Jump to content

ASTRID -RETURN-FLOR DE LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda. ojonaza. pelo semilargo ondeado, maquilladaza

2. Edad: seran unos 25-27

3. Talla: 1.66-1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada (bajo de peso) / en perril / le quedo algodones / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si buenas caderas / respetable / yucasas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, ese cuarto estaba a oscuras

8. Apariencia / Vestimenta: es ojona / un top escuro con una putifaldita tableada rosa, estaba sin calzon...

9. Papita: ajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

bueno era mi 3º polaco, queria entrar donde andrea `pero estaba ocupada, asi que en vista que estaba solano en el pasiillo del fondo se abrio el room, vi que el cheroka salio feliz, me dio buena espina, y aparecio astrid, uhm taba mas figurita, se me apetecio, recordando buenos momentos cuando ella era coneja...

entre un saludo todo cagao no habia luz en el rroom, saco su linternita vio el billete, asi le pague, chau ropa, tmr .... todo a oscuras

ya vino lo bueno en el paleteeo... me puse fierro....

recorri mis manos en su culo taba rico al tacto, sin castrol todo natural... carnoso su culo ....

me puso el poncho siempre con la linterna, el viejo de mierda solo les dio una vela y ya se le habia acabado... esos tacaños csm toda la vida....

luego de la chupada estaba fierro nuevamente....

se puso en perrito, donde estuvimos buen rato, el ajuste no era tan bueno hasta que le junte las piernas y le meti hasta los huevos alli si fue un buen polaco....

luego pasamos al caballito, amasando sus nachas, estuvo buena nomas la situacion a oscuras, como si estuviera cachando con alguna vecina o algo asi...

finalmente de nuevo en perrito, esta vez en la cama otro buen rato, hasta que me senti cansao de nuevo, la kine me dijo pa acabar,,, igual ya estaba a punto de ceder y me apure, le di arremetidas rapidas, la castigue y me vine....:feel_good:

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: depende como le caigas, cuANDO era coneja si me daban ganas de ella ...

15. Precio: 20 soles, razonable el pago

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219 (el pasillo largo del 2º piso, al frente del luz)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya el año pasado le entre, pero se me olvido ponerle rating, o me daba roche no recuerdo jajaja:big_smile:, ya que nadie le abrio tema, ay les va, tmr todo sea por la sequia que azota al jardin de flores de liz....

• Me gusta 1