Jump to content

Mimi Peruana - 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene una bonita cintura, cero barrriga,  senos enormes pezones marrones  no son muy agradables a la vista .

6. Caderas / Culo / Piernas: ella se ha operado , el trasero no es natural se nota ,sin embargo no le cae nada mal , sus piernas nada fuera de lo normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de color naranja que la hace ver de piel trigueña 

9. Papita: tiene un buen ajuste , no se nota que tiene hart kilometraje ,  aca un comentario me decía que estaba volviendo por las cucas a trabajar tal vez por eso su vagina se mantenía "confortable"

10. Servicio Adicional: me pido 70 lucas mas ,  pero no le entre .

11. Fellatio: el peor que me han dado 

12. Relato del Servicio:  estuve dando vueltas por el sitio por casi media hora no soy mucho de venir por aquí ,  pero bueno esta vez  me parecía una muy buena opción la chica en cuestión me saludo muy alegre , se veía a lo lejos que tenía un cuerpo bondadoso , apenaas la ví salivé  por querer entrar con ella pero me contuve , por que recien entraba  al dar una segunda vuelta tuve que esperar ya en el cuarto me dicuenta que su tez era de color clara cosa que no aparenta  en el corredor , bueno ya en el cuarto empezo a acariciarme  haciéndome sentir muy cómodo empezo a bailar un poco y mostrarme gran parte de su cuerpo, cosa que me empezo a poner loco me sentó en la cama mientras movia las caderas y contorneaba el culo , la magia de la naturalidad duro poco .. me pidió que le pague lo cual accedí , pero le pedí que porfavor no se quitara la ropa aún, luego ella me pidio que me quite la mía , me quite la ropa pero ella aún seguía con su ropa puesta , así que fui a quitársela cosa a la que accedió con mucho profesionalismo , se prestó a seguir mi ritmo mientras le quitaba la ropa se volteó oara poder quitarle el calzon y se agachaba mostrandome su flor mientras le quitaba el calzon , esto me devolvió un poco el entusiasmo con el que entré  ella ya se habia quitado el vestido previamente de una manera tbm provocativa , me pregunto como queria empezar no le dije nada no queria perder la emocion que me iba invadiendo asi que simplemente me paré y la tiré amablemente en la cama luego alze su cuerpo para ponerle el cojín , el que ponen en los cuartos , debajo de su cintura cuand otodo estaba listo , me miro a los ojos casi pidiendo piedad y me dijo :- dame despacio porfavor  - despacio ? ja ! eso es lo ultimo que pienso hacer .. puta ... !  . bueno luego de esto le meti mi pinga de manera sádica la sacaba y se la restregaba en el clítoris ,  y al poco tiempo empezo a gritar , no podía parar luego la cambie a perrito , pero antes de metérsela le sobe mi pinga entre las nalgas ella gemía, le emepze a dar duro y tendido  y ella ponía todo su peso hacia atras seguia gritando , y me decía: !!eres un loco del sexo !!! xD jajaja , luego le pedí que  montara encima mío se disponía a cumplir mis órdenes dandome la espalda se agacho y me mostro nuevamente su flor , me dijo me gusta que estes arrecho luego se sento encima estuvo bien pero no fue nada dsel otro mundo solo arriba y abajo no hubo contorneo de cintura al fina le pedi que se pusiera en misionero para acabar de una vez sentía que si duraba mas me iba a aburrir . asi que sin tristeza ni gloria termine en esa pose .  

13. Aseo Personal: se lavo caund ome fui , al entrar  tbm se notaba pulcra 

14. Trato de pareja: no , digamos que la vive pero no es pareja 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo primer cuarto de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente 

19. Puntaje Final (0/10): 7/ 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno todo esta plasmado en el relato , bueno uno sí como les digo ella me dijo que recién regresaba a las cucas estta incursión fue de 1 semana atrás 

Publicado

hola milkbrother...!!! deben crear una línea como primer filtro si la jeba es tubera.. es decir que le guste por chiclayo..

Otro punto es que, no se para que pierden tiempo describiendo que tienen buen culo, si al final no le dan por ahí a pesar que algunas flacas lo dan,,,

hay otros peores que dicen... culazo... rabazo... y despues siempre en servicio adional: ponen "NO VOY POR ESA ZONA O LINEA" .. CON TODO RESPETO NO JODAN PZ... SI VA A PONER ASI... MEJOR ABSTENGASE A DECIR SI ES CULONA O CULAZO... FRANCAMENTE NO LE VEO EL CHISTE QUE UNA BUENA HEMBRA TENGA BUEN TUBO Y NO LO USEN... PEOR AUN COMENTARLO...

• 6 months later...
Publicado
En 9/1/2017 a las 12:46, jack98 dijo:

hola milkbrother...!!! deben crear una línea como primer filtro si la jeba es tubera.. es decir que le guste por chiclayo..

Otro punto es que, no se para que pierden tiempo describiendo que tienen buen culo, si al final no le dan por ahí a pesar que algunas flacas lo dan,,,

hay otros peores que dicen... culazo... rabazo... y despues siempre en servicio adional: ponen "NO VOY POR ESA ZONA O LINEA" .. CON TODO RESPETO NO JODAN PZ... SI VA A PONER ASI... MEJOR ABSTENGASE A DECIR SI ES CULONA O CULAZO... FRANCAMENTE NO LE VEO EL CHISTE QUE UNA BUENA HEMBRA TENGA BUEN TUBO Y NO LO USEN... PEOR AUN COMENTARLO...

bueno nunca puse que tenia un culazo .-. no sé a que te refieres ?