Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es algo jaladita más para ojoncita piel clara 

2. Edad:dice que 19 pero estará en no más de 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita no muho , agarrdita mejor dicho, cintura delgada pero no demasiado  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  notorias , buen culo NDA que quejarse , piernas un poco gorditas , de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no siempre lo d , dependiendo de cómo te ve 

11. Fellatio: bueno no es la gran maravilla pero es bueno 

12. Relato del Servicio: estaba estresado y justo quería botar todo , eran las 9 la llamé y me dijo que ya iba a salir pero como ya me había atendido un tiempo atrás se acordó de mí y acepto, nos encontramos en el hotel y al entrar me pidió el baño e puso el babydoll , SE le veía bien y eso que No megustan las gordibuenas, empezó con el fellatio lo suficiente para pararlo y se esforzaba bien, pasamos a misionero y le di un buen rato un 10 o 15 minutos y pasamos a perrito , termine y y como descansando se fue asear al baño ,  seguimos el segundo en perrito luego patas al hombro y así seguir hasta terminar de nuevo , ya el tiempo se agotabapero  como ya me conoce me dio un rato , beso si los da pero depende de cómo la trates 

13. Aseo Personal: llegó limpia , olía bien 

14. Trato de pareja:si lo da pero dependiendo 

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/chica-divertida-ardiente-y-muy-sensual-totalmente-independiente-id-4vkf6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel ,muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por qué es de buen trato y chevere y no es la de la foto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no te urge que sea un chica super sensual anda con ella es bonita y bueno es gordibuena aya ustedes

Spoiler