Jump to content

Ecuatoriana Luna Cuarto S/N – Sauce Blanco – 05/01/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, cejona, labios carnosos

2. Edad: Le calculo sus 25 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura curveada, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mas o menos con lamidita pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: Aburrido fui a ver que perra había en el sauce y llevaba semanas viéndola pero cobraba 30 así que le dije que si no me gustaba el servicio nunca más le entro, entramos nos desvestimos, empezamos el paleteo, tiene buen rabo y unas patazas, me senté al filo y ella se agacho y empezó la mamadera, nada del otro mundo pero se tomó su tiempo para hacerlo crecer, luego yo sentado al filo me dio la espalda y se lo metió y empezó a moverse de manera brutal y gemía la mierda y yo me sadiqueaba lapeandole el culo, luego toco perrito al filo igual me sadiquie con su culazo lapeandolo y para que mi pinga entre más le puse mi pie en la cabeza para que así pudiera entrar hasta el fondo, luego toco costadito duro y brutal, como ya me quería venir pedí caballito, asu mare más duro y parejo que rico golpeteo csm hasta que no pude más y salió toda la leche, me lavo, me cambie y despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Cachera agresiva

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): S/N

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 6.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa mierda le gusta cachar brutal si vas con la leche en la punta en una pose nomas te caga así que tienes que ir preparado a durar, algo cara pero más o menos lo vale, otro día le pido rebaja