Jump to content

Gabriela Cuarto 15 Flaquita con lentes palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de darme varias vueltas por el cafe y no ver nada bueno... me anime con esta flaquita palo seco

1. Rostro:  de flaquita de instituto con lentes.. cara pequeña

2. Edad: 19 o 20

3. Talla:  1.65 masoo

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin barriga cintura no tan ancha y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera y culo normal y piernas normales de flaquita rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre esta con su tanga negra y brasier 

9. Papita: con algo de bellito y aun ajusta

10. Servicio Adicional: no la da 

11. Fellatio: maso menos para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: despues de hacer la tranza me meti me recibio con un besito en la mejia y normal nos pelamos.. ella se quito todo pero me dijo puedes tocar mis senos pero no besarlos.. tmr ni modo y comenzo con el mamey.. luego me sente al filo de la cama y ella encima mio y comenzo a saltar despacio.. se sentia rico ya que tiene un culito pequeño .. me malograba la cabeza ver subir y bajar ese culito.. la agarre de las caderas y comenze a llevar el ritmo hasta que me canse y cambiamos a milechi por un rato bombeandola cuando empeze a oir unos leves gemidos.. despues un misionero para continuar y para terminar un perrito al filo de la cama donde pude ver ese anibal que se nota virgen.. que rico se le ve en perrito a esta kine.. ademas que tiene una pinta de tu vecina o cualquier flaquita de su casa.. luego de reventarla en perrito ya no aguante mas y me vaceee todo.. para terminar ella me dio Ph y se lavo la papa.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: no solo de kine amable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  un 6 por su buen cuerpo y no apurar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estudia en lima y que necesita dinero por eso esta en esta chamba.. no es charapa mas bien parece del norte o del sur no le pregunte... se habian puesto de acuerdo las kines para cobrar 30 ya que habian pocas flacas en el local. -_-

Publicado

Hermano ella no es una que tiene un lunar encima de los labios....?

Publicado

No recuerdo pero si esta en el cuarto 15 o 14 no se mueve de ese lado es fija se queda todo este mes. provecho