Jump to content

Sandra/ Eisha

pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esto es de hoy en la tarde

1. Rostro: ojos postizos verdes...bien producida la germa arto maquillaje como pal cache

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal en todo tetas medianas se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culo chico/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tie

8. Apariencia / Vestimenta: escote engaña muchachos, tacasos y su putifalda...en relaidad no recuerdo bien su ropa taba mirando sus tetas

9. Papita: regular ajuste
10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio: simple como un fellatio normal naa del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue chekeando el material mismo gilero y pulseando todo...y la verdad en promedio todas las putas no pasan de 5 en fisico...pero bueno ya estaba ahi asi que elegi a esta canina q estaba con un escote engañamuchachos..le dije mami ahorita vengo me fui al ñoba me meti un par de hits y volvi todo locaso....bueno la tipica conversa como te llamas de donde vienes blablabla la manosee un toque no me empilaba mucho se calateo y se veia peor ---buuuueno...despues del karoke se trepo encima estubo ahi un rato y yo tambien me movia pero mucxo calor asi q cambiamos a perro, ahi note que tiene como una carnosidad en el ano bien rochosa y tambien cuando le daba su xuxa se salia demasiado me paltee un poco pero ya q xu...luego la puse de costadito y pa terminar perro denuevo pero al filo...ahi estuve taladrando con todo pero naa el calor de mierda me cansaba rapido y alas finales me di cuenta q no iba salir y saque al cabezon nomas...polvo triste

13. Aseo Personal: noc como sera

14. Trato de pareja: no pero la flaca es amable te sigue la conversa 

15. Precio: 42 + 2 de peaje un abuso pal material q ofrecen...yo solo fui xq tengo buenos recuerdos de este chongo la culonasa maricarmen,lidia un culaso blanco, etc

16.Telefono / Anuncia / Local: eisha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo o ultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipo chongo ps

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero comentarios acerca del paradero de la culona maricarmen ex eisha...ya publcique un tema de ella en offtopic pero ni lo miran eso que tiene fotos y todo....PSDTA aqui no acaba la historia me mande al lila de picon y ahi si sali ganao con un nuevo valor

Editado por pajaroloco95
Publicado
En 6/1/2017 a las 23:39, pajaroloco95 dijo:

esto es de hoy en la tarde

1. Rostro: ojos postizos verdes...bien producida la germa arto maquillaje como pal cache

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal en todo tetas medianas se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culo chico/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tie

8. Apariencia / Vestimenta: escote engaña muchachos, tacasos y su putifalda...en relaidad no recuerdo bien su ropa taba mirando sus tetas

9. Papita: regular ajuste
10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio: simple como un fellatio normal naa del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue chekeando el material mismo gilero y pulseando todo...y la verdad en promedio todas las putas no pasan de 5 en fisico...pero bueno ya estaba ahi asi que elegi a esta canina q estaba con un escote engañamuchachos..le dije mami ahorita vengo me fui al ñoba me meti un par de hits y volvi todo locaso....bueno la tipica conversa como te llamas de donde vienes blablabla la manosee un toque no me empilaba mucho se calateo y se veia peor ---buuuueno...despues del karoke se trepo encima estubo ahi un rato y yo tambien me movia pero mucxo calor asi q cambiamos a perro, ahi note que tiene como una carnosidad en el ano bien rochosa y tambien cuando le daba su xuxa se salia demasiado me paltee un poco pero ya q xu...luego la puse de costadito y pa terminar perro denuevo pero al filo...ahi estuve taladrando con todo pero naa el calor de mierda me cansaba rapido y alas finales me di cuenta q no iba salir y saque al cabezon nomas...polvo triste

13. Aseo Personal: noc como sera

14. Trato de pareja: no pero la flaca es amable te sigue la conversa 

15. Precio: 42 + 2 de peaje un abuso pal material q ofrecen...yo solo fui xq tengo buenos recuerdos de este chongo la culonasa maricarmen,lidia un culaso blanco, etc

16.Telefono / Anuncia / Local: eisha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo o ultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipo chongo ps

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero comentarios acerca del paradero de la culona maricarmen ex eisha...ya publcique un tema de ella en offtopic pero ni lo miran eso que tiene fotos y todo....PSDTA aqui no acaba la historia me mande al lila de picon y ahi si sali ganao con un nuevo valor

donde queda eisha estimado ?

Publicado

esto esta a unas cuantas casas del kassandra en direccion a vitarte....ya no tiene su toldito q decia hostal eisha...es una puerta de metal negra al lado hay una especie de mercado y por el otro lado una academia...ah el edificio es de 4 pisos color azul..las putas estan en el 4to piso servido