Jump to content

Colocha Bianca / 2Do Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados este rating lo debia... ahi les va

1. Rostro: bonita, ojos grandes, nariz fina 

2. Edad: 25 le echo

3. Talla: chata 165 con tacazos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca siliconeada, sus senos son grandes pero no son muy duros, sus pezonas se erectan con facilidad. Su cuerpo esta bien cuidado, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, blanco, igual con aceite o silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: colocha blanca bien taypa

9. Papita: rosadita, con algunos vellitos

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: monse, parece q no le gusta, se ayudaba mucho con la mano

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con yoselin, estuve tomando un par de cervezas y varios red bull para recuperar fuerzas. Estaba en la barra en el segundo piso, y en eso se me acerca esta colocha, y me hace el habla, no le daba mucha bola y en eso fun se sienta encima mio y me comienza a agarrar la pieza encima del lompa, me gano la arrechura y cai. Ya en el cuarto nos kitamos la ropa, me puso el pre y me hizo el oral q fue bien monsefu. Luego estab besando sucuerpo y me abre las piernas como quien queria q le haga la sopa... ni loco, le meti mi pieza y comenzamos a cachar. Lo bueno es q hacelas poses q uno kiera, pero es muy fingida, gime como si la estuviesen masacrando. Para que grite de verdad la agarre contra la pared y le bombee duro hasta q se me vino el yogurt y le deje el culo rojo.

13. Aseo Personal: limpia, olia rico, se lavo la marucha despues del mate. Antes de hacerme el pre me limpio la pieza con toallitas humedas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso al costado a yoselin (su amiga)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es las cuquis

19. Puntaje Final (0/10): 5.9, me dejo hacer las poses que quise, punto en contra es q no sabe chupar y q es muy exagerada para gemir 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 5 years later...
Publicado

Esta debe ser la estafadora q paraba con yill (bordamalo), y con cassidy, me la comi en las conejas, pesimo trato, me dijeron unos HdL que como habia tenido su bebe se habia retirado ?  Sera cierto ?

Publicado
hace 1 hora, Deadblue Pach dijo:

Esta debe ser la estafadora q paraba con yill (bordamalo), y con cassidy, me la comi en las conejas, pesimo trato, me dijeron unos HdL que como habia tenido su bebe se habia retirado ?  Sera cierto ?

La última vez que estuvo yill estuvo me comentó que sigue en el ruedo y tal vez regrese todo depende si yill sigue en bajada en el extranjero Ojalá

Publicado

Que buena noticia HdL, ojala q vuelva, alli si se lo voy a meter a Bianca hasta x las orejas para amansar a esta potra q me tiene loco.

Publicado
hace 3 horas, Deadblue Pach dijo:

Que buena noticia HdL, ojala q vuelva, alli si se lo voy a meter a Bianca hasta x las orejas para amansar a esta potra q me tiene loco.

Si Hdl pero hasta q llegue por ahora sólo un recuerdo ,a darle duro con info para el foro y subir