JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 1. Rostro: Bonito, redondo. Con un lunar pequeño2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas duritas y buenas caderas.7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arribita de su culito rico y uno al lado del vientre que dice Loko Palma.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con rayas rosadas y blancas9. Papita: ajusta algo.10. Servicio Adicional: no, ni por San Puta.11. Fellatio: Bueno, lo chupa y lo muerde largo tiempo.12. Relato del Servicio: Me fui a comprar caricias, y me encontré a esta ecuatoriana que vive en Quito de buenas curvas y buen culo. Le pregunté y me dijo 25 soles, acepté y entré. Adentro la mona se puso en fa, se subió a la cama y empezó a mover el culo que tiene, luego me desabrochó el pantalón y empezó a coger al enano, ya me estaba desvistiendo y empezó con la mamada, asu, si que la chupaba duro, y la mordisqueba un largo rato. Luego de ponerla al palo se puso de espalda al filo de la cama y le empecé a dar duro, después de perrito, y cuando se agachaba se le veía ese rico culito, y más duro le daba; ya quiso descansar y empezó a montar bien rico. YA para terminar la agarré de misiones y así me vine, recomendable esta ecuatoriana.13. Aseo Personal: limpia, sin olores ni nada.14. Trato de pareja: no, pero un buen trato.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el 7.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Un pata me vino a ver de Sullana, y como tiene su moto le dije cuando se regresaba que me de un jale, y por eso llegué a esos lugares donde se compran caricias. No hubo ninguna novedad, el 7 1/2 estaba bajo, la Colmena igual, nada. En el 7 me encontré esta putilla y la probé, ya que días atrás la había visto y no me había animado.
JAKE TYLER Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Publicado 18 de Enero del 2017 Alguien ha visto a mi Solcito.
SuperMariobros Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 les cuento esta atencion de hace una semana atras 1. Rostro: umm es bonita 2. Edad: unos 26 por ahi3. Talla: 1:58 aprox4. Color de Piel: un poco oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / bonita cintura para agarrarse / alga de grasa cuando se sienta / medianos, pezon grande, algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo que mas me gusto / rico culo algo de estrias pero con bastante carne / piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene8. Apariencia / Vestimenta: vikini amarillo estaba9. Papita: rasurada , labios grandes 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo regular 12. Relato del Servicio: hacia varios dias que no iba, ya la habia visto asi quefui decidido a meterme con ella, me gustaban sus caderas y el culo que tiene asi que pactamos el servicio y entre, es amable conversalona, nos calateamos, de arranque me prendi de culo carnoso, le meti dedo a su chucha caliente ella se deja es chevere por ese lado, despues vino el mamey solo se mete la mitad si chupara las bolas fuera mejor puntos menos alli. y empezamos en misionero se la meti haste el fondo gime algo,alli nomas cambiamos piernas al hombro es aguantadora le meti verga bien duro para sentir las paredes de su chucha le cruse las piernas , cambiamos a perro al filo de la cama aca se forma un rico culo y da ganas de meterle verga en su ojete negro pero no quiere, le meti duro en esta pose , luego de costadito y para terminar otra vez dog arriba dela cama su culo es lo mejor que tiene le mande verga a full hasta que bote toda la leche acumulada . buen polvo csm para mi tiene un rico culo hablamos un rato queria que le ponga una recarga pero no se sabia su numero de cell en fin ya esa es otra historia13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 estaba aquella vez18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ...
Pinchoreto Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Regresó y tiene los pechos siliconeados cuarto al costado de maría josé. Buen culo y buena atención
JAKE TYLER Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2017 Entonces si se opero la desgraciada, jajaja. Para eso estaba ahorrando.
The Edge Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Sol desaparecida luego del cierre del 7 viene chambeando para pagar los caprichos de su caficho en el Venus de Tacna This is the hidden content, please Conectar O Registrar data gracias al hdl @Remix This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Enero del 2019 por J. Sancho
Remix Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 En 22/1/2019 a las 21:11, J. Sancho dijo: Sol desaparecida luego del cierre del 7 viene chambeando para pagar los caprichos de su caficho en el Venus de Tacna No tienes el rango suficiente para ver este contenido. data gracias al hdl @Remix asi es hermano, solcita tiene un rico culo, mas d euno le ha sacado la csm en ese legendario room, pero no fue una, sino varias las veces en qu eme ganaba ese paso; en vez de que el caficho la este monitoreando, ella para monitoreandolo a su caficho, y hasta le lleva sus ricos platos de comida que prepara la tia del comedor para que trague su caficho
Caligula geminiano Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Por aquí dejo este post de esta ecuatoriana que a pesar de no haber leído sobre ella me llamo la atención y vaya que no me arrepentí. 1. Tipo de Rostro: Trigueña simpática cara de Arrecha usa braquets.2. Edad: 26 dijo y si los aparenta. 3. Talla: 160 aprox. Aunque soy malo en eso de las tallas.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/no note nada y si lo tiene no incomoda/ricos aunque con ayudan pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo me gusto y buenas piernas parece que están bien trabajadas en el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al lado del vientre, un corazón en la parte de adelante del hombro izquierdo y el que más me encanto fue una mariposa arriba del culo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo y una malla arriba que dejaba notar sus buenos pechos.9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.10. Sexo anal: Si me dijo por 50 pero no pude tomarlo.11. Mamada: Buena mamada sabe su chamba le pedí GP y si lo hizo por ratos te muerde la pinga, lo hace bien y toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido en la chamba así que decidí darme una escapada y luego de dar una vuelta x la colmena y el 7 ½ y no encontrar novedad entre al 7 y vi a esta flaca que me llamo la atención x su cara de arrecha pero otro hermano lechero me gano así que tuve que esperar después que salió y las preguntas de rigor y adentro, una vez adentro no hizo chongo para que le pague primero un baile que en una me puso al palo y sobretodo que me enseñó ese rico culo que tiene y ese tatuaje de mariposa que tiene arriba asu, le saque el hilo y la malla y se abrió de piernas y empezó el mate piernas al hombro, misionero de costalillo luego se montó y cuando la se me estaba x venir la.puse en perrito que rico culo y mariposa que se le veía con gusto bote todo el lácteo, luego pe dio pañitos y alcohol y ella se lavó y se hecho alcohol también, muy buen polvo y bien conversalona la flaca como para retornar. 13. Higiene Personal: Limpia no percibí olores te echa alcohol antes y después, al igual que se lava.14. Besos en la Boca: No los pedí x obvias razones.15. Precio: 25 normal y 50 el completo.16.Telefono / Anuncia / Local: El 717. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia o al menos ella lo.mantiene ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Dijo que ya había venido antes pero había estado x otros lugares y países si esta como para retornar muy buen trato y entra en confianza rápido.
Publicaciones recomendadas