Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ojos grandes bien grandes, color trigueña tirando para morena

2. Edad: mmm.... 25 me dijo si los pareciaa

3. Talla: estaba con tacos , es chata sera 1;60 

4. Color de Piel:
Ya dije trigueña tirando para morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura de flaca gruesita(no gorda), Tetas firmes, duras rica medianas bien formadas , barriga nada escandaloso un rollito por ahí. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, mediano , los tacos le resaltaban bastante, pero si era buen. Culo de chata potona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que otro tatuaje por la espalda y en el pie derecho creo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretadito, resaltaba tetas y culo.
9. Papita:
 Mmm... Uso lubricante ajustaba no muchooo :-/
10. Servicio Adicional:
 Le pregunte 200 me dijo, ahí nomAS LE DIJE.
11. Fellatio:
se esmera bastante , hace gp , claro con jebe. Rasca boloñas solo las rasca ojo.
12. Relato del Servicio:
 Salia de la chamba jueves por la noche , no tenia nada que hacer llame a la agencia dorados , me dijeron que me iban a presentar a las chicas,esta agencaia esta al costado de mi banco, bueno llego, solo había dos , alondra y fiorella creo, analice bien dije alondra porque estaba mas chata , potona y tetona( así me gustan) pago , la flaca se prepara, regresa me calienta me Sobo un rato con el bóxer puesto, la paleteo , la agarro todo , me hace el oral buen oral , hizo gp, me dijo :"tus vellos no me dejan chupartela bien" jajaja ya luego se puso encima mio cabalgó, luego le di parado en la cama de masajes, pasamos a perrito, luego de costadito, luego otra vez en doggy y la flaca me decía no te a guantes peor es jajaja ya iba creo que 12 min por ahí y zas se me vino la leche, hablamos un poquito, me dijo que trabajaba allí ya varios años , y que estaba todos los días, no era botada ni arisca como otras kines , luego me dio pH, ella se fue al baño a lavarse creo, una acotación lecheros,lo hicimos con jebe de posta, no lleve mis gents y ella me dijo que no tenia otro, asi que ya que chu dije.. A la próximo llevó los míos.
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:
Trato de chica amable.

15. Precio

70 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Dorados megaplaza
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

entre el mi banco y un chica, hay una quinta en el timbre dice dorados Tocar aquí. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto y baños limpios . Flaca limpia. 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por el jebe de posta. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca tenia pelos en la espalda jajaja que chicha dijeee... 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos aquí reportándome sobre esta incursión de hace unos días.

1. Rostro: pasable, era blancona rubia al pomo con rulos

2. Edad: fácil mas de 28 rosando los 30

3. Talla: haber con esos tacasos 1.60 +o-

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa pero tampoco flaca, ahí va

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, culo acorde a las caderas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en el mate taba casi a oscuras

8. Apariencia / Vestimenta: taba de enfermera xD, según ella q le regalo su ex

9. Papita: ajuste regular, por su edad ps, pero en perro la hice ajustar

10. Servicio Adicional: me lo ofreció pero por un adicional, pero nada a la primera no voy por ahí, y bueno como adicional podría decirse sus masajes que estuvieron bien pa que decir que no.

11. Fellatio: lo suficiente para terminar de levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno esto fue un domingo, llame el sábado y me dijeron que atendían a partir de las 10am, bueno pensé ir mas o menos a esa pa agarrar a una virgencita del dia, bueno ya cerca del sitio llamo para que me den las coordenadas exactas y me responde una flaca que estaba mas perdida, pero de ahí me llego a dar la ubicación, ya en el sitio me recibe una flaca (la encargada) taba rika dije ella es gane, pero me dice q pase que van a ir las chicas para q escoja, demoro un poco, ya estaba atendiendo, bueno espero y viene la flaca con la enfermera, pucha pero al lado de la encargada, me quería levantar a la encargada, pero bueno me fui con la enfermera, al tercer piso, hay varios cuartos y un baño, bueno entramos me dijo que me prepare y ahí empezamos con los masajes la flaca sabe su chamba de masajes, bueno duro unos 10 min de masajes q me relajaron pa que (felizmente porque necesitaba esos masajes), ya luego empezaba a tocarla meter mi mano por su papita con lo que empezó a mojarse, asi que me siendo y ella va y saca un ponchito, pero le dije wait, yo traigo los mios (mejor los de uno mismo), bueno lo pone y comienza a mandar saludos a todos los HDL ya fierro, la pongo al filo y paraditos le empiezo a taladrar desde atrás cogiendo sus pechos le daba suave por un rato de ahí le digo que subamos y ahí le di en misionero, piernas al hombro y variantes, de ahí sentía q se me venia el huayco asi q le dije en perrito, de ahí si hasta el fondo y la flaca empieza a gemir, y la verdad parecían reales q me loqueo y le di con furia la flaca me dijo q no parara quería mas me concentre y a full hasta q se me vino el huayco, un rato nos quedamos en esa pose, y ya la misma flaka saca el poncho con ph, te da alcohol  y ya, le pedi el baño para una duchada por el sudor y ya bajando otra vez ver a la flaca encargada ta mare se me levantaba nuevamente el muchacho,

13. Aseo Personal: no fui el primero pero si taba limpia no habían malos olores pero tampoco perfume todo bien

14. Trato de pareja: conversadora la flaka durante el masaje buen relajo, y no pone peros a nada amable

15. Precio: 70 ppkausas con todo y cuarto y masajes + poncho, por atrás pide adicional pero no quise

16.Telefono / Anuncia / Local: 982760747, varias paginas y corrobore la data aquí, ahí a unas casas del conocido mibanco, al costado del internet, en el pasadizo esta el cartelito de masajes dorados tocar timbre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 2do cuarto al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio, un sofá, y la camilla para el masaje y su repisa y ventiladorzote

19. Puntaje Final (0/10): masajes 8, cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca era nueva porque fue la q me contesto el teléfono que ni sabia la dirección me dijo q estaría poco tiempo y que si había estudiado el hacer masajes y se noto, bueno no se si seguirá será de ir nuevamente y ver q encuentro, pal precio y masajes y atención si ta bien creo,

bueno servidos HDL espero darme una vuelta nuevamente, como dato la encargada (csm se levanta mi muchacho al pensar en ella) me dijo que hay mas chicas por la tarde supongo que las de las fotos

Publicado
En 11/4/2017 a las 22:33, spenserClaw dijo:
Bueno hermanos aquí reportándome sobre esta incursión de hace unos días.

1. Rostro: pasable, era blancona rubia al pomo con rulos

2. Edad: fácil mas de 28 rosando los 30

3. Talla: haber con esos tacasos 1.60 +o-

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa pero tampoco flaca, ahí va

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, culo acorde a las caderas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en el mate taba casi a oscuras

8. Apariencia / Vestimenta: taba de enfermera xD, según ella q le regalo su ex

9. Papita: ajuste regular, por su edad ps, pero en perro la hice ajustar

10. Servicio Adicional: me lo ofreció pero por un adicional, pero nada a la primera no voy por ahí, y bueno como adicional podría decirse sus masajes que estuvieron bien pa que decir que no.

11. Fellatio: lo suficiente para terminar de levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno esto fue un domingo, llame el sábado y me dijeron que atendían a partir de las 10am, bueno pensé ir mas o menos a esa pa agarrar a una virgencita del dia, bueno ya cerca del sitio llamo para que me den las coordenadas exactas y me responde una flaca que estaba mas perdida, pero de ahí me llego a dar la ubicación, ya en el sitio me recibe una flaca (la encargada) taba rika dije ella es gane, pero me dice q pase que van a ir las chicas para q escoja, demoro un poco, ya estaba atendiendo, bueno espero y viene la flaca con la enfermera, pucha pero al lado de la encargada, me quería levantar a la encargada, pero bueno me fui con la enfermera, al tercer piso, hay varios cuartos y un baño, bueno entramos me dijo que me prepare y ahí empezamos con los masajes la flaca sabe su chamba de masajes, bueno duro unos 10 min de masajes q me relajaron pa que (felizmente porque necesitaba esos masajes), ya luego empezaba a tocarla meter mi mano por su papita con lo que empezó a mojarse, asi que me siendo y ella va y saca un ponchito, pero le dije wait, yo traigo los mios (mejor los de uno mismo), bueno lo pone y comienza a mandar saludos a todos los HDL ya fierro, la pongo al filo y paraditos le empiezo a taladrar desde atrás cogiendo sus pechos le daba suave por un rato de ahí le digo que subamos y ahí le di en misionero, piernas al hombro y variantes, de ahí sentía q se me venia el huayco asi q le dije en perrito, de ahí si hasta el fondo y la flaca empieza a gemir, y la verdad parecían reales q me loqueo y le di con furia la flaca me dijo q no parara quería mas me concentre y a full hasta q se me vino el huayco, un rato nos quedamos en esa pose, y ya la misma flaka saca el poncho con ph, te da alcohol  y ya, le pedi el baño para una duchada por el sudor y ya bajando otra vez ver a la flaca encargada ta mare se me levantaba nuevamente el muchacho,

13. Aseo Personal: no fui el primero pero si taba limpia no habían malos olores pero tampoco perfume todo bien

14. Trato de pareja: conversadora la flaka durante el masaje buen relajo, y no pone peros a nada amable

15. Precio: 70 ppkausas con todo y cuarto y masajes + poncho, por atrás pide adicional pero no quise

16.Telefono / Anuncia / Local: 982760747, varias paginas y corrobore la data aquí, ahí a unas casas del conocido mibanco, al costado del internet, en el pasadizo esta el cartelito de masajes dorados tocar timbre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 2do cuarto al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio, un sofá, y la camilla para el masaje y su repisa y ventiladorzote

19. Puntaje Final (0/10): masajes 8, cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca era nueva porque fue la q me contesto el teléfono que ni sabia la dirección me dijo q estaría poco tiempo y que si había estudiado el hacer masajes y se noto, bueno no se si seguirá será de ir nuevamente y ver q encuentro, pal precio y masajes y atención si ta bien creo,

bueno servidos HDL espero darme una vuelta nuevamente, como dato la encargada (csm se levanta mi muchacho al pensar en ella) me dijo que hay mas chicas por la tarde supongo que las de las fotos

Aqui atienden varias chicas deviste haber preguntado el hombre de la kine por que confundes a Los Herman's de leche y la encargada es mas fea una serrana de mrd weon

Publicado (editado)
En ‎17‎/‎04‎/‎2017 a las 11:39, Jptelechea dijo:

Aqui atienden varias chicas deviste haber preguntado el hombre de la kine por que confundes a Los Herman's de leche y la encargada es mas fea una serrana de mrd weon

bueno como dije al final, cuando fui era la única q estaba atendiendo, y la flaka q te recibe me dijo q por la tarde vienen mas chicas

y bueno la flaka me dijo que se llamaba Candy, y no es ninguna de las fotos que puso el hermano anterior. Hoy estaba por ir pero se me hizo tarde asi que ya será la la semana pasada, pal segundo sello de la tarjeta.

Editado por spenserClaw