Jump to content

JAZMIN/ANDREA/MELISA - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es muy agraciada.

2. Edad: Entre 25 y 30 años.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65. Lo sé porque yo también mido algo por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, abdomen super plano, senos chicos, cintura fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y bastante duro, piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en ropa interior.

9. Papita: Ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: No lo solicité, tampoco le pregunté si lo da.

11. Fellatio: Se arrodilló en el piso para hacerlo. Eso me gustó.

12. Relato del Servicio: Hicimos las poses comunes, nada del otro mundo. No tuvo problemas en aceptar las poses que le pedía. En términos generales, su servicio es bueno. 

13. Aseo Personal: No me percaté si se lavó o no justo después de hacerlo.

14. Trato de pareja: No sé si tanto como trato de pareja, porque no daba besos, pero al menos tenía paciencia, aceptaba las poses y no apuraba.

15. Precio: 150 por media hora. En mi opinión, no los vale. Cuando la conocí en Risso cobraba 100. Cuando me atendí con ella en el cuartito de Miraflores le expliqué que yo era su cliente de antes y que la llamé al ver su anuncio porque pensaba que me cobraría 100, como antes. Ella fue comprensiva y aceptó, pero creo que lo hizo porque ya era tarde, casi las 10 de la noche. Supongo que le pareció bien llevarse 100 adicionales a casa en vez de no llevarse nada más.

16. Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios anuncios, tanto en LS como en ADP. En LS está como JAZMÍN - 947775316. En ADP tiene otro anuncio con ese mismo número, pero con el nombre ANDREA. En ADP tiene un segundo anuncio con el nombre de MELISA. En sus fotos en los 3 anuncios se puede distinguir claramente que se trata de la misma chica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La conocí hace dos años cuando atendía por Risso. La última vez que fui a verla, la última semana de diciembre, me atendió en un cuartito en un centro comercial en Benavides en Miraflores, justo donde termina/empieza la calle en donde está la discoteca Downtown. Sin embargo, hace unos días la llamé y me dijo que ya no esta ahí, que se ha mudado a otro lugar en la avenida Petit Thouars. No recuerdo qué número de cuadra, pero sé que es en Miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo. El cuartito del centro comercial era demasiado incómodo, por lo chico y porque hacía mucho calor. Privacidad cero. Literalmente abrías la puerta y dabas a un corredor del centro comercial. El cuartito era un stand del centro comercial.

19. Puntaje Final (0/10): 5. Lo que me disgusta es el precio. 150 me parece mucho por esa chica, a pesar de que su trato es bueno. Lo que me gusta son sus caderas anchas y su abdomen plano. Creo que tengo una especie de obsesión por las chicas así.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a buscarla en su nuevo sitio en Petit Thouars. Si acepta cobrarme los 100 soles de la última vez que me atendió en Miraflores, aceptaré el trato. Si no, no.

• 5 months later...
Publicado

Bueno muchachos, hoy decidi darme un gusto y despues de ver los anuncios de esta flaca me anime, al cesar lo que es del cesar, la flaca esta buena y se te para en una, pero es tirarse a una actriz con libreto aprendido, una muñeca inflable y eticosa, bueno aqui va.

Lo que si es que hay un par de datos que si me gustaria compartir, lean bien los apartados del servicio y del precio

1. Rostro: La flaca tiene rasgos duros, o sea se notan un poco los pomulos, como si fuera de ceja de selva (como lynn de limasensual, pero con el rostro un poco mas perfilado) desde mi parecer se ha tuneado xq su nariz es pequeña, rostro delgado, en general es simpatica, no es un cuerazo pero no es fea, aunque no es el tipo de belleza que me gusta diria que esta bien.

2. Edad: el hrno q le puso entre 25 y 30 exagera, debe estar entre los 26 años maso.

3. Talla: Con tacos 1.70, sin tacos esta como en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura bien formada, barriga cero  senos medianos (aqui un detalle, es super eticosa con los senos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para el culo, muy buen culo paradito (se sienten las siliconas, xq quien diga q es producto del gym nunca se ha comido una flak del gym) pero igual se sienten muy bien, piernas acorde al cuerpo tiene buen cuerpo la flaca (como dije al cesar lo del cesar) y se cuida la piel 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en ropa interior y se quito todo 

9. Papita: Ajusta lo normal y de costado ajusta rico, ahi me vine

10. Servicio Adicional: No lo solicité, tampoco le pregunté si lo da.

11. Fellatio: Se arrodilló en el piso para hacerlo. y es muy cuidadosa, lo malo es que lo hace solo para parartelo, a mi me gusta el oral pero estuvo bueno, te pone el preservativo hasta abajo y no visita zonas que no esten protegidas con el jebe, asi que bien.

12. Relato del Servicio: Bueno el primero punto es que la flaca atiende en un cuarto con poca iluminacion, particularmente no me gusta mucho eso, tiene un par de focos rojos, no hay ventanas y tiene un ventilador en el techo cuyo foco no funciona tmp, eso no me gusta. Bueno el relato

Llegue a la puerta, con todo el roche del mundo puesto que hay dos restaurantes de menu uno a cada lado de la quinta, y se nota que ya saben xq las azafatas en la puerta jalando gente te miran raro, pero q chucha ya habia llegado, entre me abrio la puerta estaba con lenceria, se veia rico, le pague, y me dijo pasa al baño lavate las manos y ponte comodo, hice lo que me pidio ella se fue a guardar su billete, y volvio al rato, yo estaba ya esperandola, me puso el pre se arrodillo a mamarla, riiico, y luego pues todo es un libreto, me dijo iniciamos aqui, de espaldas, parados luego a la cama, perrito (un culazo) de costado y me vine, lo malo es que se nota fingida y no la vive, uno tiene que concentrarse, por otro lado, es super eticosa xq en ningun momento me permitio besarle los senos solo tocarselos y suave xq cuando presionas un poco se queja y dspues cuando estas de nuevo en la matanza te quita las manos de las tetas, entonces pa q chucha se mete de puta, pero bueno, cara de fingida durante el mate, solo se queda ahi a recibir nada de movimientos ni nada, en total bonito cuerpo, mala atencion, eso si la flaca es cortez, o sea en ningun momento te apura ni te trata mal, solo que es una muñeca inflable. un pajazo te sale mas barato

13. Aseo Personal: No me me consta xq ella se va del cuarto cuando termna, pero no senti malos olores

14. Trato de pareja: Nada, trato de muñeca inflable, aunque quiza con mas confianza xq era la primera vez, pero veremos

15. Precio: 150 la media hora, aca un detalle, la flaca es honrada x error le estaba dando mas y me devolvio el billete, asi que pto a favor

16. Telefono / Anuncia / Local: tiene 50 anuncios creo, yo la encontre como jazmin en lima sensual, y su local mal ubicado en plena avenida principal y en medio de dos restaurantes, btw no vayan en auto xq es una re-mierda cuadrar x ahi (aramburu con petit thours) yo me cuadre como 3 cuadras mas abajo entre cno real y arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mismo punto del de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso, el cuarto tiene lo necesario para la matanza, es un mini departamento

19. Puntaje Final (0/10): 5 un pajazo sale mas barato de todas maneras, la chica es rica pero no justifica xq si me voa tirar una muñeca inflable, mejor un pajazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dificil, pero estaba en vacas flacas y mi veneca aun no vuelve asi que decidi probar, me pele, no es una bna opcion x el trato, x lo demas si, o sea si solo van a meter la pinga en un hueco sin trato ps es una bna opcion xq la flaca ta buena.... 

bueno my friends eso es todo, hasta la prox