Jump to content

Steffanny / Locutorio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno habro este tema para poner nuestras experiencias q tenemos con estas kines un poco para mantener el orden y no habriendo muchos sub foros

Como todos sabemos a este antro le a caido mucho la tomberia y ultimamente ya habrio sus puertas y me habre tirado a luna diciembre del año pasado despues se fue a su tierra x fiestas pero ya no va al matadero

Estaban Lesly ya conocida pero hasta ahora no la taladro.  Sol una flaca alta piel canela.  Stefany una germita bajita algo gruesita de caramelo no muy agraciado misma contestura de luna pero como toda charapa cacheraza al palo y sumisa 

El 1er dia q fui habia una germa flakita canela de pelo pintado rubio un pata m la gano y ya iban a cerrar y ya no pude esperar y hoy no la vi 

1. Rostro:ya lo dije antes no muy agraciada media china  

2. Edad: 20 añitos me dijo 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene rikas tetas se deja q te sadikees algo gruesa pero su tamaño la ayuda ya tiene su cria me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: n.a

8. Apariencia / Vestimenta: beybi doll morAdo

9. Papita:  para su edad ya esta traginando

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no visita plaza bolognesi pero si se deja q la atores buen rato

12. Relato del Servicio: bueno hoy fue la segunda vez la 1era vez fue para fin de año en realida fui a buscar a su amiga la canelita de pelo pintado de rubio pero me dijieron k no estaba al entrar estaban Stefany.Sol.Lesly pero en un cuarto se escuchaban k estaban cachando no se si sera ella o otra nueva  ya k la Lesly me dijo k estaban las tres mentirosa d m

Bueno caballero entre y como la 1era vez esta germita se porto bien la volvi a cchar de nuevo empezamos con los paleteos ay q calentarla bien para q se entrege bien al kache ya despues ella se bajo h comenzo a cantar villancicos ya de ahy la carge y le meti una traladeada como rambo gemia gemia y la puse en guau guau ya se me venia los negados la volvi a cargar y la flaca eastaba en el aire la tire a la cama y la puse al homro y fuash salieron los malcriados me lave y hacia arto calor y se escuchaba del cuarto de alado q una germa gemia y me qede con la intriga qien sera 

13. Aseo Personal:
la tipica ph
14. Trato de pareja:  puede ser

15. Precio: 60s/

16.Telefono / Anuncia / Local: subes no mas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x la 1era cuadra characata
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
hacia arto calor falta ventilacion
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el trato 5fisico
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si algien sabe quien es la  4ta kine q estaba ahy 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
El ratting era de Steffanny aqi adjunto la foto k sale en su whastapp .

Editado por el cachaputas
Publicado

Hdl esto no corresponde a Lince ? estas son las cabinas de internet de 28 de julio si no me equivoco....

Publicado
hace 12 horas, PerroGuardian dijo:

Hdl esto no corresponde a Lince ? estas son las cabinas de internet de 28 de julio si no me equivoco....

Qe yo tenga sentido la zona es cercado de lima y lince empieza en la cuadra 15 de areqipa x eso lo puse aqi

Psdta si es el lokal de 28julio

Publicado

favor de mencionar un punto exacto de encuentro .. nada de jergas o en clave , , mas seriedad por favor !!

Publicado
En 7/1/2017 a las 17:12, el cachaputas dijo:

This is the hidden content, please
El ratting era de Steffanny aqi adjunto la foto k sale en su whastapp .

Hdl pasate el whatsap para sacarla fuera de ahi, ya que tenia el whatsap de andrea pero no responde

Publicado
hace 55 minutos, Locoyo dijo:

Hdl pasate el whatsap para sacarla fuera de ahi, ya que tenia el whatsap de andrea pero no responde

Su whatsapp es 922865572

Publicado

Hay 5 germas ya regreso luna 

Estan :stefany. Lesly . Sol y la otra no me acverdo asi me dijieron cuando le mande un washtapp

Publicado

Ayer me la cache a Luna q rico habian 5 merectices q estaban mas o menos