Jump to content

AGRIPINA - HOTEL CARIÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: no pasa nada, cara de cholita bien gruesa .
02.- TALLA APROX: 1.6 con tacos 
03.- EDAD APROX: entre 28 y 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontré con baby dole
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, piel tosca como de verdulera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la mujer es agarradita robusta, no le ayuda la falta de caderas y cintura
07.- SENOS: pequeños pero aun firmes, en proceso de caida. 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Pierna algo gruesas, culo grueso, sin caderas 
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No note ninguno 
10.- PAPITA: muy poco ajuste, ya esta en bajada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, dice que duele. 
12.- FELLATIO: lo hizo por poco tiempo ,por cumplir 
13.- PERFORMANCE: Bueno entre al hostal algo nervioso porque no es mi zona, soy mas casero de vitarte, quise probar que tal es los points ya que recien empece a trabajar cerca a Topi-top.
previo pago de 2 soles en recepción, pregunte donde estan las mejores y me mando al 210 (me cago), estaba con lencería color rojo se le veia de cuerpo rico, transamos, luego entre y la empece a paletear y me cuando hablo tenia su mote y la voz como de borracha, no habia olor a chelas..derepente estaba pasada.
le pague sus 35 maracas y después solicito su preservativo, luego de eso se quito los tacos y se callo toda la figura...tmr me empece a arempetir ...
Pero ya estaba dentro asi que a darle curso noma.
empece a sacarle el babydole y se me adelanto sacan doce todo mas rápido que apurada, asi que saque mi chorizo ya algo despierto empezó con el oral algo básico por cumplir quise hacerle una gp y me aguanto y quiso terminar con la sesión oral asi que la deje terminar y luego se subió para cabalgar..
por un buen rato conversando de donde venia, si iba al gym y huevas que me des concentraba... luego la puse en misionero para verle el chocho (algo que gsta mucho es follas viendo mi pene y su chocho frotándose rico) y no quiso abrir las piernas.. le dije "me gusta ver " y me repondio " a mi me paltea" tmr me bajoneo y ya se me estaba deprimiendo el soldado.
asi que la puse en perrito y empece a darle duro por buen rato y no me excitaba mucho así que quise terminar de costadito y finalice ... con una baseada rapida...
estube buen rato, porque no la cholita no tiene ajuste y no hay morbo y carisma..

14.- ASEO PERSONAL:Limpia, sin malos olores
15.- TRATO:Tiene buen trato, conversadora tiene la voz como borracha. a mi perturbo un poco
16.- PRECIO: 35 soles + 02 de peaje
17.- FONO/CELULAR: -- 
18.- ANUNCIA EN: Hostal Cielo 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Cielo frente al hortal lili en la avenida Gran Chimu cerca al cruce con Lomas, habitación 210.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación estaba algo descuidado, facil por el colchon viejo y los cobertores 
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo unos 2-3 años.
22.- CALIFICACIÓN: No pasa nada, le falta carisma y mas morbo 
23.- VOLVERIAS?: No, ni hablas..
24.- CATEGORIA: cholita agarrada y cuadrada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No puede ver los demas cuartos, porque me fui descepcionado.
luego regrese una semana despues al 3er piso y la misma hueva, me atendi con una tal Mia.. luego pongo el post de esta fulana.

Haber si me recomiendan alguna blanquita o pechugona por esta zona, de preferencia

-----------------------------

RATING INVÁLIDO POR USAR LA PLANTILLA DE OTRO FORO...!! PRÓXIMA VEZ QUE SE REPITA, EL CASTIGO SERÁ UN BANEO.

SALUDOS

ÓBITO UCHIHA...!!!