Jump to content

MIA - HOSTAL CARIÑOS GRAN CHIMU

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: cara redonda, cabello corto rubio.. algo descuidado.
02.- TALLA APROX: 1.67 con tacos 
03.- EDAD APROX: entre 28 y 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontré con polo top y una mini falta
05.- TIPO DE PIEL: trigueña algo clara, cuerpo durito.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Aluno kilos de mas, no se le ve mal porque es quebradita
07.- SENOS: pequeños pero firmen aun, con unos pesones bien marcados... ricos pra morderlos. 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Pierna algo gruesas, culo grande que se bien rico en perrito y mejor aun cuando se quiebra. 
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No note ninguno 
10.- PAPITA: ajusta al final, ya esta en bajada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte. 
12.- FELLATIO: nada especial, quise violar su boca y no se dejo. 
13.- PERFORMANCE: Bueno entre al hostal algo palteado aun ya que es mi segunda visita a este local...
previo pago de 2 soles en recepción, me dirigui al 3er piso para probar suerte y toque dos puerta que no abrian, hasta que me abrio una boloptuosa que traia un polo top y una mini que mostraba una culaso grueso, asi que me anime..
Transamos luego del pago empeso a quetarse el polo y la mini falta y vi su espalda quebradita que deja ver un culazo que no dude en amsarlo y luego las tetas y para mi sorpresa estaban duritos aun y unos pesones que me arrecharon.. todo esto dejo en segundo plano su barriguita y algunas rolletos de sobre peso..
empeso a comerse la nariz de pinocho y como estubo buen rato quise violar su boca y no se dejo asi que empesamos al filo de la cama la vajina esta algo humeda a medida que le pulia el anillo empeso a mojarse... la nene no necesita lubricante..
luego procedi con el perrito ahi empezo algo de ajuste.. unas envestidas despues la hise cablagar y ya empezo con algunos gemidos finjidos pero que ayudan a mejorar la sesión..
despues que eel muchacho se me queria tirar para atras, la nena me sijo que pasa tu muchacho se asusto por mucho movimiento.. jajaj me rei..
dije en mi mente ahora vamo aver .... y la puse en perrito para terminar le di unas envestidas con todas mis fuerzas golpeando su chanchote..
la agarre de la cintura y no la solte...hasta que se me vino el huayco y segui unas envestidas bajando la revolucion..
Despues de sacar al muchacho me di cuenta que habia sudado con esta polvo... la muchacha me dijo "ustedes los hombre como les gusta maltratar a las mujeres" atine a reirme ...
terminado el polaco conversamos un poco y me dijo .. tomate tu tiempo no hay apuro..
recorde que un tio tocaba la puerta y ella ni respondio.. esta nene no relojea...

14.- ASEO PERSONAL: huso alcohol, sin malos olores
15.- TRATO:Tiene buen trato, conversadora y no relojea
16.- PRECIO: 35 soles + 02 de peaje
17.- FONO/CELULAR: -- 
18.- ANUNCIA EN: Hostal Cielo 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Cielo frente al hortal lili en la avenida Gran Chimu cerca al cruce con Lomas, habitación 210.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación estaba limpia a excepcion del tacho llego de jebes estaba algo descuidado, las lus tenue no ayudo a ver si las sabanas estaban ok.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo unos 2-3 años.
22.- CALIFICACIÓN: Esta bien para botar la lechada, le falta mas morbo 
23.- VOLVERIAS?: Puede ser si no encuentro otra mejor en este lugar...
24.- CATEGORIA: nena de barrio, con cara de pendeja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No puede ver los demas cuartos, me paltea tocar y decirle no pasas nada y seguir tocando al resto.

Haber si me recomiendan alguna blanquita o pechugona por esta zona, de preferencia por alrededores de puente nuevo

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

Publicado

@joselperezzfv, como te lo dije en tu otro rating, si vuelves a realizar otro rating con la plantilla de otro foro te  voy a banear...!!

Saludos...!!

Publicado

Hostal cielo ??? pensé que se llamaba cariños... a donde habre ido yo todo este tiempo ???

BANEALO

Publicado

xuxa.. si tienes razon Kiko, es hostal cariños.. 

Publicado

Realmente el HDL  joseperezfv  debería ser expulsado del foro debido a que abrió temas con hostal cielo frente al lila , siendo este realmente el hostal cariños no tendría como confundirse con enorme letrero y lo ha hecho en repetidas ocasiones y hasta posteo de una kine llamada agripina es extraño una kine con ese nombre yo q soy asiduo a estos antros de Chimu jamás escuché alguna kine con ese nombre y para colmo de males utiliza plantillas de otro foro de siete post 4 nos llevan a confusión.

Espero q el administrador tomé cartas en el asunto y cierre ese tema de agripina sólo crea spam

Publicado

hay 2 mía en el cariños ??? Por la descripción parece q fuera una joven pero con la q yo me atendí era una tía de unos 33 años más o menos

Publicado

haber señores no sean maleteros ps, es mi primer post deberían ser mas condescendientes con un pollito, el error fue porque el hostal Cariños ya no tiene letrero.
de todas formas las disculpas del caso a los HDL que se ven afectados, esta semana debo publicar otro post y para reivindicarme tratare de sacar algunas fotos a la siguiente presa.

Publicado

No es que seamos maleteros pero vos usas la plantilla de otro foro y esa webada no la aceptamos aqui,, si eres nuevo aprende a usar esta pagina,, ya que todos hemos sido pollito pero de a poco entramos a conocer, lee los demas temas, participa y postea reportes,,

saludos

Publicado

Hoy mía..:.  Es.....toy......... O....CU.....pa..... Da....... Hahhahahshahahahhahhhahahah

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

HE IDO AL CARIÑOS Y EL PORTERO ME DICE QUE "MIA"( si, la culona von algo de grumos y ligera panza chelera ) YA NO VIENE , ALGUIEN TIENE SU NUMERO  POR FAVOR QUE ME PUEDA BRINDAR ? SE LOS AGRADECERIA .

• 5 months later...
Publicado

Por favor, soy nuevo quiero saber si pueden poner una foto del Hostal Cariños para poder guiarme, y ademas saber si sigue funcionando. Por lo que cuentan allí hay buenas hembras, Gracias.