Williams7 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 1. Rostro:de joven ahhhh es cuzqueña2. Edad:203. Talla:nose cuanto pero es alta 4. Color de Piel: trigeñita blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal bonito cuerpo de estudiante de colegiala6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera buen culo cuerpo de joven7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:vestido enteriso9. Papita:rika papita ajuste rico 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:maso se esmera12. Relato del Servicio:llegue pague 2 ppk y vi 8 flacas las cuales ya les conocía pero vi esta nueva y estaba dando la hora gane a 2 patas que estaban esperando entro le hago el habla nombre de donde era y tiene gil y recién tenia 5 días y se regresaba asu tierra pero regresaría más adelante bueno hermano me saque toda la ropa ella tanbiem estaba peladita le puse en misionero uffffff que rico ajuste creo k lo gozaba me miraba y murmuraba más quiero mácula pongo de costarica tanbien ajustó ya se me venia pero le puse en perrito le di a mil por hora gritaba la condenada me arecho y se me vino todo que riko...13. Aseo Personal:pañitos humedos14. Trato de pareja:ami si con pikitos 15. Precio:45+216.Telefono / Anuncia / Local:trapiche17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera18. Comfort / Limpieza / nPrivacidad: no tan linpio19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: se llama karen es ríkita la joven ya va regresar se fue a terminar con su gil y regresaría por dinero ah me dijo q aya en cuzco cobraba 200 soles la hora
Publicaciones recomendadas