pajaroloco95 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Despues de un "casi polvo" en el eisha fui al lila a vacear los galones y para mi buena suerte pude encontrar a esta nueva rukilla recien llegada al chongo 1. Rostro:de chacalonera pero bien producida de esas que solo te las quieres tirar, pero nicagando presentas a tus padres...pelo castaño tirando pa rubia de pomarolla obviamente2. Edad:223. Talla:160 sin tacos4. Color de Piel: trigueña peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal carnosa/cintura no muxo/barriga hay pero no jode/esto si le sube puntos buenas tetas medianas naturales pero solo picos alrededor 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo pequeño/ 27. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el clasico de putas en el coxis y muchos mas8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan celeste si mal no recuerdo taba en otras :S9. Papita: pelangocha y bonita ala vista10. Servicio Adicional:ni pregunte11. Fellatio:bueno..se traga toa la pieza y se deja atragantar12. Relato del Servicio:llegue despues de mi fallido polvo en el eisha....subo y el pata no me reconoce medio q se paltea y le pregunto x grace ahi recien me abre la puerta y me da los numeros ganadores....bueno pase revista y naa pobre el material y mi grace q tiraba rico dice q ya no baja ptm...tonces subo al 3er piso y me pongo a esperar los cuartos y habia uno que la germa chillaba...asi q me empile y pa mi buena suerte esos chirridos venian del cuarto de esta ruca...le toco me abre y a primera impresion me arrecho x el simple echo de ser "rubia" asiq me meti con too le pague y se fue a bañar vino oliendo rico para eso yo ya estaba listo esperandolo como su marido en la cama...antes de tirar conversamos bastante hubo quimica...y bueno luego nos acordamos q teniamos que tirar..y me la empezo a xupar de lo mas rico...se dejaba atorar y se acomodaba el cabello como diciendome q se lo jale ufff q riiico asi deben de tirar todas las putas aprendan...bueno luego de eso se monto solita dandome la espalda la germa se mueve bien pero ese culo no empilaba mucho...asi que la voltee y empeze a darle yo...la flaca gritaba como loca y se puso a bailar en mi pichulita al ritmo de la musica q sonaba en su tele...ufff yo taba a full y en eso me dice q se cansa...tonces la puse de costal y le empeze a dar con todo...yo tambn me canse asi q la puse a montar mientras le daba picos nomas a sus ubres disque tiene 2 chibolos...y ya pa terminar la puse en dogg donde me demore un pincho casi 10 minutos y la germa no me decia naa..de ahi bote la lactosa y nos quedamos conversando un rato largo y me ofrecio su baño pa ducharme pero nica de ahi me salen hongos..bueno me despedi prometiendo volver y al salir unos 3 tios pesperando13. Aseo Personal: se baña post polvo14. Trato de pareja: se podria decir q si15. Precio: 35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 310 pero me dijo q no es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q muchos chongos q conozco..tiene su baño y su ventilador19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: naa simplemente si encuentran a grace avisan...esa perra me lo movia bien...:C
ORGASMICO Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 La chata esta en el Sanguchon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pajaroloco95 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias mano ire enseguida a meterle su respectiva wasamandraca....mano ese chongo es tipo lila cariños, etc..osea simplemente vas tocas y pagas tu peaje o hay alguna clave...xq yo ala firme tengo pinta de terna
ORGASMICO Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 La Clásica es dar un par de nombres para que te abran las puertas: Grace, Azul, Kendra y finalmente una que te recomiende... Muajajajajajajaja.
joselperezzfv Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Bien jugao lechero, mis felicitaciones por los Gif´s muy bien trabajados... Tio una consulta, talvez peque de sanaso pero es lo que me pasa.... Que es lo que normalmente pasa cuando tocas y decides no atenderte.. cual es la reacción de la amigas del pueblo.. te insultan, se quedan calladas, te cierran la puerta y nada mas.. o cuando regresas te tratan con menos amabilidad que cuando hubieras entrado directo sin rechazarla a la primera. Cuando yo voy siempre toco una y entro nomas a la aventura, ya despues me conformo o me arrepiento de desperdiciar mi 35 intis...
LEGACY Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Este pollito aun no sale de su cascaron, si tocas y la kine no es de tu agrado sencillamente se educado y dile "gracias ya regreso" porque uno nunca sabe, puede que la primera no sea bonita pero el resto podria estar peor asi que nunca dejes de ser cortez.
SeductorDeKines Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Aunque no crean hay gilazos q las flacas ni bien le abren la puerta salen corriendo, ni les dicen nada, ya me gane con varios así, se ve cada troll
laiguana Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 jajaja es cierto lo que dicen tus HDL , hay que ser cortes .... ya despues le sacas la mier... en el catre jajaj..no de veras hay que ser bien educado para consultar,para salir,despues del cache.
pajaroloco95 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Esta jeva se llama Jazmin....buen polvo estuvimos como 30 min con duchaso incluido
Publicaciones recomendadas