Linzo Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Consulte en otro tema para ver si era la misma flaca pa no hacer doble ranking pero nadie respondio. El Lunes en el Sol me clave a Nayeli pero fue un polvo rapido me cago la culona, de ahi le quite pero ya habia visto a esta blanconcita, una vez en la calle le gano la arrechura y regrese para atenderme con ella, me abre Nayeli la saludo y voy de frente a atenderme. 1. Rostro: simpaticona la flaca, media achinada labios de rosado 2. Edad: le pongo sus casi 30 creo 3. Talla: 1.60 sera sin tacos 4. Color de Piel: blanconcita trigueña si se puede decir clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona con buena carne, si algo de cintura la barrida al echarse y tenerla piernas al hombro si le sale un rollo, senos si promedio un poco caines pero pezon claro 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona la flaca su culo le habia visto un culo paradito y si lo tiene compacto y cacheton pareceria tuneado, pero estaba blanco y rico igual que su ano 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierdo "Thiago" luego me dijo que era su hijo y me conto algo mas 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido blanco como de Vilma de los Picapiedras rasgado y cortito 9. Papita: se veia rica clara su papa peladita aperecible 10. Servicio Adicional: le consulte y riendose le respondio, en todos lados lo quieres meter no jajaja no le consulte mas igual no tenia las fichas 11. Fellatio: buen mamey a mi criterio le eche y la mamo rico buen tiempo gp pero con la mano abajo, de ahi me pare y me dijo tienes una pingasa y me la volvio a chupar me gusto que la mamaba con ganas y com besito y todo. 12. Relato del Servicio: Entre bonita la flaca como que se quedo estatica y pase me saludo y todo 1ero me dijo 40 soles "Que?????" Le dije uy yo pago 35 y me dijo que ella cobraba 40 de ahi me dijo 37 le dijo no 35 y quedamos en 36, bueno queria darle duro no mas, al transar pense que se habia metido un bate que estaba como que balbuseando pero asi hablaba toda relajada, me quito las prendas y ya teniendola calata que rico ano se veia en el espejo le beso el cuerpo cuello pecho para levantar el maso le pone el pre, y en una me pide contra la pared uffff que rico le levante las nalgotas y que rico pa que sienta la.pegada contra el espejo, estuvimos asi hasta que me dijo otra pose, de ahi la puse en perronal filo de la cama queria ver ese culaso en 4 la azote duro hnos, le veo el ano blanco y se lo pido y ya saben lo que me respondio pero facil que si lo da, le agarre confianza es lo bueno, despues de unos 5 minutos me dijo que otra pose xq le dolia la puse en misionero para verle las tetas ahi le meti una chupada de tetas, olia rico, sonaba la cama y la flaca gemia rico y fuerte, dsps de unos minutos la puse de costado piernas juntas y yo encima rico ajuste, mientras la agarraba de las tetas ya me estaba cagando y dije nika la agarro para para verle el culo en el espejo y la siento encima yo sentado y ella encima mirando al espejo, espero a que se moviera asu que rico tenia miedo de que me doblara la pinga con ese culote duele esa webada los conejos jaja, la agarro de la cintura y la siento con fuerzas que rico, la chapo de las tetas y gemia rico luego de unos 4 minutos me dijo papi ya acaba, pero de manera complaciente, la puse echada boca abajo, lo bueno es que la flaca obedece se pone como quieras co so recien tirara jajajaja, boca abajo con el espejo al lado le abri las nalgas y le meti todo el venoso asu q ricas nalgas, previo besito en los cachetes, le di con fuerza colo unos 4 minutos y vote la leche asuuu cansado pero recontra recontra dezestresadooo rico polvo rica flaca. Al terminar me dijo no te puedes quejar te he dado una super atencion. 13. Aseo Personal: Lo bueno es que te limpia el pajaro y se limpia la marucha y las tetas con alcohol antes y despues del mate. 14. Trato de pareja: no me dio por besarla juntamos rostros en misionero pero no lo hize las tetas y el culo si xD 15. Precio: 36 pero paguenle 35 no mas yo lo hare cuando vuelva a ir. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hst El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto donde antes se encontraba a Sammy al fondo a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben cuartos al menos se cierra la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 8 mejor hubiera sido si me atracaba el anal pero igual no lo podia costear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bacan esta rica es media ojoncita blankita, te trata bien y te habla bacan te cuenta de su vida y se suelta en una, me dijo que era su 1er dia nose la vdd pero parecia xq cuando entre donde Nayeli le pasaron el Menu y no sabia que hacer, de ahi le pregunte x eso, me dijo que era nueva en esto "mmm" noc la vdd pero me dijo de que zona era y que se iba a conseguir un celu para llamarla cualquier cosa. LEYDI me dijo
Espartaco69 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 1. Rostro:algo simpatica2. Edad : quizas 28 años3. Talla: 1:60 c.m4. Color de Piel: blancona .tipo cajamarquina. es lo q me animo' ir por ella5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en ancha .poca cintura .algo de barriga y tetas medianas .me dejo' chuparlos .6. Caderas / Culo / Piernas: es cadera ancha .culo grande .blanquito y suavecito .le deje' 2 chupetones en ambas nalgas. y piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la parte superior izquierda de su espalda .decia Anderson .sera' su cachudo.y lo q resaltaba de las demas es el color de su piel.8. Apariencia / Vestimenta:con un putivestido.9. Papita:bellos pequeños y labios rosados .en perrito ajusta.10. Servicio Adicional:le pregunte' .dijo q no.11. Fellatio:lo hace normal .solo un rato .porque ya queria montarla.12. Relato del Servicio: le pregunte' su nombre me dijo Leysi .busque' si tenia tema y no encontre' con caracteristicas similares .asi q le abri' un tema . Esto paso' hoy viernes en la mañana .a eso de las 10:30 a.m .pase' por el Acogedor y vi q estaba con cerrado con carteles de CLAUSURA DEFINITIVA.entonces me quite' a El Sol a visitar a Kasandra y darle su cargada con su castigo respectivo.entro y solo habian 4 rucas .no estaba Kasandra .ni tampoco estaba Nayeli .y en eso veo en un cuarto a esta canina sentada .me vio' y me llamo' mucho la atencion el color de su piel .es blancona y me gustan mucho las de ese color.entre' le hize la consulta de rigor : desnudo total y se dejaba chupar las tetas y me dijo q SI .le dije vamos .me deanude' todo y ella tambien.estaba de espalda .me arrecho' su culazo blanquito .ka abraze pir detras le pegue' la pinga a su rabazo y le comenze' a sobar por sus cachetes y baje' un poco y le rozaba los labios de su almeja..mis manos agarrando sus tetas y le comenze a besar el cuello.despues me agache' y le besaba sus nalgas.como son blancas .le deje' huellas .luego ella se volteo y me puso el jebe y se lo metio' a la boca.le quize meter todo y me atajaba .casi lo hace.despues ella se levanto' y se puso al filo de la cama en perrito.quedando a mi dispisicion tremendo rabazo .carnoso .blanquito y suavecito .le abri' un poco las nalgas y se la zampe' .lo senti mojadito y calientito .agarro con mis manos su cintura y procedo con las embestidas .que rico perforar tremendo chanchazo.ahi estve engolosinandome con ese paneton.como 5 minutos seguidos de cache .luego cambiamos a misionero .queria mamarle las ubres .abrio' las piernas y se la zampe' .comenze' a moverme rapido y seguido de puro cache sin parar .chupandole las tetas y metiendo y sacando .por el calor de mierda .empeze' a sudar .se dio' cuenta .me dijo' : estas sudando y yo peor la abraze' pegamos nuestros cuerpos y la moje' mas .y seguia cachando .tenia bien pegado sus tetas a mi cuerpo .no besa .pero por ratos recibia picos ..despues cambiamos a otra pose .yo echado boca arriba y ella se subio y se sento' .comenzo' a moverse .le agarre' las tetas y seguia moviendose .sentia q me queria venir .pero queria terminar dandole de perrito .volvimos a esa pose del canino y comienzo a darle parejo .otros 5 minutos de maltrato .le daba con fuerza y le lapeaba la nalga .escuchaba sus gemidos mas fuerte y yo deshidratandome por tanto sudar seguia full perreo hasta q no aguante' mas y me vine adentro de su concha..termine exausto .deshidratado y SATISFECHO.13. Aseo Personal: la encontre' limpia.despues del cache .agarro' ph y llevo' al baño .supongo para lavarse la almeja14. Trato de pareja: de puta complaciente a cliente .conversa y no me apuro' para nada.15. Precio:37 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol. no da' fono17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha .su cuarto tiene ventana y entra aire.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se veia limpio y nadie jodia.19. Puntaje Final (0/10): por el cache= 7 .por el cuerpo =6 .por el trato=7 .total= 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q venia del cono norte .no hace salidas y esta' trabajando ahi hace semanas. me gusto' cachar con ella .pero quiero probar otras kines. y su nombre Lesli ..quizas sea Leysy .si algun hermano corrige esto y confirma .se agradece .la van a sacar por el tatuaje con el nombre de Anderson en su espalda.
Linzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 ya no la he visto pero que buen polvo con esta cuerpona
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 ya no la he visto pero que buen polvo con esta cuerpona Esta culona estaba fija en el chacra bing hace un mes y medio .de ahi desapareciio y no se sabe naa de ella .
Linzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 De haber sabido, hasta ahora no visitó el Bada Bing ojalá pueda darme un salto más tarde
ShelterSkelter Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 No es Lesly una blancona de pelo pintado de rubio de buen cuerpo y toto bien formado que chambear a veces al costado del sol?
Wolverine86 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) Esta flaca es la famosa Jessie del chongo san remo del cono norte (Tomas valle con universitaria). Es facil reconoserla por el tatu de "Anderson" en la parte isquierda de su espalda, blancona, alta de tetas chikas y kulote. No sabía que se recursea tambien por aká x el cono sur. Sige viniendo por aká??? O saben por dónde está ahora esta chicoca??? Editado 16 de Septiembre del 2018 por Wolverine86
Publicaciones recomendadas