.

11. Fellatio: Diria monse. Solo por cumplir. Le falta ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar te pide el  money, luego te dice que te desvistas. Te dice que te heches, y te hace el fellatio monse. En si es super mecanica. Se sube encima tuyo, luego misionero y finalmente perrito. Todo es super mecanica. No le mete entrega, para nada.  A ver puntos a favor, se quita toda la ropita, puedes meterle algunos picos a sus tetas, pero mas no. Al tiro pone su manos para taparselos. Luego en perrito se deja sadiquear para votar el quaqer. Supongo limpia, porque no he sentido malos olores.

13. Aseo Personal: VI que solo se limpia con papel.

14. Trato de pareja: Para nada. Super mecanica.  

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41, segundo piso , corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 5, porque al final  llegas  a botar el quaqer. Pero le falta mas entrega. Ya le entre un par de veces. Ante el poco material para escoger en este lenocinio. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que era de monolandia. Ademas la saque por el dejo, con el tipico mande .  Algo chistoso que veo ya varias veces respecto a esta kine, es que a partir de las 9 pm aproximadamente ya no atiende, esta alli dando vueltas en el segundo nivel., y la gente se acerca y responde que ya no antiende.  Aunque debo reconocer que tiene su hinchada que le hace colita , sobre todo veo que son pulpines. 

Publicado

Si PES ..ayr se puso a tragar y hacer hora con yamila .plan de 8 pm .la iba a pulsear...pero estaban arriba cuxhieando y observando a las shaolineras 

.me llegocal sexo esa actitud y ni me acerque a joderla :ah:.

Ya después encontré a mi new flaka y esa es otra historia :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ayer    como  alas   5   tantos  dela tarde     m  percate      de una   sorpresa    en    segundo  piso   donde   esta   esa  monita 

cual  fui   lo  sucido   en    ese  hora  aque les cuento

vi   en la puerta       41        del  segundo  piso      a un  hermano    rogando     para que   le de  servicio   en lo cual   lo  hizo  quedar  mal    al hermano lecher

para    mi  es  como una  discriminacio   que   lo  hiso   esa  monita 

te   dire   que el pata  rogo  como   3  mnutos      eso  lo nego    habra   sido   su  cliente    no lo se  pero el  hermano lechero    quedo  mal

esto  digo  por  que      s   quiere     ganar  plata   aqui    en  nuestra  pais   que  trabeje   bien     si  no   que  se vaya  a su  paiz   ahora   la conosco  muy  bien   esla misma chica que  se  hace pasar  por  alexa  del   41   del  s  piso  yo  lo  y hecho   su  rating     con el  nombre    de alexa

toda   da  vuelta  en  esta   vida  te   tocara  algun  dia   m  solidaredad   para ese  hermano  lechero habra    muchos     mejores   yo se   el    antro  va  mejorar   en este  

pero   con  buenas    chicas 

desculpenme  por  hacer   este   comentario  

ensima  lo   hiso cachita    con  un  abuelito  en  su cara  

Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

ayer    como  alas   5   tantos  dela tarde     m  percate      de una   sorpresa    en    segundo  piso   donde   esta   esa  monita 

cual  fui   lo  sucido   en    ese  hora  aque les cuento

vi   en la puerta       41        del  segundo  piso      a un  hermano    rogando     para que   le de  servicio   en lo cual   lo  hizo  quedar  mal    al hermano lecher

para    mi  es  como una  discriminacio   que   lo  hiso   esa  monita 

te   dire   que el pata  rogo  como   3  mnutos      eso  lo nego    habra   sido   su  cliente    no lo se  pero el  hermano lechero    quedo  mal

esto  digo  por  que      s   quiere     ganar  plata   aqui    en  nuestra  pais   que  trabeje   bien     si  no   que  se vaya  a su  paiz   ahora   la conosco  muy  bien   esla misma chica que  se  hace pasar  por  alexa  del   41   del  s  piso  yo  lo  y hecho   su  rating     con el  nombre    de alexa

toda   da  vuelta  en  esta   vida  te   tocara  algun  dia   m  solidaredad   para ese  hermano  lechero habra    muchos     mejores   yo se   el    antro  va  mejorar   en este  

pero   con  buenas    chicas 

desculpenme  por  hacer   este   comentario  

ensima  lo   hiso cachita    con  un  abuelito  en  su cara  

A la mela interesante data locario .te daría un like grande en tu popotito izquierdo pero se me acabaron los lokes por el día de hoy te debo una te lo daré en el 2035 así le esta monita es discriminadora .

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Si mano s quiere ganar plata fácil tendrá q irse a su país a imperio de Guayaquil allá que estafe Asus paisanos que en troca  no puede hacer eso   yo estaré al tanto lo que pasa con ese monita que está en la nubes o s cree un jermon o es la última chupada de mango ya lo puse la cruz así no juega lo tendré una sorpresa para q se acuerda en su Linda vida