.::MONSTER::. Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-negro-semilargo, boca mediana, ojos grandes de color pardo oscuro, cejas arqueadas y semi pobladas, chancadita su face. 2. Edad: Base 3. 3. Talla: 1.67 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre normal y delgada / Cintura casi pequeña / No es barrigona pero tiene grumos / senos medianos caídos, no me dejó hacerle cariños, sólo algunos piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano pulposo levantado / piernas delgadas. En general body pasable, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, sólo una cicatriz por la base de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rojo. 9. Papita: Depilada, con poco ajuste. Ya es recorrida. 10. Servicio Adicional: El servicio incluye por el orto. 11. Fellatio: Me dice que me eche de largo sobre la cama, ella se trepa y se coloca en perrito a mi costado y me pone el jebe. Chupada aburrida sin variantes, mientras me mamada el pájaro yo iba amasando sus nalgas y sobando su papita, no le da lenguetazos al tronco, no Gp, no boloñas. Todo por un tiempo de 2 minuto aproximadamente; en conclusión chupada mecánica, sólo para endurecer a mi pájaro. 12. Relato del Servicio: En la consulta me ofrece el orto a 30 solanos, así que me hace pasar a su cuartel, le cancelo lo pactado y nos desvestimos. Cuando me ve en traje de Adán, ella se me apega de espaldas para darle sus respectivo paleteo pero por un breve momento y terminó el previo con un fugaz Handjob. Luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior. Después que culmina con el mamey, ella se echa regular lubricante y se trepa encima mío en posición Cowgirl y empezó a cabalgar haciendo sonidos (Plac, plac, plac...), quise amasarle las tetas pero me esquivaba la canina. Luego por iniciativa suya cambio a Reverse Cowgirl y seguía moviéndose a buen ritmo, ese panorama si que me empilaba, ver sus nalgas bamboleándose me ponía a mil. A los pocos minutos me dice para cambiar a otra pose y le digo que se ponga en misionero al filo del catre (yo parado y ella echada), no me agradó ver su abdomen con grumos, eran como si fueran secuelas de post embarazo...No sé, no quise bajonearme, así que para no perder la concentración quise besar sus tetas, pero me dijo sólo piquitos...Chesss, no habrán sido ni 2 piquitos y ya me estaba bloqueando con su mano...a la mela. Luego la puse piernas al hombro y tambien cucharita, ahí estuve por un breve momento hasta que ella se coloca en posicion Doggy y la empiezo a taladrar con fuerza y es que se formó una rica perita además que la rufiana se quiebra bien. Luego mi payaso ya quería ir por Chiclayo, así que ella se echa lubricante a su *, con su mano coje a mi pájaro y se lo introduce lentamente a su orto, pero ya esta recontra usado ese anibal, ahí la empece a ametrallar hasta botar todo el quaker. Todo por un tiempo aproximado de 18 minutos. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final del mate se lava la papita y me lava el pájaro. 14. Trato de Pareja: Nada de chapes. 15. Precio: 30 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 (Puntaje exclusivamente por el desempeño mostrado en el catre). 20. Comentarios y Datos Adicionales: Dice ser de Cali Colombia, Sólo entré porque me ofreció el anibal a un precio acequible pero la colocha es mecánica, no vive la faena, cero gemidos, siempre quiere llevar el control de la situación y la noté un tanto apurada con el cambio de poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 buen informe !!!! tomando nota
Publicaciones recomendadas