Espartaco69 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 1. Rostro: de provinciana .no es fea.2. Edad: me dijo 233. Talla: 155 c.m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.aun habia cintura .muy poca barriga y senos chicos .se deja mamarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera.culo mediano y piernas deacuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: es callejera .estaba con pantalon jen .un topcito y llevaba mochila.9. Papita: depilada y no ajusta mucho.10. Servicio Adicional: no da'11. Fellatio: solo por cumplir12. Relato del Servicio: ayer sabado por la noche fui a San Juan .no me fije' si el Acogedor estaba abierto .pase' de frente hasta luz del Sur .caminando la veo a esta ruca parada .se le veia cachable .me acerque' a hacerle la consulta y la reconoci .me habia atendido como hace 6 meses..se estaba llendo hacia la esquina donde paran las demas putillas.y yo la acompañaba .queria mirar q tal material habia en esa esquina .llegue' y comienzo a rebuscar y no habia nada cachable .quizas Susan porque te da' el tubo .y el resto puros pokemones .entonces regrese' a buscar a Brigitte y le dije vamos .entramos a un hostal blanco a la vuelta por el parque.entramos .le pague' nos desnudamos y su paleteo y manoseada respectiva por todo su cuerpo .sobada de pinga por su culo y labios. despues me pone el jebe y comienza a mamar un rato.despues se volteo' le di parados .ella apoyandose en la puerta y yo penetrandola.despues se echo' a la cama hicimos misionero . luego piernas al hombro.luego tijeritas.con la mano derecha agarrando una teta y con la otra mano le apretaba las tetas y de paso le iba metiendo el dedo al culo disimuladamente y no decia nada ..despues se volteo .echada boca abajo .se la zampe y ahi senti ajuste .comienzo a darle con fuerza y mas' rapido .le agarre' las nalgas y lo empujaba hacia adentro en cada embestida..segui parejo cachando y no aguante' y termine' adentro de su concha..13. Aseo Personal: la senti limpia .al terminar el cache solo se paso' ph.14. Trato de pareja: la flaca te conversa chevere .pero en el cache NO LA VIVE .le falta entregarse. pero .no me apuro' con el tiempo.15. Precio: 40 solanos .y 10 para el cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: un hostal blanco .a 10 lucas .cuartos chicos sin baño .se sentia un calor de mierda.menos mal ese cuarto tenia ventilador .pero igual era un sauna .ella me llevo' para a este hs.mejor estaba el otro Hs .por 15 soles .con baño y ducha.y me olvide' pedir su fono .17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): total 5.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les escribi a esta flaca ya la habia cachado el año pasado .la vi y atraque con ella porque era la mas rescatable de todas.viene de Ancon .y NO ES RELOJERA .
Perrojoven Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 oe loco ayuda soy nuevo, el lugar exacto donde es, en la misma esquina de luz del sur?' si conoces otros por ahi cerca pero economicos pe que no pasen de 40 porfa
Publicaciones recomendadas